Connect with us

Internacionales

Tiroteo en un supermercado de Buffalo deja al menos ocho muertos, entre ellos el sospechoso

Publicado

el

El medio estadounidense CNN reportó este sábado un «tiroteo múltiple» en la ciudad de Buffalo, del estado de Nueva York, Estados Unidos. 

«Me han informado de un evento activo de disparos múltiples en Tops Markets en Jefferson Street en Buffalo. La policía está en escena. Por favor, manténgase alejado de la zona», anunció el ejecutivo del condado de Erie.

Desde la cuenta de Twitter del Departamento de Policía de Buffalo informaron que el tiroteo ocurrió en la cuadra 1200 de Jefferson Avenue. «El tirador está bajo custodia», aseguraron.

El medio BuffaloNews reportó que «Will G., un trabajador de productos lácteos congelados en Tops on Jefferson, dijo que entró para almacenar en el refrigerador leche unos tres minutos antes del tiroteo. «Acabo de escuchar disparos. Disparos y disparos y disparos», dijo. «Sonaba como si las cosas se estuvieran cayendo»». 

Relata que el trabajador se escondió y más personas se refugiaron con él en la zona donde está ubicada la hielera en el sitio. «Me escondí. Simplemente me escondí. No iba a salir de esa habitación», le dijo a ese medio. 

Según información preliminar, un hombre disparó con un rifle en un supermercado Tops dejando al menos ocho muertos.

Noticia En Desarrollo.

INTERESANTE!  VIDEO: Cámara capta robo masivo en toda una cuadra

Internacionales

Salvadoreño es acusado de matar a su esposa guatemalteca en Texas, Estados Unidos

Publicado

el

Por

Un salvadoreño es sospechoso de asesinar a su pareja, una guatemalteca de 29 años, el pasado 14 de mayo, en Austin, Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte, la última vez que la guatemalteca fue vista fue junto al salvadoreño, quienes  también iban acompañados de su hija de dos meses de edad y un hijo de ella de 8 años, pero los niños fueron dejados en la casa de un conocido.

Los familiares y amigos estuvieron buscándolos en todos lados, pero nadie contestaba las llamadas, hasta el 16 de mayo, cuando fue encontrado el salvadoreño en su casa, herido con por una pistola de aire. De inmediato lo llevaron al hospital, pero de la mujer no se sabía nada.

Fue hasta el  17 de mayo que descubrieron el cuerpo de la guatemalteca enterrado en la casa donde convivía con el salvadoreño, el cual fue trasladado a la Oficina del Médico Forense en el Condado de Bastrop, en Austin.

El reciente 19 de mayo las investigaciones de las autoridades concluyeron que la pareja de la guatemalteca sería el responsable de su muerte. Los hijos de la mujer permanecen bajo custodia del Estado.

INTERESANTE!  ATERRADOR: Exmodelo fue comida viva por garrapatas "de adentro hacia afuera" en EE:UU
Continuar Leyendo

Internacionales

Al menos 10 muertos en ataque a bares y un hotel en el centro de México

Publicado

el

Por

Al menos 10 personas murieron y otras cuatro quedaron gravemente heridas tras el ataque armado en un hotel en el norte de la capital de México, Ciudad de México.

De acuerdo con la información de periódicos mexicanos, los hombres armados, que allanaron un hotel, abrieron fuego al azar.

Las autoridades informaron que los atacantes luego incendiaron el hotel y también quemaron dos bares adyacentes.

Mientras los bomberos respondían al fuego, el personal de varias corporaciones policiales arribó al sitio del ataque y trasladaron a los cuatro heridos a un hospital.

Hasta el momento no se dan mayores detalles sobre las causas, pero se afirma que el ataque resultó del enfrentamiento interno de las organizaciones del crimen organizado.

INTERESANTE!  Filtran fotos de Jennifer Aniston luciendo impecable a sus 50 años
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Adulto mayor se enterró vivo por su triste situación de abandono

Publicado

el

Por

El dramático hecho se presentó en la invasión de Tocaimita en la localidad de Usme,  al sur de Bogotá, donde un adulto mayor,  con signos de desnutrición y abandono, cavó un profundo hueco en medio del humilde rancho donde reside para enterrarse vivo. Todo esto ocurrió en medio de la desesperación por no tener comida ni servicios públicos.

Luis Miguel López vivió en carne propia la tristeza de la soledad y la desesperación de una acentuada pobreza extrema. Poco a poco su condición de vida fue empeorando hasta llegar al punto de no tener alimentos ni servicios públicos.

La situación llevó a este vulnerable hombre a tomar la decisión de cavar su propia tumba. Poco a poco, López fue abriendo un profundo hueco que terminaría siendo el acabose de sus problemas.

Vecinos de la zona conocían su triste situación, y fueron quienes dieron parte a las autoridades cuando evidenciaron que el adulto mayor se había enterrado vivo en su humilde vivienda.

De acuerdo con la versión de López y sus vecinos, este hombre que vive en un precario ranchito de latas, insalubre, sin luz y agua, habría recurrido en varias oportunidades a pedir ayuda en la Alcaldía de Bogotá, en la Secretaría de Integración Social, pero lastimosamente no fue atendido.

Al encontrarse en una situación tan deplorable, el hombre se enterró en señal de protesta. Aunque los vecinos intentaron socorrerlo, el adulto mayor se negaba a salir de allí sin recibir ayuda de las autoridades, pues quería evidenciar el calvario que viven las personas abandonadas y condición de pobreza extrema.

INTERESANTE!  Pareja protagoniza la persecución más cómica en una tienda

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá y la Secretaría de Salud se encargaron de asistir al adulto mayor para sacarlo del lugar en donde se enterró durante varias horas, afectando gravemente su salud.

Tras este triste hecho, funcionarios de la alcaldía local hicieron presencia en el lugar y se encargarían de prestar ayuda al humilde hombre.

Respecto a la familia de López, se conoció que sus hijos poco a poco se fueron y quedó en condición de abandono. Aunque han sido informados de la precaria situación del hombre, no le han prestado ayuda.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído