VIDEO: Sicario del cártel de la droga se muestra armado hasta con los dientes

Un narcotraficante del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) difundieron un video donde muestran parte de las armas con las que enfrentan a sus rivales en el estado de Michoacán en México.

En las escenas de un minuto con siete segundos de duración, aparecen varias armas de grueso calibre y un sujeto que porta una prenda con las siglas del grupo criminal comandado por comandado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Gallero o el Señor de los Gallos.

El sujeto que se graba mientras va conduciendo lo que parece ser una camioneta en la que escucha un narcocorrido y en unas partes hasta canta.

Se trata del segundo video difundido por el Cártel Jalisco Nueva Generación en menos de 24 horas pues como te informamos, narcotraficantes de dicho grupo delictivo grabaron un vehículo blindado conocido como monstruo y aseguraron que están listos para la guerra en los municipios de Coalcoman y Tepalcatepec ubicados precisamente en el estado de Michoacán.

En ese video de solo 23 segundos segundos de duración grabaron el exterior del vehículo blindado mientras también escuchan un narcocorrido del cantante Alex Reyes, titulado “Me gusta la guerra” y el cual es dedicado al líder máximo de la organización, el Mencho.