Connect with us

Internacionales

VIDEO: Sicario del cártel de la droga se muestra armado hasta con los dientes

Publicado

el

Un narcotraficante del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) difundieron un video donde muestran parte de las armas con las que enfrentan a sus rivales en el estado de Michoacán en México.

En las escenas de un minuto con siete segundos de duración, aparecen varias armas de grueso calibre y un sujeto que porta una prenda con las siglas del grupo criminal comandado por comandado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Gallero o el Señor de los Gallos.

El sujeto que se graba mientras va conduciendo lo que parece ser una camioneta en la que escucha un narcocorrido y en unas partes hasta canta.

Se trata del segundo video difundido por el Cártel Jalisco Nueva Generación en menos de 24 horas pues como te informamos, narcotraficantes de dicho grupo delictivo grabaron un vehículo blindado conocido como monstruo y aseguraron que están listos para la guerra en los municipios de Coalcoman y Tepalcatepec ubicados precisamente en el estado de Michoacán.

En ese video de solo 23 segundos segundos de duración grabaron el exterior del vehículo blindado mientras también escuchan un narcocorrido del cantante Alex Reyes, titulado “Me gusta la guerra” y el cual es dedicado al líder máximo de la organización, el Mencho.

Internacionales

VIDEOS | Infiel lleva su celular a “reparar” y le pide al técnico que mienta por $100 dólares; pero él le cuenta todo a la esposa por $200

Publicado

el

Por

Un técnico de reparación de celulares y usuario de TikTok narró a través de varios videos lo que le ocurrió cuando atendió a una pareja durante un día de trabajo en el que presenció todo un drama marital.

Resulta que un presunto infiel llevó su celular a “reparar” y le pidió al técnico que mintiera por $100 dólares; pero él le contó todo a la esposa por $200 dólares. El joven decidió registrar el suceso en varios videos que luego mostró en la famosa plataforma.

En primera instancia, el técnico, identificado en TikTok como “maniwarda“, subió un clip donde explica que una pareja le dejó un iPhone para reparar, pero al abrir el teléfono del hombre, encontró una nota que decía: “Por favor dile a mi esposa que el teléfono no se puede reparar, quiere revisar el historial de llamadas. $100 dólares son tuyos, gracias“. Muchos usuarios le aconsejaron que ayudara al hombre, otros le sugirieron quedarse con el dinero y contarle a la esposa; algunos abogaron para que la esposa conociera la verdad.

@maniwarda

Unbelievable #realationshipgoals #husbandcheck #cheater #fyp #foryou #xyzbca

♬ original sound – Maniwarda 👑

Un segundo video muestra el momento dramático en que la esposa acude a recoger el teléfono del marido. El técnico le dice entonces que no quiere involucrarse en la discusión, por lo que le da el teléfono y le muestra la nota que encontró dentro. Entonces se escucha la voz alterada de la esposa que comienza a maldecir al marido y entre lloriqueos le pide a maniwarda que arregle el aparato a cambio de $200 dólares. El técnico acepta: “Lo arreglaré para usted, pero no quiero tener nada que ver con esto, ¿ok? Sólo me siento mal porque quiero que usted sepa la verdad, pero no es mi asunto”.

@maniwarda

Reply to @itsmaryyy24 Here’s part2 everyone was asking for.. #cheaters #rs #fyp #xyzbca

♬ original sound – Maniwarda 👑

Los otros usuarios de TikTok le cuestionaron que no quisiera involucrarse por los $100 dólares que le ofreció el marido, pero que sí lo hiciera por los $200 que le prometió la mujer. Al parecer, el técnico reparó el teléfono, porque en otro video muestra la reacción del marido que regresó a la tienda a reclamarle con violencia.

@maniwarda

Reply to @garciaaz0111 you guys should see what he did to the store!! This is pt4 and will post pt3 of the wife soon #crazybf #cheater #foryou #fyp

♬ original sound – Maniwarda 👑

La historia del tiktoker se hizo viral, al punto que sus videos han superado los dos millones de reproducciones.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Mujer es captada en la capota de un vehículo a toda marcha por las calles de Culiacán, México

Publicado

el

En las calles de Culiacán, México, una mujer es paseada a toda velocidad sobre el cofre de un automóvil.

Mediante videos difundidos por redes sociales se dio a conocer el momento en que el conductor de un automóvil Chevrolet Bear color gris paseaba a toda velocidad a una mujer misma que se encontraba sobre el cofre.

En los fragmentos de imágenes se ve el chofer trata de dar vueltas inesperadas con tal de que su víctima cayera sin embargo ella se alcanzaba agarrar a cómo podía de ciertas partes de la carrocería.

El hecho ocurrió por carretera a Sanalona a la altura del fraccionamiento Villa Real.

De momento se desconoce la identidad de ambas personas y el motivo por el cual ocurrió la violenta acción que apuntó estuvo de acabar en tragedia.

Continuar Leyendo

Internacionales

Un 80% de pacientes ingresados por COVID-19 sufrían falta de vitamina D, confirman científicos españoles

Publicado

el

Durante la primera ola de la pandemia científicos de España descubrieron que un 80% de pacientes ingresados por COVID-19 sufría de deficiencia de vitamina D, de acuerdo con un nuevo estudio publicado en el Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism, de la Sociedad Endocrinológica Internacional (Endocrine Society).

Los expertos en medicina dijeron que el fenómeno lo notaron independientemente si el paciente tenía un estado de salud leve o grave, tras analizar decenas de pacientes de un nosocomio en Santander.

Según el informe, los expertos analizaron a 216 personas contagiadas, sin importar si su padecimiento era leve o si requirieron de una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Durante el estudio, los médicos notaron que un porcentaje arriba del 80% presentaba niveles extremadamente bajos de vitamina D.

Pese a la investigación, los expertos manifestaron que un estudio con más profundidad ayudaría a determinar qué tan íntimamente está relacionada la falta de vitamina D con el coronavirus.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído