2

Connect with us

Internacionales

Un cortaúñas casi le quita la vida a un bebé

Publicado

el

Quienes son padres de bebés o niños muy pequeños deben estar alertas en todo momento, ya que en cuestión de segundos puede ocurrir un accidente, derivado de la propia inquietud de los menores, que podría poner en riesgos sus vidas.

Uno de los accidentes más comunes que ocurren con los bebés son los atragantamientos, ya que se encuentran en etapa de exploración que hace que prácticamente todo lo que ven o tienen en sus manos se lo lleven a la boca.

Sin embargo, hay ocasiones en que ha ocurrido que los bebés se traguen cosas inverosímiles como la que leerás a continuación.

Resulta ser que una bebé de 8 meses tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital en el distrito de Nashik, en la India, luego de que se metiera a la boca un cortaúñas de 5 centímetros que posteriormente tragó.

Los papás de la bebé contaron a los doctores que esta se encontraba jugando con el cortaúñas pero nunca pensaron que se lo llevaría a la boca y mucho menos que lo tragaría.

De inmediato, los médicos le realizaron una radiografía, la cual mostró que, efectivamente, el cortaúñas se encontraba alojado en su garganta.

La bebé tuvo que ser sometida a una operación para que le pudieran retirar el objetivo, cirugía que resultó ser exitosa. Ahora, la menor se encuentra recuperando satisfactoriamente; los doctores indicaron que los papás actuaron de manera oportuna, ya que de no haberla llevado a tiempo, la acción de la bebé hubiera tenido consecuencias fatales.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

VIDEO | A garrotazos, así fue como una madre disciplinó a su hijo tras ser capturado por robo

Publicado

el

Una madre se volvió viral en redes sociales luego de ser captada mientras disciplinaba a su hijo, quien recién había sido capturado por presuntamente robar.

Aparentemente, el video habría sido grabado en Ecuador, país abatido por la violencia provocada por el narcotráfico y el crimen organizado.

En las imágenes se observa a un joven en el suelo tras ser capturado por la Policía. Instantes después, aparece su madre con un garrote en las manos y comienza a disciplinarlo.

La mujer lanzó varios garrotazos contra su hijo como castigo por haber sido capturado robando, mientras un agente policial se limitaba a observar la situación.

El castigo aplicado por la mujer generó un debate en redes sociales. Por un lado, hay usuarios que defienden los derechos del joven señalado de robo, mientras que, en el extremo opuesto, otros exigen que los padres eduquen a sus hijos con mayor disciplina.

Continue Reading

Internacionales

Así fueron asesinados dos jovencitos en Choluteca, Honduras

Publicado

el

Dos jóvenes fallecieron de manera violenta durante la tarde-noche del domingo 30 de agosto, tras un ataque registrado en la colonia La Venecia, en el departamento de Choluteca, Honduras, informaron las autoridades policiales.

Según la información proporcionada, las víctimas fueron atacadas con arma de fuego por sujetos desconocidos, quienes posteriormente se dieron a la fuga.

Los cuerpos de los jóvenes quedaron junto a una motocicleta en la que presuntamente se transportaban al momento del ataque.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Jorge Samuel Villalobos Estrada, de 20 años, residente en el barrio Las Colinas, y Usiel Mejía, de 16 años, conocido como “El Pito” y residente en el barrio Valle.

Los agentes policiales trabajan en la recopilación de información y otros elementos que permitan establecer cómo ocurrió el ataque.

Continue Reading

Internacionales

FOTOS | Maduro reaparece en redes sociales con un mensaje de “amor” desde la cárcel

Publicado

el

El dictador venezolano Nicolás Maduro reapareció en su perfil de la red social X con dos fotografías y un mensaje dirigido a los venezolanos.

En la cuenta de X de Maduro fueron publicadas dos fotografías en las que aparece vistiendo pants y sudadera de color gris.

Aparentemente, las imágenes fueron tomadas en la cárcel donde Maduro permanece recluido de forma preventiva, a la espera de su juicio y sentencia definitiva.

En ambas fotografías se observa a Maduro sonriendo y realizando con las manos el símbolo de “amor y paz”.

“Envío estas fotos como un pequeño regalo a todos mis nietos y nietas, a los niños y niñas, y a toda la gente noble que nos ama”, expresó Maduro en la primera publicación.

En un segundo mensaje, agregó: “Quiero que sepan que estamos firmes, con el corazón lleno del amor de ustedes, ese amor que nos llega convertido en oración, en acción permanente, en solidaridad y en apoyo verdadero”.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído