Connect with us

Internacionales

FOTOS-VIRAL: “La policía más bella de Alemania” deberá elegir entre ser estrella de las redes sociales o ser agente

Publicado

el

Adrienne Koleszar deberá elegir entre ser estrella de las redes sociales o ser policía

La “mujer policía más hermosa de Alemania” deberá de enfrentarse a una difícil decisión: tiene que elegir entre ser una modelo e influencer, de las redes sociales, o mantener su profesión de policía y servirle a su gente. Esto después de ser convocada por sus jefes para recibir el ultimátum.

Hace dos años la famosa policía Adrienne Koleszar, de 34 años de edad, obtuvo el título no oficial de la policía “más hermosa de Alemania”. Desde que se supo de su existencia se convirtió en una influyente y ahora ya tiene 557 mil seguidores en Instagram.

Al principio, sus jefes le otorgaron una licencia para aprovechar la fama durante seis meses, ahora que ya regresa, el próximo año, le dieron un ultimátum, decidir si quiere mantener esa vida o prefiere regresar a la ciudad de Dresden, en Sajonia. “Se necesitan policías”, argumentaron los superiores de la rubia. Se planea que esté de regreso al trabajo el 1 de enero de 2019.

Durante los últimos seis meses Adrienne acaparó las reacciones en Instagram y empezó a recibir elogios por su increíble figura y sus impresionantes fotos en bikini. En sus redes sociales da consejos de cómo mantener una figura balanceada, tips alimenticios y rutinas para ejercitarse.

A principios de este año, se le concedió una licencia no remunerada de seis meses de la fuerza local. Estas pequeñas vacaciones las utilizó para encantar ha a sus seguidores con fotografías de sí misma en todo el mundo, y aprovechar cada momento de sus viajes para perseguir su carrera como influencer en las redes sociales.

“No recibiré ninguna compensación del Estado Libre de Sajonia, viviré de mis ahorros y de mis actividades en las redes sociales”, dijo a los seguidores de 34 años en un video publicado en julio.

Después de una reunión con sus superiores esta semana, le han dicho que debe trabajar tiempo completo en enero o que renuncie. Esto porque los agentes de policías alemanes necesitan cubrir mil agentes para el próximo año, comunicaron medios alemanes.

Cuando se le preguntó a la ahora modelo, ¿qué es lo que le gustaría hacer?, ella respondió que se siente muy cómoda con ambas cosas, solo que la vida no le da la oportunidad de tenerlo todo lo que desea en la vida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Being a police officer ??‍♀️ is more than wearing an uniform, publishing funny videos in police cars ? or posing with guns. I’m in the active duty – that means I work in shifts, full time – no excuses. And I can’t do whatever I want. I have to bear responsibility for all of my actions. The most important thing for me is doing a good and honest job, always looking forward and helping people whatever happened. Be careful with prejudices ☝?. Social media isn’t the real life! • Knappe 9 Monate später seht ihr mich wieder, wieder in meiner Uniform ??‍♀️. Und ich trage sie noch immer sehr gern. An meinem Dienstalltag hat sich wenig verändert. Schichtdienst in Vollzeit, schlimme ☠️, schöne und skurrile Momente, einmalige Einblicke in eine für viele Menschen unvorstellbare Welt ? – all diese Dinge begleiten mich im Streifendienst fast jeden Tag. Die einzig merkliche Veränderung ist das Fell ?, welches Dienst für Dienst immer dicker wird. Nennt mich Instagrammer, Influencer oder Youtuber – im Herzen bleibe ich Polizeibeamtin ❤️. #menschbleiben

Una publicación compartida de Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) el

Internacionales

“Star Wars”: muere David Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader en la trilogía original

Publicado

el

Dave Prowse, un fisicoculturista de Bristol, Inglaterra, que alcanzó la fama interpretando Darth Vader en la trilogía original de la Guerra de las Galaxias (Star Wars), murió a la edad de 85.

Prowse se ganó el papel del villano por su impresionante constitución física, aunque la voz del personaje fue doblada por James Earl Jones.

Pero el pesista y actor estaba más orgulloso de un papel en una serie de servicio público que promovía la seguridad vial en Reino Unido, lo que le ganó un título honorífico de la Orden del Imperio Británico (MBE).

“Que la fuerza le acompañe, ¡siempre!”, declaró su agente Thomas Bowington.

“Aunque se hizo famoso interpretando muchos monstruos -por mi parte y todos los que conocieron y trabajaron con Dave, él fue un héroe en nuestras vidas”.

Bowington catalogó la muerte del actor -después de una corta enfermedad- de “una pérdida profundamente dolorosa para nosotros y millones de fans en todo el mundo”.

Imponente presencia

La carrera actoral de Prowse abarcó 50 años, pero fue su papel como el lord sith en la “Guerra de las Galaxias” lo que le trajo fama internacional.

Desafortunadamente, su pronunciado acento del oeste de Inglaterra no fue considerado apropiado para el papel del amenazante villano y su voz fue doblada.

Sin embargo, Prowse fue una presencia imponente en las tres primeras películas, gracias a su estatura de 1,98 metros y musculatura lograda por la halterofilia que lo llevó a representar a Inglaterra en los Juegos de la Mancomunidad en los años 60.

Durante ese período, se informa que entabló amistad con los fisicoculturistas rivales Arnold Schwarzenegger y Lou Ferrigno (el Hulk de la TV), mucho antes de que todos se volvieran famosos.

Dave Prowse como Darth Vader en Star Wars
Pie de foto,Prowse dijo que no sabía que la voz de Darth Vader sería doblada por otro actor.

Antes de empezar en la actuación, Prowse logró éxito en los círculos de Hollywood, preparando al desaparecido Christopher Reeve para el papel de Superman, como el entrenador personal del actor estadounidense.

Prowse hizo su debut en el cine en la parodia de James Bond de 1967, “Casino Royale”, como el monstruo de Frankenstein, un papel que interpretó en otras dos películas de horror.

También apareció frecuentemente en las icónicas series “El Santo”, “Space 1999” y “Doctor Who”.

El director George Lucas lo vio en la película de 1971 “La naranja mecánica”, en la que interpretó un guardaespaldas y Prowse fue invitado a hacer la prueba para los papeles de Darth Vader y Chewbacca en “Guerra de las Galaxias: Episodio IV – Una nueva esperanza”.

El actor le dijo a la BBC más tarde que había seleccionado ser Darth Vader en lugar de Chewbacca porque “siempre te acuerdas de los tipos malos”.

Con el éxito de la “Guerra de las Galaxias”, Prowse se convirtió en una presencia habitual en las convenciones de fans por todo el mundo durante casi 40 años, pero se rumoró que se había enemistado con el director Lucas y fue vetado de los eventos oficiales en 2010.

Prowse en la serie Green Cross Code Man
Pie de foto,Prowse era reconocido en Reino Unido por una serie de servicio público “Green Cross Code Man”.

A pesar de la duradera fama de la “Guerra de las Galaxias”, el actor siempre sostuvo que su papel en la serie de servicio público “Green Cross Code Man”, en la que apareció dese 1975, fue “el mejor trabajo que jamás tuve”.

Vestido como un superhéroe en verde y blanco, se convirtió en la cara de la seguridad vial en Reino Unido por más de una década, conocido por su lema “Para, mira y escucha”.

Criado en Bristol, en el oeste de Inglaterra, fue descrito por sus allegados como “un querido esposo, padre y abuelo”.

Su autobiografía “Straight from the Force’s Mouth” fue publicada en 2011.

Continuar Leyendo

Internacionales

“Viernes Negro” termina con dos jóvenes muertos en centro comercial de California

Publicado

el

Un tiroteo en un centro comercial de la ciudad de Sacramento, California, ocurrido durante los eventos del “Viernes Negro” ha dejado a dos jóvenes muertos.

Una publicación de la cadena CNN indica que los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la tarde.

De acuerdo con el informe policial, ellos acudieron a atender la alerta en el centro comercial Arden Fair y cuando llegaron encontraron a los dos jóvenes tirados en el piso y rodeados de sangre.

Las víctimas eran dos muchachos de 17 y 19 años, el primero fue encontrado con vida, llevado a un hospital donde horas después terminaría muriendo por la gravedad de su condición, y el segundo fue declarado muerto en el lugar.

Las primeras investigaciones de las autoridades señalan que podría tratarse de un altercado y no de un tirador en serie.

“Según la investigación preliminar, los detectives creen que este tiroteo es un incidente aislado y no el resultado de un tirador activo”, indicó la Policía.

Los testigos que han declarado hasta el momento concuerdan que el sospechoso sería otro joven afroamericano de unos 20 años.

Sabemos que el centro comercial tiene una grabación de vigilancia bastante sólida, así que eso será algo que nuestros detectives de homicidios definitivamente estarán analizando”, explicó el portavoz de la Policía de Sacramento, Karl Chan.

Las principales dificultades de la Policía hasta el momento es ubicar a los que presenciaron el hecho y la cantidad de personas que estaban en el área del tiroteo tratando de comprar las ofertas del “Viernes Negro”.

Continuar Leyendo

Internacionales

Pareja de enamorados adopta a gato abandonado en un McDonald’s y video se hace viral

Publicado

el

Jaime James, de 39 años, y su marido David, de 26, no pudieron echar la mirada hacia otro lado sabiendo que un gatito de corta edad deambulaba en solitario por un aparcamiento poniendo en constante peligro su vida.

La pareja tardó un par de días en ganarse la confianza del minino, quien, al principio, se mostró muy desconfiado de las personas; y registró todo el proceso en vídeo.

El momento más delicado de la operación fue, según cuenta la pareja, cuando el primer día vieron al gato saltar a una alcantarilla después de haber estado sentados con él durante una hora y media.

Al día siguiente, lo volvieron a intentar y tuvieron éxito.

Jaime dijo: “Parecía asustado y hambriento y queríamos ayudarlo”.

Una vez en casa, el gato, al que terminaron llamando Donald, comenzó a experimentar sus primeras veces y su primer baño.

Ahora, Donald es adicto a que lo acaricien y disfruta del calor de su nuevo hogar.

La pareja lo llevó al veterinario y, tras una revisión y comprobar que estaba sano, conoció su nuevo hogar.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído