Connect with us

Internacionales

Tráfico es afectado por conato de incendio bajo un puente en San Francisco

Publicado

el

Este martes debajo del puente de la Bahía en San Francisco, Estados Unidos, se ha registrado un incendio. Mientras los bomberos trataban de contener el fuego, la circulación de tráfico se vio parcialmente afectada.

Los bomberos ya han conseguido extinguir el fuego.

 

Publicidad

Internacionales

Discutía con su pareja, ella le aventó el celular y lo mató

Publicado

el

Una fémina de 22 años sostuvo una agresiva discusión con su pareja sentimental y supuestamente, en defensa propia le aventó su celular a la cabeza.

Lo anterior le ocasionó daños internos por los que falleció tiempo después; la joven identificada como Roxana “N”, se encontraba en el municipio de Cafayate en Argentina, junto a su novio Luis “N”.

La pareja se enfrascó en una fuerte pelea, en la que él le propinó fuertes golpes a Roxana en el rostro; como represalia, ella le lanzó su celular a la cabeza. El aparato electrónico lo impactó en el área de la sien y tras los hechos, el sujeto manifestó sentir dolores de cabeza y malestares corporales fuertes.

Debido a que su estado de salud se fue agravando, tuvo que acudir a urgencias del Hospital San Bernardo de la ciudad de Salta y en este sitio, fue operado debido a un traumatismo craneoencefálico severo; sin embargo, el hombre no resistió la intervención quirúrgica y falleció.

Tras esto, la madre del joven denunció a la chica ante las autoridades de la localidad, quienes establecieron que el golpe que recibió el sujeto en la sien era el causante de su muerte.

En consecuencia, se realizaron los trámites correspondientes para detener a la joven bajo el cargo de “homicidio preterintencional”.

Continuar Leyendo

Internacionales

EE.UU. podría volver a la normalidad luego de que al menos el 96-98 % de la población se haya vacunado: Biden

Publicado

el

EE.UU. podría volver a la normalidad después de que al menos el 96-98 % de los estadounidenses se hayan vacunado contra el coronavirus, ha anunciado este lunes el presidente estadounidense, Joe Biden, tras recibir su dosis de refuerzo de Pfizer.

Al ser preguntado sobre el porcentaje de población necesario para volver a la normalidad, el mandatio afirmó: “Pienso que necesitamos una gran mayoría —de manera similar a lo que sucede en varias industrias y escuelas— 96, 97, 98 %. Pienso que nos estamos acercando muchísimo”. Al mismo tiempo, recordó que no es “científico”, por lo que se trata de estimaciones.

“Pero una cosa es segura: una cuarta parte del país no puede estar sin vacunarse sin que nosotros tengamos un problema”, recalcó el mandatario estadounidense después de que tachara la crisis sanitaria de una “pandemia de los no vacunados”.

En ese contexto, Biden instó a los estadounidenses a “hacer lo correcto” y ponerse unas vacunas que podrían salvarles la vida. “Es fácil, accesible y gratis”, reiteró.

Según las estimaciones, hasta la fecha al menos el 55,5 % de la población de EE.UU. está completamente vacunada, mientras que la cifra de los estadounidenses que recibieron al menos una dosis alcanza el 64,5 %.

Continuar Leyendo

Internacionales

Ejecutan a bella tiktoker y abandonan su cadáver en predio baldío

Publicado

el

Daniela Peraza era una bella tiktoker hondureña cuyo cadáver fue localizado por las autoridades en un predio baldío en San Pedro Sula, Honduras.

Peraza es reconocida en la popular plataforma de videos, tik tok, por sus bailes y contenidos virales, su cadáver fue localizado en un predio localizado en el sector conocido como Las Anonas, en San Pedro Sula.

Daniela fue reconocida por las autoridades hondureñas ya que presentaba característicos tatuajes a un costado del torso.

Cerca del cuerpo de la tiktoker ha sido localizado automóvil placas HDG-9361, color blanco, que le pertenecía a la víctima, de acuerdo a los videos que publicaba.

Con base a los indicios iniciales, podría descartarse el robo como móvil del crimen, ya que su automóvil estaba cerca del cadáver.

@cdanielaperaza

#💦 #🚘 #😏

♬ It Must Have Been Love – 90s Dance Music
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído