Internacionales
Sentencian a cadena perpetua a sujeto que mató a su esposa, hijos y perrito
Este fin de semana se dio a conocer que Anthony John, de 46 años de edad y fisioterapeuta oriundo de Connecticut, recibió una sentencia de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, luego de que asesinara a su esposa, sus tres hijos y al perrito de la familia.
Cabe mencionar que desde enero del 2020 los agentes del condado de Osceola fueron a la casa de Anthony para cumplir una orden de arresto en su contra por presunto fraude de seguros.
Sin embargo, las autoridades se encontraron con la lamentable noticia de que los miembros de la familia estaban sin vida, envueltos en mantas dentro de una recámara.
Los cadáveres ya estaban en avanzado estado de descomposición, pues ya habían pasado semanas desde que Anthony cometió la masacre.
Una vez presentado ante las autoridades, el jurado de Kissimmee encontró a Anthony culpable de cuatro cargos de asesinato en primer grado y un grado de crueldad animal.
Su esposa tenía 42 años de edad; sus hijos se trataban de Zoe, de 4 añitos; Tyler, de 11 años, y Aleksander, de 13, mientras que el perrito tenía por nombre Breezy.
El malévolo sujeto cambió varias veces la versión de los hechos, pues al principio se declaró inocente y dijo que su esposa se había suicidado.
Posteriormente, se “justificó” por los asesinatos diciendo que era un plan que tenía con su esposa y que él debía matarlos para “pasar juntos al otro lado porque se acercaba el apocalipsis”.
No obstante, la Jueza del Tribunal de Circuito Keith Cartens dijo tras dar a conocer la sentencia de cadena perpetua que “tú, Anthony John, eres un destructor de mundos”.
Internacionales
VIDEO FUERTE | Sujeto agrede a una mujer en un bus y termina linchado por los pasajeros
Un hombre que se desplazaba en motocicleta abordó el miércoles un autobús en Cancún, México, donde agredió a una mujer que se encontraba sentada como pasajera.
De acuerdo con lo observado en un video del incidente, el sujeto le gritaba a la víctima mientras la jalaba del cabello. Ante la situación, otros pasajeros intervinieron y lograron someter al agresor, quien terminó fuera del vehículo.
Las imágenes también muestran el momento en que el hombre recibe golpes por parte de los presentes. Posteriormente, las autoridades lo identificaron como Guillermo Ramón “N” y reportaron su detención, señalando que portaba presuntas sustancias ilícitas.
Ciudadanos detienen a sujeto que se encontraba golpeado brutalmente a una mujer a bordo de un autobús, el hecho ocurrió en la zona de «El Crucero» en Cancún 🔴👇 pic.twitter.com/BnhOK5zx6v
— Quintana Roo Urbano (@cancunurbano) April 29, 2026
Internacionales
VIDEO | Motociclista frustra robo al defenderse a patadas de delincuentes
Una mujer logró frustrar un intento de robo al defenderse contra delincuentes que intentaron quitarle su motocicleta cuando regresaba a su vivienda en la localidad de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa cómo los asaltantes llegan a bordo de una motocicleta cuando la mujer ya se encontraba estacionada.
Al percatarse de la situación, la víctima reaccionó y se defendió, lo que provocó que los delincuentes desistieran del robo y huyeran del lugar.
🚨 ATAQUE MOTOCHORRO Y PATADA PARA DEFENDERSE
– Fue en San Martín pic.twitter.com/jAe2jczCzJ— Vía Szeta (@mauroszeta) April 30, 2026
Internacionales
VIDEO | Niño de 12 años fue víctima de un robo violento cuando se dirigía a la escuela
Un niño de 12 años fue víctima de un violento robo en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, cuando se dirigía a la escuela a las seis de la mañana.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, en la que se observa cómo un delincuente lo aborda por la espalda, lo derriba con fuerza y, sin darle tiempo a reaccionar, revisa sus bolsillos. Posteriormente, le arrebata la mochila y otras pertenencias.
Según las imágenes, un vecino intentó auxiliar al menor; sin embargo, el asaltante logró huir en una motocicleta junto a un cómplice.
🚨 LA PLATA: BRUTAL ATAQUE A UN NENE DE 12 AÑOS PARA ROBARLE pic.twitter.com/nWRJ4ia4sa
— Vía Szeta (@mauroszeta) May 1, 2026




