2

Connect with us

Internacionales

VIDEO -TORTURA: Matones golpearon y envolvieron en plástico transparente para empaquetar a presunto niño narco

Publicado

el

“El Junior” un presunto niño narcotraficante de solo 14 años conocido en la Ciudad de México, en la alcaldía  de Tláhuac para ser precisos, por supuestamente vendedor de droga, fue secuestrado por sicarios por vender los estupefacientes en la secundaria (junior high school) donde estudia.

A decir de medios locales, el niño presumía que tenía el respaldo de un cárteltransnacional, y aunque lo describen como un niño que no era violento y que nunca se metía en problemas, los traficantes le quisieron dar un susto al enterarse de lo que el pequeño contaba a sus amigos y compañeros de escuela, así que lo siguieron y comprobaron que las historias que contaba eran falsas, pues las dosis de marihuana y cocaína que presuntamente vendía en el colegio donde estudia se las compraba a un conocido para después revenderlas dentro del plantel a donde asiste.

Según la historia que se cuenta sobre este pequeño, a manera de represalia el pasado miércoles 28 de agosto un comando armado secuestró a “El Junior” cuando salía del colegio.

En el lugar donde se lo llevaron los matones, lo golpearon y luego lo envolvieron en plástico transparente para empaquetar, le colocaron una bolsa amarilla en la cabeza y lo dejaron con vida en la puerta de su casa.

Al adolescente le escribieron en el cuerpo narcomensajes intimidantes como: “Que no se quiera sentir muy v*rga el hijo de p*ta” y las frases fueron firmadas con las iniciales SP, NK, RF y CDT, este último al parecer hace referencia al Cártel de Tláhuac, por lo que las autoridades adjudicaron la agresión a dicho grupo criminal y cuyo líder Carlos Alejandro “N” alias “El Cindy“, casualmente fue detenido ese mismo miércoles.

Cuando fue dejado en su casa, familiares del menor de 14 años fueron a denunciar los hechos para explicar lo sucedido, aunque no se explicó si también procederán contra la misma familia la cual al parecer permitía que “El Junior” supuestamente vendiera droga dentro de la escuela donde estudia.

Internacionales

Hinchas de Argentina y Argelia protagonizan pelea en Times Square antes del debut de sus selecciones

Publicado

el

A pocas horas del debut de sus respectivas selecciones, aficionados de Argentina y Argelia protagonizaron una pelea a puños y patadas en el corazón de Nueva York.

Los seguidores de ambas selecciones coincidieron la noche del lunes en la emblemática Times Square, donde comenzaron una serie de provocaciones que derivaron en una trifulca.

Lo que debía ser una celebración futbolística y una oportunidad para acercar culturas terminó convirtiéndose en una batalla campal en una de las zonas más concurridas de la ciudad.

Usuarios de redes sociales difundieron videos del enfrentamiento ocurrido en Times Square, uno de los puntos más transitados de Manhattan.

Continue Reading

Internacionales

Conductor de ambulancia muere en accidente mientras trasladaba a un paciente

Publicado

el

El conductor de una ambulancia, identificado como Duglas Maradiana, perdió la vida al verse involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en Chinandega, Honduras.

De acuerdo con los reportes, el fatal hecho se registró durante la madrugada, cuando en la ambulancia era trasladado de emergencia un paciente.

Según las versiones preliminares, el accidente ocurrió cuando, aparentemente, el ahora fallecido se quedó dormido al volante, perdió el control de la unidad y cayó a un cauce.

Debido a la gravedad del impacto, Maradiana murió en el lugar. Mientras tanto, el paciente y un familiar que viajaban en la ambulancia resultaron con lesiones leves.

La Policía de la localidad realizó las investigaciones correspondientes para determinar las causas reales que provocaron la tragedia.

Continue Reading

Internacionales

Cárcel para un sueco por prostituir a su esposa con un centenar de hombres

Publicado

el

Un tribunal de Suecia condenó este martes a cuatro años y cinco meses de prisión a un hombre de 61 años por haber explotado a su esposa y obligarla durante tres años a mantener relaciones sexuales pagadas con un centenar de hombres.

El acusado fue declarado culpable de proxenetismo agravado, intento de violación, agresión, amenazas y un delito menor relacionado con drogas, según informó la corte en un comunicado.

De acuerdo con el tribunal, el hombre introdujo a su esposa en la prostitución y gestionó la mayor parte de la operación. La fiscalía logró identificar a aproximadamente 120 hombres que pagaron por mantener relaciones sexuales con la víctima.

El caso causó conmoción en Suecia y ha sido comparado con el de Gisèle Pelicot, en Francia, cuyo esposo fue condenado en 2024 por drogarla y permitir que decenas de hombres la violaran mientras permanecía inconsciente.

La fiscal Ida Annerstedt declaró al inicio del juicio, en abril, que la mujer vivía con un “miedo profundo” hacia su esposo, quien la amenazaba con “liberar al monstruo” si no obedecía sus órdenes.

El proceso judicial se desarrolló entre el 10 de abril y el 26 de mayo en un tribunal de Härnösand, en el norte de Suecia, y se llevó a cabo en gran parte a puerta cerrada.

La fiscalía había solicitado una condena de diez años de prisión para el acusado.

Según la acusación, el hombre publicaba anuncios en internet, organizaba los encuentros y vigilaba a su esposa, a quien obligaba a realizar actos sexuales, incluso en línea, con el objetivo de atraer a más clientes.

Además, enfrentaba ocho cargos de violación; sin embargo, el tribunal los desestimó. La corte consideró que en siete de los casos no estaba claro si la participación de la mujer había sido voluntaria, mientras que en el octavo no fue posible determinar qué actos ocurrieron.

La legislación sueca no sanciona a las personas que ofrecen servicios sexuales, pero sí castiga la compra de dichos servicios, así como facilitar o beneficiarse de la prostitución de terceros.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído