2

Connect with us

Internacionales

Salen a la luz nuevos detalles sobre el escándalo sexual que protagonizaron una maestra y un alumno en EE.UU.

Publicado

el

Brittany Zamora, una mujer que trabajaba como maestra en el estado de Arizona, fue arrestada el año pasado por tener relaciones sexuales con un alumno de 13 años.

Desde entonces se han ventilado en la corte algunos detalles sobre los encuentros que tuvieron la mujer de 28 años y el adolescente. Más de uno rayó en lo pornográfico.

Cuando todavía trabajaba como profesora en la escuela primaria Las Brisas, en la ciudad de Goodyear, hubo una ocasión en la que la mujer y el estudiante de sexto grado se tocaron en el salón de clase mientras el resto del alumnado miraba una película en el proyector. Así lo informaron registros recién obtenidos que incluyeron entrevistas policiales y videos.

El joven le dijo a la policía que en una ocasión la profesora le tocó los genitales mientras fingía buscar algo en su escritorio. Los demás estudiantes estaban a poca distancia de ambos, pero aun así la maestra no tuvo reparo en tocar al alumno.

La profesora fue arrestada en marzo del 2018 (Foto: @raulbrindis)
La profesora fue arrestada en marzo del 2018 (Foto: @raulbrindis)

También reveló que mientras estaba en clase le mandaba notas y cartas «de amor» a su profesora. El Departamento de la Policía de Goodyear difundió la foto de uno de los escritos: «¡Eres muy sexy!», decía el papelito.

Entre los dos también hubo intercambios de fotografías íntimas y el joven dijo ante la corte que la relación evolucionó a tal grado que en un punto ambos se decían «Te amo».

«Ella dijo que quería hacerme sexo oral y que mi miembro estaba muy grande. Entre otras cosas, como esas», declaró el adolescente.

Así coquetearon por varias semanas hasta que una noche en la que se estaban mensajeando, la mujer le preguntó si se podían ver. Aquella vez el joven estaba en casa de sus abuelos y el esposo de la maestra había salido de viaje.

El escándalo aumentó de proporción cuando se supo que la profesora era casada (Foto: @raulbrindis)
El escándalo aumentó de proporción cuando se supo que la profesora era casada (Foto: @raulbrindis)

El adolescente le contó a la policía que había escapado de la casa de sus abuelos para encontrarse con Zamora al final de la calle, en donde la maestra había estacionado su vehículo.

Según su testimonio, ambos se besaron y tuvieron sexo oral mutuamente hasta que el esposo de Brittany Zamora llamó por teléfono. En ese momento ambos regresaron a sus respectivos hogares.

Sin embargo, la noche siguiente volvieron a reunirse en el mismo sitio y esa fue la primera vez que ambos tuvieron relaciones sexuales, según los reportes.

A pesar de que la maestra le pidió que mantuvieran las cosas en secreto, el estudiante le dijo a uno de sus compañeros de clase lo que ocurría.

Brittany Zamora tuvo sexo con el estudiante mientras otro alumno los miraba (Foto: Especial)
Brittany Zamora tuvo sexo con el estudiante mientras otro alumno los miraba (Foto: Especial)

No mucho tiempo después, los dos alumnos se quedaron después de las clases para prepararse para un supuesto «concurso de talentos». Lo que en realidad sucedió escandalizó a todos los involucrados en el caso.

La maestra y el alumno comenzaron a tener relaciones sexuales mientras el otro estudiante los observaba.

«Lo estaban haciendo», le dijo el amigo a la policía. «Fue muy incómodo».

También les contó que Zamora le pidió que «se asegurara de que nadie entrara al salón de clases», según el periódico local.

Brittany Zamora fue arrestada en marzo de 2018. Desde entonces se ha declarado inocente en todos los cargos en los que se la acusa, entre ellos, abuso sexual de un menor de edad.

Actualmente permanece recluida en una cárcel del condado de Maricopa, con una fianza de USD 250.000.

Los padres del menor afectado están buscando demandarla por una cantidad de USD 2.5 millones.

Internacionales

Captan en video ataque armado que dejó un hombre fallecido en Jalapa, Guatemala

Publicado

el

Por

Cámaras de vigilancia registraron el momento exacto de un violento ataque armado en el barrio La Joyita, Monjas, Jalapa, Guatemala, que dejó como saldo un hombre muerto. El incidente ocurrió cuando la víctima ingresaba a la vivienda que alquilaba, según reportes locales.

En las imágenes se observa cómo un vehículo tipo sedán se acerca, de donde descienden dos sujetos que abren fuego de inmediato. La víctima logra cerrar la puerta de su casa, pero uno de los atacantes rompe la cerradura a balazos y concreta el asesinato. El hecho ha generado conmoción en la localidad.

Guatemala continúa enfrentando altos índices de violencia armada en varias regiones, con frecuentes casos de ajustes de cuentas y disputas territoriales. Las autoridades locales investigan el móvil del crimen, mientras la población exige mayor presencia policial y medidas de seguridad efectivas en zonas vulnerables como Monjas.

Continue Reading

Internacionales

Alerta en Nueva York: Tormentas, inundaciones y posible tornado este sábado durante la final del Mundial 2026

Publicado

el

Por

Mientras miles de aficionados arriban a Nueva York y Nueva Jersey para la gran final del Mundial FIFA 2026, las autoridades meteorológicas emitieron alertas por condiciones climáticas severas este sábado 18 de julio. El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) y el Centro de Predicción de Tormentas de la NOAA advierten sobre tormentas intensas, vientos destructivos y riesgo aislado de tornados, especialmente en la ciudad de Nueva York y el oeste de Nueva Jersey.

Se esperan fuertes aguaceros con acumulados de hasta 2 pulgadas (5 cm) por hora, que podrían provocar inundaciones repentinas en sótanos, carreteras y ríos. Los vientos podrían superar los 60 mph (96 km/h), derribando árboles y causando cortes de electricidad. Aunque el riesgo de tornado es bajo, existe probabilidad de vientos lineales dañinos, principalmente entre la tarde y la noche.

Las autoridades de Manejo de Emergencias de Nueva York (NYCEM) recomiendan evitar traslados innecesarios, no entrar a sótanos inundados y prepararse para posibles retrasos en vuelos y transporte. El domingo se espera mejora con cielo despejado, aunque los efectos de inundaciones podrían persistir. Para la final en el MetLife Stadium, se anticipan temperaturas cercanas a 29°C.

Continue Reading

Internacionales

Hackean cuenta de X de Xiomara Castro y desaparecen publicaciones de su gestión

Publicado

el

La cuenta de X de la expresidenta de Honduras, Xiomara Castro, fue hackeada este viernes, provocando cambios en el perfil y la desaparición de todas las publicaciones que documentaban su gestión presidencial.

De acuerdo con la información difundida, una de las primeras señales de la intervención fue la modificación de la descripción de la cuenta, que dejó de identificar a Castro como «expresidenta de Honduras». En su lugar, aparecieron palabras relacionadas con videojuegos, la bandera de Israel y un enlace hacia un sitio web para adultos.

Asimismo, desde el perfil comenzaron a publicarse mensajes relacionados con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, contenidos que no correspondían a las publicaciones habituales de la exmandataria.

Otro de los cambios detectados fue la desaparición de todas las publicaciones realizadas durante los últimos años, las cuales documentaban la gestión presidencial de Xiomara Castro. Tras entregar la Presidencia, se había informado que la cuenta permanecería activa como una «memoria histórica» de su administración.

Hasta el momento, ni los hijos de la exmandataria ni su esposo, el expresidente Manuel Zelaya Rosales, se han pronunciado sobre lo ocurrido. Por su parte, el exviceministro de Comunicaciones y Prensa, Ivis Alvarado, informó que, tras el presunto hackeo, fueron eliminadas todas las publicaciones históricas de la cuenta.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído