2

Connect with us

Internacionales

Sentencian a cadena perpetua a sujeto que mató a su esposa, hijos y perrito

Publicado

el

Este fin de semana se dio a conocer que Anthony John, de 46 años de edad y fisioterapeuta oriundo de Connecticut, recibió una sentencia de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, luego de que asesinara a su esposa, sus tres hijos y al perrito de la familia.

Cabe mencionar que desde enero del 2020 los agentes del condado de Osceola fueron a la casa de Anthony para cumplir una orden de arresto en su contra por presunto fraude de seguros.

Sin embargo, las autoridades se encontraron con la lamentable noticia de que los miembros de la familia estaban sin vida, envueltos en mantas dentro de una recámara.

Los cadáveres ya estaban en avanzado estado de descomposición, pues ya habían pasado semanas desde que Anthony cometió la masacre.

Una vez presentado ante las autoridades, el jurado de Kissimmee encontró a Anthony culpable de cuatro cargos de asesinato en primer grado y un grado de crueldad animal.

Su esposa tenía 42 años de edad; sus hijos se trataban de Zoe, de 4 añitos; Tyler, de 11 años, y Aleksander, de 13, mientras que el perrito tenía por nombre Breezy.

El malévolo sujeto cambió varias veces la versión de los hechos, pues al principio se declaró inocente y dijo que su esposa se había suicidado.

Posteriormente, se “justificó” por los asesinatos diciendo que era un plan que tenía con su esposa y que él debía matarlos para “pasar juntos al otro lado porque se acercaba el apocalipsis”.

No obstante, la Jueza del Tribunal de Circuito Keith Cartens dijo tras dar a conocer la sentencia de cadena perpetua que “tú, Anthony John, eres un destructor de mundos”.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Dos salvadoreños y una nicaragüense son capturados tras ser señalados de asaltar pasajeros de autobús en Honduras

Publicado

el

Dos salvadoreños y una mujer nicaragüense estuvieron a punto de ser linchados luego de ser señalados por pasajeros de un autobús de presuntamente cometer asaltos en Tegucigalpa, Honduras.

Tras una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Nacional de Honduras procedieron a capturar a los sospechosos, quienes negaron las acusaciones ante las cámaras y micrófonos de medios de comunicación locales.

De acuerdo con usuarios del transporte colectivo, los señalados habrían estado asaltando a los pasajeros de una unidad de autobús, hasta que los usuarios y el motorista decidieron enfrentarlos.

Además, algunos empleados de ruta aseguraron, fuera de cámaras, que ya han identificado a estos y otros sujetos que se dedicarían a esta actividad ilícita.

Los trabajadores manifestaron estar cansados de esta situación y solicitaron a las autoridades actuar ante los hechos que afectan a la población.

Continue Reading

Internacionales

Patrulla de la PNC de Guatemala cae a barranco y deja un agente fallecido y nueve heridos

Publicado

el

Una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala cayó al fondo de un barranco en el departamento de Sololá, dejando como resultado un agente fallecido y nueve personas heridas, según informaron medios de comunicación locales.

El accidente vial ocurrió durante la madrugada de este jueves 16 de julio, en el kilómetro 159.7 de la ruta que comunica Santa María Visitación con el sector Lagunas, en Sololá, Guatemala.

De acuerdo con los reportes, la patrulla policial terminó en el fondo del barranco por causas que aún no han sido determinadas por las autoridades guatemaltecas.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades de Guatemala no habían informado las razones que provocaron que la unidad policial se precipitara al barranco.

Continue Reading

Internacionales

Ataque armado deja dos muertos, entre ellos un menor de edad, en Honduras

Publicado

el

Un nuevo hecho violento generó consternación en la zona norte de Honduras, luego de que dos personas perdieran la vida durante un ataque armado registrado en el barrio Las Brisas, en el sector de Baracoa, Puerto Cortés.

Las autoridades informaron que entre las víctimas se encuentran un joven de 21 años y un adolescente de 16 años.

De acuerdo con las investigaciones policiales, varios sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y cubrían sus rostros con pasamontañas llegaron hasta el lugar donde se encontraban las víctimas y, sin mediar palabras, comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones.

Como resultado del ataque, falleció en el lugar Marvin Noé Gómez Fajardo, conocido con el alias de «El Tato», de 21 años, originario de Santa Bárbara y residente del barrio Las Brisas.

Por su parte, familiares identificaron al adolescente como Óscar David García, de 16 años, quien murió mientras era trasladado hacia un centro asistencial de San Pedro Sula debido a la gravedad de las heridas sufridas durante el ataque.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido e identificar a los responsables del hecho.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído