Connect with us

Nacionales

Acuchillan en la cabeza a un hombre cuando salía junto con su familia de misa en El Calvario; lograron resguardarse en la iglesia

Publicado

el

Un hombre fue atacado con su familia luego de oponerse a un intento de robo minutos después de salir de visitar la iglesia El Calvario, en el centro de San Salvador. En el percance estaba su esposa y su hija de meses de nacida.

Eran las 12:00 del medio día de hoy cuando el hombre y su familia llegaron a la iglesia, pasada una hora decidieron retirarse sin imaginar que más adelante criminales lo estarían esperando. A unos cuantos metros de la puerta principal de la iglesia, sujetos desconocidos le salieron al paso y le exigieron el celular, pero él se rehusó a entregar.

Los hombres enfurecidos sacaron armas blancas y lo acuchillaron en la cabeza provocándole un sangrado excesivo. Sin pensarlo dos veces, la familia corrió aterrorizados por lo sucedido. El único lugar seguro que encontraron era la iglesia El Calvario, con el afán de salvar su vida de sujetos que minutos antes lo atacaron en la zona.

Según testigos, la esposa del hombre llegó pidiendo ayuda, desesperada gritaba auxilio a cada momento. Las personas en el lugar quedaron espantadas al ver aquel hombre tirado en el suelo con su cara y  su camisa bañadas en sangre.

«Ellos venían de estar en El Santísimo y ya iban para su casa. Cuando ellos ya iban los intentaron asaltar y como que él se negó, ahí fue cuando lo acuchillaron», relató a El Salvador Times un persona que estuvo en el lugar.

Minutos después de haberse refugiado en la iglesia fue trasladado por una patrulla de la PNC hasta un centro hospitalario. Se desconoce el estado de salud y la identidad de la víctima.

Este periódico intentó obtener la versión policial, sin embargo, no contestaron el teléfono en los puestos cercanos al hecho.

FUENTE: El Salvador TIMES, NOTA ORIGINAL AQUÍ

Principal

Atienden incendio en vivienda construida con lamina y madera en San Vicente

Publicado

el

Elementos de Bomberos de El Salvador atendieron un incendio registrado en una humilde vivienda ubicada en cantón 2 quebradas, departamento de San Vicente.

De acuerdo con los primeros indicios, el siniestro ocurrió en el área de cocina de la vivienda.

“Liquidamos incendio en vivienda construida con lámina y madera; ejecutamos labores de control y extinción que permitieron eliminar el riesgo de propagación”, reportó Bomberos.

Afortunadamente, no se reportaron personas con quemaduras o afectadas por las llamas.

Continuar Leyendo

Principal

Fallece otro motociclista tras chocar contra cabezal en Sonsonate

Publicado

el

Autoridades policiales informaron sobre el fallecimiento de un motociclista del sexo masculino de 56 años de edad, quien chocó contra un cabezal en la entrada del Obelisco, en el distrito de Acajutla, Sonsonate Oeste.

Según el reporte oficial, la motocicleta se incendió inmediatamente tras chocar contra el cabezal, como consecuencia del impacto.

El conductor del cabezal se quedó en el lugar del accidente, sin embargo, las autoridades confirmaron que el peritaje determinó que el responsable del siniestro fue el cotociclista, por lo que el conductor del cabezal no posee culpa en el hecho.

El paso se encuentra restringido en la zona, por lo que se recomienda precaución al transitar por la arteria.

Continuar Leyendo

Principal

A prisión por agarrar a machetazos a su compañera de vida en la madrugada de navidad

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre la captura de un sujeto, quien tras una pelea mientras departía con su compañera de vida, la atacó con un corvo en horas de la madrugada del pasado jueves 25 de diciembre en el municipio de San Cristóbal, Cuscatlán Sur.

Durante el ataque, la víctima recibió diversas lesiones en varios puntos de su cuerpo, por lo que fue necesario su traslado hacia un centro asistencial cercano. De momento se desconoce el estado de salud y la identidad de la misma.

Por su parte, las autoridades policiales iniciaron la búsqueda del responsable, hasta dar con su paradero en horas de la noche de este viernes 26 de diciembre, mientras intentaba esconderse en el cantón Santa Anita, cerca del río Jiboa.

El responsable del crimen fue identificado como Orlando Mardoqueo Reyes Hernández, quien será remitido por el delito de intento de homicidio.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído