2

Connect with us

Internacionales

Salen a la luz nuevos detalles sobre el escándalo sexual que protagonizaron una maestra y un alumno en EE.UU.

Publicado

el

Brittany Zamora, una mujer que trabajaba como maestra en el estado de Arizona, fue arrestada el año pasado por tener relaciones sexuales con un alumno de 13 años.

Desde entonces se han ventilado en la corte algunos detalles sobre los encuentros que tuvieron la mujer de 28 años y el adolescente. Más de uno rayó en lo pornográfico.

Cuando todavía trabajaba como profesora en la escuela primaria Las Brisas, en la ciudad de Goodyear, hubo una ocasión en la que la mujer y el estudiante de sexto grado se tocaron en el salón de clase mientras el resto del alumnado miraba una película en el proyector. Así lo informaron registros recién obtenidos que incluyeron entrevistas policiales y videos.

El joven le dijo a la policía que en una ocasión la profesora le tocó los genitales mientras fingía buscar algo en su escritorio. Los demás estudiantes estaban a poca distancia de ambos, pero aun así la maestra no tuvo reparo en tocar al alumno.

La profesora fue arrestada en marzo del 2018 (Foto: @raulbrindis)
La profesora fue arrestada en marzo del 2018 (Foto: @raulbrindis)

También reveló que mientras estaba en clase le mandaba notas y cartas «de amor» a su profesora. El Departamento de la Policía de Goodyear difundió la foto de uno de los escritos: «¡Eres muy sexy!», decía el papelito.

Entre los dos también hubo intercambios de fotografías íntimas y el joven dijo ante la corte que la relación evolucionó a tal grado que en un punto ambos se decían «Te amo».

«Ella dijo que quería hacerme sexo oral y que mi miembro estaba muy grande. Entre otras cosas, como esas», declaró el adolescente.

Así coquetearon por varias semanas hasta que una noche en la que se estaban mensajeando, la mujer le preguntó si se podían ver. Aquella vez el joven estaba en casa de sus abuelos y el esposo de la maestra había salido de viaje.

El escándalo aumentó de proporción cuando se supo que la profesora era casada (Foto: @raulbrindis)
El escándalo aumentó de proporción cuando se supo que la profesora era casada (Foto: @raulbrindis)

El adolescente le contó a la policía que había escapado de la casa de sus abuelos para encontrarse con Zamora al final de la calle, en donde la maestra había estacionado su vehículo.

Según su testimonio, ambos se besaron y tuvieron sexo oral mutuamente hasta que el esposo de Brittany Zamora llamó por teléfono. En ese momento ambos regresaron a sus respectivos hogares.

Sin embargo, la noche siguiente volvieron a reunirse en el mismo sitio y esa fue la primera vez que ambos tuvieron relaciones sexuales, según los reportes.

A pesar de que la maestra le pidió que mantuvieran las cosas en secreto, el estudiante le dijo a uno de sus compañeros de clase lo que ocurría.

Brittany Zamora tuvo sexo con el estudiante mientras otro alumno los miraba (Foto: Especial)
Brittany Zamora tuvo sexo con el estudiante mientras otro alumno los miraba (Foto: Especial)

No mucho tiempo después, los dos alumnos se quedaron después de las clases para prepararse para un supuesto «concurso de talentos». Lo que en realidad sucedió escandalizó a todos los involucrados en el caso.

La maestra y el alumno comenzaron a tener relaciones sexuales mientras el otro estudiante los observaba.

«Lo estaban haciendo», le dijo el amigo a la policía. «Fue muy incómodo».

También les contó que Zamora le pidió que «se asegurara de que nadie entrara al salón de clases», según el periódico local.

Brittany Zamora fue arrestada en marzo de 2018. Desde entonces se ha declarado inocente en todos los cargos en los que se la acusa, entre ellos, abuso sexual de un menor de edad.

Actualmente permanece recluida en una cárcel del condado de Maricopa, con una fianza de USD 250.000.

Los padres del menor afectado están buscando demandarla por una cantidad de USD 2.5 millones.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Vladímir Putin dice que la guerra en Ucrania está llegando a su fin

Publicado

el

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó este sábado que la guerra en Ucrania «se acerca a su fin», y criticó fuertemente a países occidentales por ayudar a esa nación, en una breve tregua que los dos países se acusaron mutuamente de violar.

«Empezaron a intensificar la confrontación con Rusia, que continúa hasta hoy. Creo que se acerca a su fin, pero sigue siendo un asunto serio», dijo Putin a periodistas.

Durante la conmemoración de la victoria soviética contra los nazis, el presidente ruso la emprendió contra el papel jugado por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en el conflicto.

«Pasaron meses esperando que Rusia sufriera una derrota aplastante, que su Estado se desmoronara. No sucedió. Y entonces se quedaron atascados en esa dinámica y ahora no logran salir de ella», dijo.

Añadió que estaba dispuesto a reunirse con el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, en un tercer país, pero solo una vez que se hubieran acordado todas las condiciones para un posible acuerdo de paz. «Este debería ser el punto final, y no las negociaciones en sí mismas», precisó.

El acto en la Plaza Roja de Moscú duró apenas 45 minutos, discurso presidencial incluido, y en él no se lució armamento ante el temor de ataques ucranianos.

A diferencia de la pompa del año pasado, cuando asistieron una veintena de dirigentes internacionales de naciones como China y Brasil, esta vez acudieron apenas un puñado de líderes aliados, de países como Bielorrusia, Kazajistán, Malasia y Eslovaquia.

Continue Reading

Internacionales

Irán amenaza con «fuerte represalia» luego de ataques de Estados Unidos a sus petroleros

Publicado

el

Irán amenazó el sábado por la noche con atacar intereses estadounidenses en Medio Oriente en caso de nuevos ataques a sus buques mercantes, el día siguiente de que dos de sus petroleros fueran bombardeados por Washington, que sigue esperando la respuesta de Teherán a sus últimas propuestas.

«Cualquier ataque contra petroleros y buques comerciales iraníes provocará una fuerte represalia contra uno de los centros estadounidenses en la región, así como contra los buques enemigos», declaró el comandante de la marina de los Guardianes de la Revolución, el ejército ideológico de Teherán.

«Misiles y drones apuntan contra el enemigo y esperamos la orden de abrir fuego», añadió el comandante, general Majid Mousavi, según la televisión pública Irib y la agencia Isna.

Estas amenazas se producen al día siguiente de ataques de Estados Unidos contra dos petroleros iraníes en el Golfo de Omán.

Desde el estallido de la guerra, el 28 de febrero, Irán mantiene bloqueado el estrecho de Ormuz, a lo que Estados Unidos respondió imponiendo un bloqueo a los puertos iraníes desde el 13 de abril.

«Seriedad»

Los enfrentamientos navales entre Washington y Teherán se han multiplicado desde principios de mes, mientras las negociaciones parecen estar en punto muerto.

El presidente de EEUU, Donald Trump, declaró el viernes que esperaba por la noche una respuesta de los iraníes a su última propuesta destinada a poner fin a la guerra.

«Debería recibir una carta esta noche, así que ya veremos cómo se desarrolla todo», aseguró a periodistas.

Pero el jefe de la diplomacia iraní, Abás Araqchi, expresó el sábado su escepticismo sobre la seriedad de la diplomacia estadounidense al hablar telefónicamente con su homólogo turco, Hakan Fidan.

«La reciente escalada de tensiones por parte de las fuerzas estadounidenses y sus múltiples violaciones del alto el fuego refuerzan las sospechas sobre la motivación y la seriedad de la parte estadounidense en la diplomacia», afirmó Araqchi, según reportó la agencia iraní ISNA.

Y mientras Washington esperaba una respuesta de Teherán, el jefe de la diplomacia estadounidense, Marco Rubio, se reunió el sábado con el primer ministro de Catar, el jeque Mohamed bin Abdulrahman Al Thani, con quien discutió temas de seguridad, informó el Departamento de Estado. Catar es un aliado en la región de Estados Unidos.

El portavoz de la cancillería iraní, Esmail Baqai, citado por la televisión estatal, había señalado más temprano que Irán seguía estudiando la propuesta estadounidense.

Enfrentamientos en el mar

Aunque, según el ejército, los dos buques iraníes «neutralizados» por Estados Unidos no transportaban carga, las imágenes difundidas por el mando militar estadounidense para la región (Centcom) muestran gruesas columnas de humo saliendo de los puentes de mando.

Irán, a su vez, denunció ante la ONU una «flagrante violación» de la tregua concluida un mes antes.

Una fuente militar citada por la agencia Tasnim afirmó que las fuerzas iraníes habían respondido.

«Tras un periodo de intercambio de disparos, los enfrentamientos cesaron por el momento y regresó la calma», indicó.

La guerra ya causó miles de muertos, principalmente en Irán y Líbano, y sacude la economía mundial.

Continue Reading

Internacionales

“Mamita, levántese, la necesito”: hijo suplica junto al cuerpo de su madre tras tragedia con autobús

Publicado

el

Una mujer murió la mañana del viernes 8 de mayo tras ser arrollada por un autobús de transporte público en el sector de La Pita, en Cofradía, departamento de Cortés, Honduras.

De acuerdo con el reporte preliminar, el hecho ocurrió cuando la víctima —cuya identidad no ha sido revelada— se dirigía a su lugar de trabajo e intentaba abordar la unidad de transporte. Presuntamente, el conductor no advirtió su presencia y la atropelló.

El impacto provocó que la mujer falleciera casi de manera inmediata en el lugar del accidente.

Testigos indicaron que el cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la vía, mientras el conductor del autobús presuntamente se dio a la fuga, dejando la unidad abandonada en la escena.

Minutos después del hecho, familiares de la mujer llegaron al lugar y no pudieron asimilar lo ocurrido, protagonizando escenas de profundo dolor junto al cuerpo.

El momento que más impactó a los presentes ocurrió cuando el hijo de la víctima se sentó a su lado, tomó su mano y lloró desconsoladamente.

Vecinos y transeúntes expresaron su consternación ante el hecho, especialmente debido a que la tragedia ocurrió a pocos días de la celebración del Día de las Madres.

Agentes de seguridad se desplazaron a la zona para acordonar el área y resguardar la escena, en espera del levantamiento correspondiente por parte de las autoridades forenses.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído