2

Connect with us

Internacionales

VIDEO: Wendy y José, los hondureños más famosos de su país, seguirán con su amor pese a las burlas de la gente

Publicado

el

Wendy Romero y José Juárez, dos ciudadanos hondureños que se han hecho famosos en su país, por un ataque de celos de la fémina, quien creyó que su marido le era infiel e ingirió herbicida, ya está fuera de peligro y en su hogar y arrepentida de su acto que casi le cuesta la vida.

El hecho que trascendió de la localidad de La Unión, Lempira a toda Centroamérica, fue objeto de burla por la mayoría de los ciudadanos hondureños, sin embargo, el mismo medio de comunicación que dio la noticia, se dio la búsqueda de ambos para conocer el estado real de Wendy.

HCH Noticias, llegó hasta el hogar de la mujer quien dijo estar arrepentida de su acto, pues según ella “todo lo hizo por amor», ese que le tiene José Juárez y confesó haberle pedido disculpas a su marido.

En evidente estado de recuperación y tras su confesión, el reportero de HCH Noticias luego de traslado hasta una milpa, lugar donde labora como agricultor José Juárez.

Allí, el compañero novio compañero de vida de Wendy dio las gracias a Dios porque su mujer ya se encuentra fuera de peligro y que el amor entre ambos, puede más que las críticas y la envidia de la gente como de sus familiares.

Asu vez, confesó que el hecho lo tiene con cierto enojo por ser el centro de burlas en varios memes de se han replicado en todo Honduras tras la entrevista que brindó al mismo medio de comunicación.

Acá el video de sus declaraciones.

VIDEO: HCH Noticias, Honduras.

 

Internacionales

Busero de Guatemala transmite el Mundial a los pasajeros

Publicado

el

La fiebre por la Copa del Mundo se vive en distintos espacios y el transporte colectivo no ha sido la excepción, al sumarse a la emoción de los partidos.

En Guatemala, el conductor de una unidad de transporte sorprendió a los usuarios al instalar un televisor dentro del vehículo para transmitir los encuentros de la Copa del Mundo mientras realiza los viajes.

Los pasajeros que se transportan en esta unidad viajan atentos a los partidos, y, según el relato del conductor, varios usuarios se han pasado de su destino debido a la concentración en los encuentros mundialistas.

La iniciativa ha generado reacciones en redes sociales, donde algunos internautas han aplaudido la propuesta del trabajador del transporte, mientras que otros la han criticado al considerar que podría representar una distracción para el conductor y aumentar el riesgo de accidentes de tránsito.

Continue Reading

Internacionales

Hecho violento deja cuatro muertos, entre ellos una menor de edad

Publicado

el

Honduras continúa sumergida en la ola de violencia, luego de un hecho violento registrado en la comunidad de Tulanguare, municipio de Yoro, que dejó preliminarmente cuatro personas fallecidas.

El caso ha generado consternación entre los habitantes de la zona, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Según información conocida este lunes, entre las víctimas se encuentran Mario Macedo, Carmen Lobo y una menor de edad.

Las autoridades policiales informaron además sobre el hallazgo de otra persona sin vida en el sector de La Aguja, en Tulanguare, lo que elevó a cuatro el número de fallecidos vinculados preliminarmente a este hecho.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado de manera oficial la identidad de una de las víctimas ni han brindado detalles sobre las circunstancias en que ocurrieron las muertes.

Un portavoz de la Policía local indicó: «Desconocidos llegaron hasta la vivienda de esta familia y, desafortunadamente, les han quitado la vida usando armas de fuego».

Continue Reading

Internacionales

VIDEO | Líder del Tren de Aragua muere en ataque de EE.UU.

Publicado

el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la muerte de Héctor Rusthenford Guerrero Flores, conocido como “Niño Guerrero”, señalado como líder de la organización criminal Tren de Aragua, durante una operación militar estadounidense realizada en coordinación con autoridades venezolanas.

A través de su red Truth Social, Trump afirmó que el Comando Sur de Estados Unidos ejecutó un “ataque rápido y letal” contra Guerrero Flores. Asimismo, indicó que la acción se llevó a cabo en cooperación con Venezuela, aunque no precisó el lugar exacto donde ocurrió la operación.

El mandatario sostuvo que, tras esta operación, los integrantes del Tren de Aragua ya no cuentan con un refugio seguro en Venezuela. Su publicación estuvo acompañada por un video de aproximadamente 10 segundos en el que se observa una vista aérea de una estructura rodeada de vegetación y una posterior explosión que genera una nube de humo. En las imágenes no se distinguen personas.

Estados Unidos ha catalogado al Tren de Aragua como una organización terrorista. La estructura criminal mantiene presencia en varios países de América Latina y ha sido señalada por diversas actividades delictivas transnacionales.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído