Internacionales
Spider-Man 3 traerá de regreso a Doctor Strange

Cada película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora ha visto a Peter Parker (Tom Holland) luchando junto a otros grandes personajes de Marvel: Iron Man en Spider-Man: De Regreso a Casa, y Nick Fury y Maria Hill durante Spider-Man: Lejos de Casa. Spider-Man 3, que aún no se ha titulado oficialmente, mantendrá esta tendencia, ya que Doctor Strange participará en ella.
Según The Hollywood Reporter, Benedict Cumberbatch volverá a interpretar al Maestro de las Artes Místicas para Spider-Man 3, con lo que Stephen Strange desempeñará el mismo tipo de papel de mentor que Tony Stark y Nick Fury tuvieron anteriormente.
Doctor Strange de Cumberbatch y Spider-Man de Tom Holland se conocieron por primera vez en Avengers: Infinity War (2018) y compartieron brevemente un tiempo en pantalla durante Avengers: Endgame.
Benedict Cumberbatch ya estaba listo para volver a interpretar al hechicero con capa en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que entraría a filmación hacia finales de este mes o principios de noviembre.
Esta es la segunda noticia del casting de Spider-Man 3 que se revela en octubre. La semana pasada se anunció que Jamie Foxx aparecerá como Electro, a quien interpretó previamente en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro (2014).
Los detalles de la trama de Spider-Man 3 aún se mantienen en secreto, pero considerando que Doctor Strange in the Multiverse of Madness verá al buen doctor explorando la realidad alternativa, quizá eso signifique que también habrá algo de emoción multiverso en la próxima película de Spidey.
Según lo planeado hasta ahora, Spider-Man 3 comenzará a filmarse a finales de este mes en Atlanta y llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.
Internacionales
Proyectan más de 9,000 homicidios al cierre de 2025 en Ecuador
Internacionales
Inundaciones y deslizamientos en Nepal y noreste de India dejan más de 70 muertos

Más de 70 personas han perdido la vida a causa de inundaciones y deslizamientos de tierra en regiones aisladas de Nepal y el noreste de India, donde continúan las complejas operaciones de rescate. Según los balances oficiales, Nepal registra 46 fallecidos, mientras que en el estado indio de Bengala Occidental se contabilizan 28 muertos, con varias personas desaparecidas.
En Nepal, los deslizamientos en el distrito de Illam provocaron 37 muertes. Los equipos de rescate han tenido que desplazarse largas distancias por zonas montañosas y cruzar ríos desbordados para llegar a las comunidades afectadas.
En India, los desastres afectaron principalmente las plantaciones de té de Darjeeling, donde más de un centenar de viviendas fueron destruidas y se reportaron deslizamientos en 35 lugares distintos. Autoridades locales advirtieron que el número de víctimas podría aumentar al llegar a las zonas más remotas.
Los fenómenos meteorológicos extremos son comunes durante la temporada de monzones en el sur de Asia, entre junio y septiembre, pero los científicos señalan que el cambio climático ha intensificado su frecuencia y gravedad. Varios cientos de turistas fueron evacuados de las áreas afectadas, algunos incluso en elefantes, mientras que los habitantes buscan recuperarse de los daños materiales.