2

Connect with us

Internacionales

VIDEO: Rapero “Juanchotutata” hace el ridículo en la audición de Factor X

Publicado

el

El salvadoreño de nombre Juan Diego, dejo mal parado al talento cuscatleco en el prestigioso programa internacional “Factor X”.

Juan Diego, un rapero amateur dejo más que disgustados a los jueces del programa, sobre todo a la reconocida cantante internacional italiana Laura Pausini, al interpretar «Pan con Nutella», canción pasada de ofensas por lo que disgusto al panel de jurados.

Tan fue la mala interpretación de “Juanchotutata”, que los miembros responsables de calificar o no a los participantes, calificaron de “misógina” la letra que interpretó el compatriota.

La más decepcionada de la interpretación de “Juanchotutata” fue la cantautora italiana, Laura Pausini, quien  tuvo un fuerte enfrentamiento con el joven de nacionalidad salvadoreña que llegó al programa Factor X .

Pausini pasó por un terrible momento debido a que terminó siendo humillada por el concursante que cantó un tema propio y realizó insultos y palabras subidas de tono que terminaron provocando la furia de todos los miembros del jurado.

Factor X es un programa de televisión donde las personas muestran su talento para el canto, y donde los concursantes pueden alcanzar la fama, pero algunos pueden provocar malas reacciones, como fue el caso del rapero “Juanchotutata” destacó La República (Perú).

Juan Diego, un joven de 24 años de El Salvador, quien quiso demostrar su talento y alcanzar la fama en el citado concurso, pero desde un inicio generó diversas reacciones con sus palabras.

“El rapero que más me gusta soy yo”, dijo al llegar al programa, pero lo peor vino cuando empezó a cantar su tema “Pan con nutella”, cuya letra es de su puño y letra.

“El rapero que más me gusta soy yo”, dijo al llegar al programa, pero lo peor vino cuando empezó a cantar su tema “Pan con nutella”, cuya letra es de su puño y letra.

“Juanchotutata, has metido la pata, es un no puro y duro”, manifestó Fernando Montesinos, uno de los jurados muy enfadado por las referencias que el concursante usó para hablar sobre los senos de Laura Pausini, quien se sintió humillada y no dudó en lanzar una severa crítica en su contra.

“Lo has hecho muy mal, has escrito cosas que me avergonzaron, para  mí es un no”, dijo la cantante italiana evidentemente molesta, mientras que Juanchotutata la escuchaba y le dejó en claro que estaba consciente de su talento.

Al final con todas las respuestas negativas, el sujeto se fue muy molesto y dejó un mensaje final: “Con esta gente no se puede”, antes de retirarse.

 

 

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Camión que transportaba estudiantes cae a un barranco y deja 13 lesionados en Guatemala

Publicado

el

Un camión que transportaba estudiantes cayó a un barranco y dejó 13 personas lesionadas en Alta Verapaz, Guatemala.

El accidente ocurrió en la ruta que comunica la aldea Sepajch con el municipio de Lanquín, en el departamento de Alta Verapaz, informaron medios de comunicación locales.

De acuerdo con las versiones preliminares, el conductor del camión perdió el control del volante, lo que provocó el percance y posteriormente el vuelco del vehículo.

En el camión viajaban varias personas, en su mayoría estudiantes de centros educativos locales, quienes salieron de la aldea Sepajch con destino a Lanquín para participar en un desfile inaugural por la feria patronal.

“Los pacientes fueron trasladados a la emergencia de un centro asistencial para recibir atención médica, ya que tenían golpes y heridas que requieren atención avanzada”, declaró un portavoz de Bomberos Voluntarios.

Continue Reading

Internacionales

VIDEOS | Sismo de magnitud 6.7 sacude el sur de Perú

Publicado

el

Un fuerte sismo de magnitud 6.7 sacudió este jueves varias regiones del sur de Perú a las 13:00 horas locales (18:00 GMT), sin que hasta el momento se reporten daños o víctimas, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Según el USGS, el epicentro se ubicó en un distrito de la provincia de Parinacochas, en el departamento de Ayacucho, a unos 791 kilómetros al sureste de Lima, y tuvo una profundidad de 66.6 kilómetros.

Por su parte, el Instituto Geofísico del Perú estimó una magnitud de 7.2 y una profundidad de 108 kilómetros.

Imágenes difundidas por medios locales muestran desprendimientos de rocas y tierra desde las partes altas de los cerros que rodean Coracora, en Ayacucho, la ciudad más cercana al epicentro y que cuenta con unos 10,000 habitantes.

«La población ha respondido, ha salido, se ha puesto a buen recaudo» y esperamos que «no haya daños que perjudiquen a la población», declaró el alcalde de Coracora, Yony Odón, en una llamada con la televisora estatal TV Perú.

El Instituto Nacional de Defensa Civil informó en X que el sismo «fue percibido entre moderado y fuerte en varios departamentos» y señaló que el monitoreo continúa en zonas vulnerables.

El movimiento también fue sentido en Cusco, Arequipa, Ica y Apurímac, entre otros departamentos del sur, según medios locales.

Asimismo, el sismo alcanzó Lima, aunque con una intensidad leve, según constataron periodistas de la AFP.

Continue Reading

Internacionales

Salvadoreño es capturado en Virginia como sospechoso de asesinar a su compañera de trabajo

Publicado

el

Un joven salvadoreño de 19 años fue arrestado en Virginia, Maryland, Estados Unidos, como principal sospechoso de la muerte de una madre hispana.

Las autoridades estadounidenses identificaron al detenido como Alexis Antonio Cedillos Campos, de 19 años.

La víctima fue identificada como Carmen Lizet Puch, de 42 años. Su cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo en Great Falls Park, Virginia.

De acuerdo con la información proporcionada, excursionistas localizaron el cuerpo sin vida de Carmen Lizet dentro del vehículo, momento en el que comenzó la investigación del caso.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído