Connect with us

Internacionales

Salvadoreño es capturado con más de $13 mil sin poder justificar en Honduras

Publicado

el

Un salvadoreño fue detenido en las últimas horas en posesión de más de 13 mil dólares por la Policía Nacional de Honduras, en la zona sur del país vecino.

El periódico Proceso Digital detalló que el decomiso lo realizaron elementos asignados a la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), apoyados por funcionarios de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos, Dirección Policial de Investigaciones y Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria.

El  operativo móvil instalado en el Canal Seco, a la altura del municipio de Aramecina, Valle, los funcionarios policiales solicitaron al hombre de 41 años, quien se transportaba en una camioneta Chevrolet, modelo Tahoe, placas P807068.

Durante el registro al automotor se identificó una maleta en la que se transportaba un total de 13 mil 140 dólares en billetes de diferentes denominaciones.

Al no poder justificar la procedencia del dinero, el detenido fue remitido a instancias de la fiscalía del Ministerio Público por el supuesto delito de lavado de activos en perjuicio de la economía del Estado.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Ella era Sarah Beckstrom, agente de la Guardia Nacional fallecida en tiroteo de Washington

Publicado

el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves la muerte de una agente de la Guardia Nacional.

La víctima fue identificada como Sarah Beckstrom, de 20 años, que fue atacada el pasado miércoles en Washington junto con un compañero que está en estado crítico.

Actualmente, el FBI inició una investigación con este tiroteo que lo ha clasificado como un acto terrorista.

El director del FBI, Kash Patel, dijo este jueves que las autoridades investigan cualquier posible socio que el sospechoso pudiera tener, ya sea en su país de origen o en Estados Unidos.

Continuar Leyendo

Internacionales

Intensas lluvias dejan 61 fallecidos, 21 desaparecidos y 44,000 afectados en Sri Lanka

Publicado

el

La población de Sri Lanka en África ha sufrido el impacto de la fuerza de la naturaleza que ha dejado lluvias torrenciales que han provocado inundaciones y graves deslizamientos de tierra.

Las lluvias monzónicas y la cercanía del ciclón Ditwah, han provocado inundaciones, desbordamientos y terribles deslizamientos de tierra que han arrasado decenas de hogares.

Las autoridades contabilizan al menos 61 personas fallecidas, 21 desaparecidos y 44,000 personas afectadas.

Los trabajos de evacuación han sido complicados que el gobierno del país africano ha utilizado helicópteros para poder rescatar a las personas que se encuentran bajo las fuertes inundaciones.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Árbol de navidad se prende en llamas dentro de un centro comercial

Publicado

el

En redes sociales han viralizado un árbol de navidad que se prendió en llamas dentro de un centro comercial de China.

El incidente ocurrió en Chengdu y causó pánico para las personas que visitaban el lugar

Los primeros informes sugieren que la causa probable fue un fallo en el cableado eléctrico.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído