Connect with us

Internacionales

Policías disparan a un asaltante que había tomado a una mujer como rehén

Publicado

el

Un presunto asaltante en el destino turístico de Puerto Vallarta tomó como rehén a una mujer, después de soltarla intentó huir corriendo pero fue abatido por los policías que estaban en el lugar.

Un video que está circulando en redes, muestra la acción descoordinada de los uniformados, quienes en lugar de intentar atrapar al presunto criminal empezaron a disparar poniendo el riesgo a personas que se encontraban en los alrededores.

Las imágenes fueron captadas por habitantes de una casa situada enfrente del lugar donde se desarrolló el tiroteo.

Este incidente ocurrió cuando luego de presuntamente tratar de robar una tienda de abarrotes sin conseguirlo, el hombre trató de darse a la fuga, pero en el lugar ya se encontraban entre 20 y 25 policías.

Como último recurso tomó a una de las empleadas como rehén. Además de los policías, a la zona llegó personal médico para atender a la mujer que había entrado en shock.

Al verse rodeado por policías y personal médico decidió soltar a la mujer y trató de huir corriendo, pero fue alcanzado por los policías que lo tenían rodeado.

La Fiscalía General del Estados de Jalisco detuvo a los oficiales que dispararon durante el operativo mientras se realizan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Internacionales

Multan con casi 13.000 dólares a un hombre por organizar una fiesta de bautizo con 50 invitados

Publicado

el

Por

La Policía británica impuso una multa de casi 13.000 dólares a un hombre por organizar en su casa, el pasado sábado, una fiesta de 50 invitados para celebrar el bautizo de su hijo, informan medios locales.

Los agentes acudieron a la vivienda, situada en Wolverhampton (Reino Unido), por el ruido y la fuerte música que provenía de su interior. Cuando le pidieron al dueño de casa que terminara el evento, éste les pidió una hora más, argumentando que su familia “había gastado demasiado dinero” en carpas, aparatos de música y bebidas.

De hecho, las imágenes grabadas por la cámara corporal de uno de los policías muestran cómo el hombre se queja y asegura que no cree en el virus “porque no hace daño”. “Estamos bautizando a mi pequeño bebé, solo estamos teniendo una pequeña fiesta”, indicó.

Continuar Leyendo

Internacionales

Un vehículo embiste a peatones en Alemania: un muerto y tres heridos

Publicado

el

Por

Una persona ha fallecido y al menos tres han resultado heridas luego que un auto ingresara en una zona peatonal en la ciudad de Kempen, en la región alemana de Renania del Norte-Westfalia.

El conductor se salió de la carretera hacia un sendero y un carril de bicicletas por razones aún desconocidas, informan los medios locales.

No hay confirmación de que haya sido un incidente intencional.

Los heridos fueron recogidos de la escena del accidente por varios helicópteros de rescate.

Según RTL, el fallecido es un menor de edad.

Continuar Leyendo

Internacionales

Hallan ocho cadáveres baleados y maniatados en México

Publicado

el

Ayer miércoles, encontraron los cadáveres de ocho personas, entre ellos dos mujeres, en el estado mexicano de Chihuahua. Todos ellos tenían signos de haber sido ejecutados con armas de fuego, después de haber sido torturados, pues tenían huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo y sus manos y pies estaban atados.

El descubrimiento fue hecho por residentes de la colonia Valles de Chihuahua, en la capital del citado estado, aproximadamente a las 7:15 de la mañana (local), cuando contactaron con la Policía.

Cerca de un pozo se encontraron tres de los cuerpos y un poco más alejados, alrededor de 300 metros, los otros cinco cadáveres. Presumiblemente fueron asesinados en otro lugar, ya que en la zona del hallazgo no se han encontrado casquillos de balas. Ahora, la Fiscalía de Distrito Zona Centro se está haciendo cargo de las investigaciones.

Las víctimas aún no han sido identificadas oficialmente, pero la prensa local apunta a que tres de los fallecidos podrían haber sido secuestrados el lunes pasado en viviendas de Ciudad Aldama, a unos 20 minutos de la ciudad de Chihuahua.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído