Connect with us

Internacionales

VIDEO: Wendy y José, los hondureños más famosos de su país, seguirán con su amor pese a las burlas de la gente

Publicado

el

Wendy Romero y José Juárez, dos ciudadanos hondureños que se han hecho famosos en su país, por un ataque de celos de la fémina, quien creyó que su marido le era infiel e ingirió herbicida, ya está fuera de peligro y en su hogar y arrepentida de su acto que casi le cuesta la vida.

El hecho que trascendió de la localidad de La Unión, Lempira a toda Centroamérica, fue objeto de burla por la mayoría de los ciudadanos hondureños, sin embargo, el mismo medio de comunicación que dio la noticia, se dio la búsqueda de ambos para conocer el estado real de Wendy.

HCH Noticias, llegó hasta el hogar de la mujer quien dijo estar arrepentida de su acto, pues según ella “todo lo hizo por amor”, ese que le tiene José Juárez y confesó haberle pedido disculpas a su marido.

En evidente estado de recuperación y tras su confesión, el reportero de HCH Noticias luego de traslado hasta una milpa, lugar donde labora como agricultor José Juárez.

Allí, el compañero novio compañero de vida de Wendy dio las gracias a Dios porque su mujer ya se encuentra fuera de peligro y que el amor entre ambos, puede más que las críticas y la envidia de la gente como de sus familiares.

Asu vez, confesó que el hecho lo tiene con cierto enojo por ser el centro de burlas en varios memes de se han replicado en todo Honduras tras la entrevista que brindó al mismo medio de comunicación.

Acá el video de sus declaraciones.

VIDEO: HCH Noticias, Honduras.

 

Internacionales

Emiten amenaza de tsunami en Alaska tras un terremoto de 7,5 en el Pacífico

Publicado

el

Un sismo de 7,5 —registrado este 19 de octubre a las 20:54 (GMT) al sur de las islas Aleutianas— ha motivado una alerta de tsunami para varias partes de la costa sur de Alaska.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) del Servicio Nacional de Meteorología de EE.UU. (NWS), informa que la alerta se extiende a la parte sur de la península de Alaska, así como para la ciudad de Homer, localizada en la península de Kenai y para varias de las islas Aleutianas.

Se precisa que el epicentro del sismo se ubicó en el océano Pacífico, 88 kilómetros al sureste de la ciudad de Sand Point, Condado del borough de Aleutianas Orientales. Su hipocentro se localizó a una profundidad de 40,2 kilómetros.

De acuerdo con los datos del Servicio Geológico de EE.UU., tras el sismo principal se han registrado una docena de réplicas en la misma zona, con magnitudes de 2,5 a 5,9.

Continuar Leyendo

Internacionales

Sacan a joven muerto de ataúd porque su familia no tenía dinero para pagar su funeral

Publicado

el

Por

Un hecho lamentable ocurrió el pasado fin de semana en la localidad de Tehuacán, Puebla, en México, en donde una familia humilde y de origen indígena fue víctima de la peor de las bajezas mientras velaban a su hijo fallecido.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Verdad, la familia perdió por causas naturales a su hijo de 19 años, y como es costumbre en millones de hogares mexicanos, se suele velar el cuerpo en las casas.

La familia habría acudido a una funeraria a solicitar un ataúd para colocar el cuerpo de su hijo, el cual les fue entregado, pero a las pocas horas, empleados del negocio arribaron a la casa en donde se llevaba a cabo el funeral para exigir el pago de $3,500 pesos (unos $165 dólares) por sus servicios.

Los padres del fallecido solo habían podido reunir unos $45 dólares, así que los empleados sacaron el cadáver del féretro y lo pusieron en el suelo para llevarse el ataúd y usarlo en otro funeral.

Los vecinos de la familia se compadecieron de su pena y se movilizaron para comprar otro ataúd y que pudieran enterrar a su hijo.

El hecho llegó a oídos de las autoridades municipales, quienes los ayudaron también otorgándoles un lugar en el cementerio, sin costo, para que pudieran sepultar al joven.

Continuar Leyendo

Internacionales

Violan a niña de 7 años mientras se encontraba en clase virtual

Publicado

el

Perturbador hecho del que fueron testigos una maestra y sus alumnos de primer grado de primaria de una escuela de Chicago cuando fueron testigos de un terrible hecho en contra de una de las pequeñas que tomaban clase.

Resulta ser que la maestra ser encontraba en clase cuando de repente, ella y los niños se percataron de un hecho terrible: una de sus estudiantes, de tan solo 7 años, estaba siendo violada. El agresor no se percató que la cámara de la computadora se encontraba encendida y de inmediato, la profesora denunció el hecho ante la policía.

La maestra pidió a los demás alumnos que salieran del aula virtual mientras algunos pequeños le preguntaban qué era lo estaba ocurriendo.

La policía logró arrestar el pasado jueves al agresor, el cual fue identificado como Catrell Walls, de 18 años, quien según la fiscal estatal adjunta del condado de Cook, Andreana Turano, el joven mostró un total desprecio por los niños y una “insensibilidad desenfrenada por la vida humana”.

La niña declaró que durante todo el último año ha sido víctima de agresiones sexuales por parte de Walls. La maestra afirmó que vio cómo el joven la obligó a tener sexo oral.

Por su parte, la defensa del chico argumentó que padece de una “discapacidad” que le impide controlar sus impulsos, cosa que deberá demostrar en su próxima audiencia.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído