Connect with us

Internacionales

Tráfico es afectado por conato de incendio bajo un puente en San Francisco

Publicado

el

Este martes debajo del puente de la Bahía en San Francisco, Estados Unidos, se ha registrado un incendio. Mientras los bomberos trataban de contener el fuego, la circulación de tráfico se vio parcialmente afectada.

Los bomberos ya han conseguido extinguir el fuego.

 

Publicidad

Internacionales

VIDEO | Momento exacto en que mujer es asesinada por sicario frente a niña

Publicado

el

Por

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que una mujer fue asesinada frente a una niña por un sicario en una estación del servicio de transporte de Cali en Colombia.

La Policía Metropolitana busca al hombre que disparó contra una usuaria en lo que parece ser un crimen con tintes del narcotráfico por el modus operandi el criminal, aunque no se descartan otros móviles, como un intento de robo.

El reporte preliminar indica que entrada la noche en la estación del sector de Santa Mónica Popular, un hombre se acercó a la mujer identificada como María Cristina Calle, de 46 años, por las autoridades colombianas.

En las escenas se ve cómo sin mediar palabras, el hombre, que tenía cubierto el rostro y usaba una cacucha, sacó un arma y le apuntó a la víctima le dispara a quemarropa y escapa.

La mujer cayó al piso y su muerte fue casi instantánea, según la Policía. La víctima recibió dos impactos, uno en la cabeza y otro en el pecho.

En Colombia, se ha registrado incremento de la violencia, y muestra de ello es la masacre que se registró horas después de este crimen en Betania, al suroeste de Antioquia donde un ataque armado dejó 7 muertos y tres heridos.

Continuar Leyendo

Internacionales

Se les acabó el alcohol en fiesta y beben gel antibacterial; mueren 7

Publicado

el

Por

7 personas murieron y otras dos están en grave estado luego de beber para gel antibacterial. Todo pasó durante una fiesta realizada el pasado jueves y luego de que las bebidas alcohólicas se terminaran. El hecho se vivió en la localidad rusa de Tomtor, según consigna el medio británico Daily Mail.

En total, en la celebración que culminó de manera trágica había unas 9 personas. Todos ellos compartieron la iniciativa de tomar el producto desinfectante para manos, con una proporción de 69% de metanol, cuando se agotaron las bebidas alcohólicas. Y la tragedia no tardó en llegar.

Las 3 primeras víctimas murieron de manera casi inmediata. Ellas eran una mujer de 41 años, y dos hombres de 27 y 59 años de edad. Los otros 6 fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Yakutsk, con severos síntomas de envenenamiento.

En ese centro de salud, 3 de ellos murieron este viernes. Tenían 28, 32 y 69 años. Y el sábado se informó el fallecimiento del séptimo internado que había ingerido el producto utilizado para desinfectar las manos en tiempos de pandemia de coronavirus.

El Servicio Federal de Vigilancia para la Protección de los Derechos del Consumidor y el Bienestar Humano de Rusia confirmaron oficialmente la tragedia al difundir que “se registraron 9 casos de envenenamiento por sanitizante, con siete víctimas fatales”, de acuerdo a la información suministrada por el medio local News YKT.

Las víctimas habían comprado un recipiente de 5 litros de este gel en una tienda local el pasado 18 de noviembre, y ahora por el caso se abrió una causa penal caratulada como “muerte por negligencia”.

Además, la marca de desinfectante que produjo los decesos será retirada de la venta, señaló la autoridad sanitaria de la ciudad de Yakutsk, la médica Margarita Ignatieva. Los especialistas en salud pública volvieron a recordar que los sanitizantes de manos no deben ser ingeridos bajo ningún concepto.

Continuar Leyendo

Internacionales

FOTOS – VIDEOS | Prenden fuego a una alcaldía en México por el asesinato de una niña de 12 años

Publicado

el

Por

El secuestro y asesinato de una niña de 12 años de edad en Fresnillo Zacatecas México, provocó la ira de manifestantes quienes prendieron fuego a las oficinas de la alcandía de la entidad.

Al inicio de la manifestación, las personas formaron una cruz con cientos de veladoras, sin embargo al enterarse de la muerte de la menor se encendieron los ánimos y comenzaron a registrarse los disturbios al quebrar y quemar puertas y ventanas de la alcaldía.

Los manifestantes impidieron la entrada del cuerpo de bomberos, así como de policías municipales. Dos plantas del edificio municipal fueron quemadas así como decenas de documentos.

Durante la quema del lugar, grupos feministas gritaban consignas como “La culpa no era mía” y “Sin miedo”, himnos de la lucha contra la violencia de género.

Después de varias horas elementos de la Guardia Nacional y corporaciones estatales, lograron retirar del lugar a los manifestantes y acordonaron la zona.

La niña Sofía Alejandra de 12 años de edad, desapareció el pasado 11 de noviembre y sus restos fueron hallados este domingo 22 en un terreno baldío del fraccionamiento Abel Dávila, envueltos en una sábana presentando signos de violencia. Las manifestaciones se registraron este fin de semana.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído