Connect with us

Internacionales

Video: Hombre utiliza palos para desalojar a familia que invadió su casa

Publicado

el

Foto: Cortesía

Se dio a conocer que Víctor, un sujeto que vive con su esposa y sus dos hijos en Murcia, España, encontró su casa invadida por una familia tras regresar de vacaciones.

No obstante, no dudó en confrontarlos utilizando palos y con ayuda de varios amigos más, quedando todo esto captado en un video difundido en Internet.

Según el reporte preliminar, trascendió que el propietario regresó a casa con su familia, pero al intentar abrir la puerta, la llave que introdujo no funcionaba, por lo que sospechó que habían cambiado la cerradura principal.

Por lo que llevó a su esposa e hijos a casa de familiares y pidió ayuda a tres amigos para desalojar el inmueble que se encontraba invadido.

En imágenes compartidas en Twitter, se ve al hombre y a dos de sus amigos, romper la cerradura de su casa e ingresar armados con palos de madera y metal contra quienes se encuentran al interior de la vivienda.

Además, trascendió que al caminar por el patio de la entrada hacia la casa, el hombre comienza a gritar que él es el dueño de la casa y pidiendo a los invasores que estaban en una alberca, que se salieran del inmueble, ya que no era de su propiedad.

Así mismo, se observa al propietario romper una parte de la piscina para que se saliera el agua, mientras que los invasores se metían a la casa para recoger sus cosas.

Por su parte, los invasores argumentaron que la casa le pertenecía al banco; no obstante, el hombre les contestó que la compró desde hace un año y que incluso la sigue pagando mensualmente.

INTERESANTE!  VIDEO | Conductor desesperado por llevar a una paciente de COVID-19 impacta su auto contra el portón de un hospital

Por último, los señalados empezaron a subirse a un auto e incluso el dueño se ofrece a traerles el resto de sus pertenencias que dejaron olvidadas en su domicilio.

Publicidad

Internacionales

VIDEO: 17 muertos y tres heridos tras un incendio en un restaurante de China

Publicado

el

Foto: Cortesía

Al menos 17 personas han perdido la vida y otras tres han resultado heridas como consecuencia de un incendio ocurrido este miércoles en un restaurante de Changchun, en la provincia de Jilin (China), informa el canal estatal CGTN.

Los bomberos lograron extinguir las llamas alrededor de las 15:00 (hora local). Se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fuego, que de momento se desconocen.

INTERESANTE!  FOTOS: Mujer de 33 años dice que es adicta al embarazo, espera a su décimo hijo y espera tener más
Continuar Leyendo

Internacionales

Investigan la fuga de 18 presos de una cárcel peruana

Publicado

el

Imagen de referencia

Un total de 18 reos se fugaron el martes de la cárcel de la ciudad peruana de Moquegua, en el sur del país, según informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

En un comunicado, el INPE informa que alrededor de las 15:00 hora local, agentes penitenciarios se percataron de la ausencia de los reclusos, quienes «evadieron las instalaciones» en «circunstancias que son materia de investigación».

En ese momento, personal del INPE y la Policía Nacional iniciaron la búsqueda por los alrededores del centro penitenciario, logrando recapturar a 11 internos, que serán trasladados a una instalación de máxima seguridad.

INTERESANTE!  Reportan caída de Google a nivel mundial
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Tres muertos y cinco heridos tras la caída de varios coches en un río por el colapso de un puente en Brasil

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un puente colapsó este miércoles en el municipio brasileño de Careiro, en el estado de Amazonas, y varios vehículos cayeron al río, lo que provocó tres muertos y cinco heridos, según informó la Policía Militar a G1.

Las autoridades explicaron que los coches se encontraban cruzando el puente, que une Manaus, capital de Amazonas, con Porto Velho, en Rondonia, cuando este se derrumbó. La Policía Federal de Carreteras ha prohibido el acceso por esa zona.

El ministro de Infraestructura, Marcelo Sampaio, anunció en Twitter que determinó la inmediata movilización de los equipos de rescate para socorrer a las víctimas y reconstruir el puente lo antes posible.

VIDEO: https://vk.com/video-61174019_456244528

Por el momento, equipos del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y de la Secretaría del Estado de Salud (SES) ya han sido desplegados en el lugar junto a varios buzos.

Además, un grupo del Departamento Nacional de Infraestructura y Transporte (Denit) también se ha trasladado a la zona del accidente.

INTERESANTE!  VIDEO DESGARRADOR | “No me dejes sola”, grita desconsolada y afligida madre por su hijo fallecido
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído