2

Connect with us

Internacionales

VIDEO FUERTE: Madre mata a sujeto que abusó de su hija

Publicado

el

En un incidente ocurrido la mañana del sábado 18 de enero de 2025, una mujer de 52 años apuñaló al menos 20 veces a un hombre de 49, identificado como Juan Guillermo Henao Gómez, en la calle 20 con carrera 31, en el barrio Ospina, del municipio de El Carmen de Viboral, Antioquia, Colombia.

Las heridas infligidas con un cuchillo resultaron fatales para Henao Gómez, quien falleció en el lugar. Según las autoridades locales, el ataque se desató tras una acalorada discusión entre ambos, motivada por la acusación de que el hombre habría abusado de la hija de la mujer, quien presenta una discapacidad cognitiva.

En las últimas horas, ha circulado un video que muestra el violento ataque en plena calle, donde, a pesar de los intentos de Henao Gómez por defenderse, no logró repeler a su atacante. La situación está generando conmoción en la comunidad, mientras las autoridades continúan investigando los detalles del suceso.

VIDEO FUERTE: https://x.com/CronicaPolicial/status/1880725646277841204

Internacionales

VIDEOS | Momentos de terror vivieron pasajeros de un cable aéreo en Colombia durante el terremoto

Publicado

el

Un grupo de pasajeros que utilizaba el cable aéreo de Manizales grabó los momentos de pánico que vivieron en las alturas durante el terremoto de magnitud 7,4 que afectó a Colombia la mañana de este lunes.

En las grabaciones se observa el movimiento del cable y una cabina llena de pasajeros, mientras se escuchan llantos y llamados a la calma realizados por radio por trabajadores del sistema de transporte público.

En uno de los videos también se observa parte de un edificio que colapsó durante el movimiento telúrico.

Continue Reading

Internacionales

Jefe amenaza con sancionar a empleados que intentaban evacuar tras el terremoto en Colombia

Publicado

el

Trabajadores de una empresa de Medellín denunciaron haber sido amenazados con sanciones laborales cuando intentaban abandonar sus puestos de trabajo tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió este lunes varias regiones de Colombia.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que inicialmente se les permite evacuar y dirigirse hacia sus viviendas. Sin embargo, posteriormente reciben la advertencia de que, “si no pasa nada”, quienes se retiren podrían ser sancionados por “abandono de puesto”.

La denuncia se produce luego del movimiento telúrico de magnitud 7,4 registrado este lunes, que fue sentido en varias regiones del país.

Continue Reading

Internacionales

Venezuela reporta 6,301 fallecidos tras los sismos del pasado 24 de junio

Publicado

el

Hasta 6,301 personas han muerto en Venezuela como consecuencia del doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio, informó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Jorge Rodríguez.

Durante su boletín informativo semanal, Rodríguez indicó que los hospitales han atendido a 73,356 personas, mientras que los equipos de rescate han logrado rescatar a 6,462.

Como parte de las medidas de asistencia a los damnificados, las autoridades informaron que han entregado 287 viviendas.

Asimismo, en las zonas afectadas por el doble terremoto se han evaluado 53,314 viviendas, de las cuales 31,336 fueron certificadas como habitables.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído