Connect with us

Internacionales

Video: Cámaras de vigilancia muestran la persecución del actor Octavio Ocaña en Cuautitlán Izcalli

Publicado

el

De acuerdo con un video de las cámaras del C4 de la Comisaría de Seguridad del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, se observa cómo Octavio Ocaña, conocido como «Benito Rivers», huye de la policía municipal desde Bosques del Lago hasta la vía Chamapa – Lechería. 

En el video que dura 2 minutos 51 segundos se observa que en avenida Morelos esquina Mausoleos es captada por primera vez la camioneta Jeep color gris, donde viajaba el actor del programa televisivo «Vecinos», junto con dos hombres, sus acompañantes. 

La camioneta del año 2014 tiene el quemacocos abierto. En el minuto 1:04 se ve cómo intenta rebasar varios autos, al menos un Tsuru gris, y en una parte del camino, incluso levanta polvo al acelerar, en su cruce por José María Morelos y Fernando Márquez. 

En el minuto 1:17 una patrulla va detrás de la camioneta que conduce Octavio, de 22 años de edad. La unidad de seguridad municipal lleva la torreta encendida y al minuto 1:40 logra rebasar un camión de transporte público, ya en la vía Lago de Guadalupe. 

En el minuto 2:31 se observa que en una de las glorietas, Octavio, quien conduce la camioneta Jeep, se impacta con una camioneta de valores. Es el golpe que se ve en la puerta del conductor del lado izquierdo, cuando circula por la vía Bosques de Viena. 

Pese al impacto con la camioneta de valores, Benito, como se conocía al actor, no se detiene y acelera, detrás va la patrulla que todavía no logra darle alcance. 

Presuntamente, minutos después el actor se impacta ya en la vialidad Chamapa – Lechería, cuando de acuerdo con la versión de la Fiscalía General de Justicia mexiquense y el ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, se detonó el arma de fuego que portaba el actor en la mano derecha, dejando un impacto de bala en la barbilla y su costado derecho ensangrentado.

Internacionales

Niña de 2 años cae desde el balcón del quinto piso de un edificio

Publicado

el

Una niña de 2 años de edad ingresó el domingo a la Clínica Reina Catalina, en la ciudad de Barranquilla, Colombia, luego de que sufriera una caída desde el quinto piso de un edificio.

La bebé habría caído al vacío luego de encontrar abierta la puerta del balcón en el edificio ubicado en un conjunto residencial del barrio Ciudad Jardín.

Según detalló el medio El Heraldo la menor habría sido trasladada al centro médico, en la misma región del país, donde hasta el momento se encuentra con pronóstico reservado.

De acuerdo con la información exclusiva ofrecida por El Heraldo, se conoció que la niña sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Continuar Leyendo

Internacionales

Mujer considerada la persona de mayor edad en el mundo fallece a sus cumplió 124 años

Publicado

el

«Es con tristeza en nuestro corazón que recibimos la noticia de que nuestra amada Lola Francisca Susano falleció temprano el lunes 22 de noviembre por la noche», señaló en un comunicado la alcaldía de Cabancalán, en la provincia de Negros Occidental.

La declaración, que no citó la causa de su muerte, indicó que Susano era «considerada la persona de mayor edad en Negros Occidental y Filipinas». “Lola Iska siempre será nuestra inspiración y orgullo”, concluyó.

Según los registros locales, la mujer nació el 11 de septiembre de 1897. Sin embargo, para septiembre de este año, el Guinness World Records estaba aún verificando los documentos para declarar a Susano oficialmente la persona viva de mayor edad del mundo.

Continuar Leyendo

Internacionales

Incremento de contagios de COVID-19 obliga al cierre de Israel por dos semanas

Publicado

el

Las autoridades de Israel anunciaron este fin de semana el cierre del país durante las próximas dos semanas, debido al incremento de casos del Coronavirus y por la aparición de la nueva variante Ómicron.

Los científicos han informado que la nueva variante sería hasta 500 veces más contagiosa que la Delta, la cual generó nuevas olas de contagios del COVID-19 en diferentes países del mundo.

Algunos países como Holanda, Italia, Estados Unidos, entre otros; ya han registrado los primeros casos positivos de la nueva variante lo que ha activado las alarmas y el regreso a las medidas estrictas de bioseguridad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído