2

Connect with us

Internacionales

Mujer se llevó una sorpresa aterradora al llevar en su zapato una pitón durante un viaje vacacional

Publicado

el

Australia, como todo país en el mundo, tiene lugares hermosos turísticos como La Gran Barrera de Coral o el puente del puerto de Sídney, pero también es cierto que es conocida por la cantidad de animales exóticos o salvajes que se pueden encontrar en cualquier lado, incluso en las viviendas.

Una turista británica vivió una experiencia aterradora debido a esa característica del país australiano, al encontrar dentro de su zapato una serpiente que se metió en su zapato durante un viaje vacacional que realizó.

Según reportes de medios internacionales, la serpiente se escondió en su zapato y viajó más de 14 mil kilómetros hasta llegar al país de residencia de la mujer.

La turista, Moira Boxall, llegó a su casa desde Queensland tras un extenuante viaje y, cuando se dispuso a vaciar sus maletas, descubrió que una pequeña serpiente había viajado con ella hasta Glasgow en uno de sus zapatos. Incluso había mudado la piel.

Este reptil resultó ser una Antaresia maculosa, o una pitón no venenosa, que se suele tener de mascota ya que es inofensiva. El hijastro de Boxall, Paul Airlie, le contó a la cadena ABC que cuando su madrastra abrió la maleta y vio al animal, pensó que era un juguete para gastarle una broma.

Cuando vio a la serpiente, la llevó al jardín, puso una caja encima del zapato y llamó a su hijastro, quien se puso en contacto con la Scottish Society for Prevention of Cruelty to Animals (Sociedad Escocesa para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales).

El jefe de la SPCA, Talor Johnstone, ha explicado cómo recibió la alerta de la serpiente: “Respondía a una llamada de una mujer que decía que acababa de volver de unas vacaciones en Australia, y que había encontrado una pequeña serpiente en un zapato de su maleta. Cuando llegué, la serpiente había sido contenida por la mujer, así que me la llevé de manera segura de la casa. Durante el examen al animal, resultó ser una pitón no venenosa”.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

VIDEO | Captan a predicador evangélico agrediendo a un adulto mayor en Guatemala

Publicado

el

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra el momento en que un predicador evangélico agrede a un hombre de la tercera edad en Guatemala.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad en la ciudad de la alcaldía de San Lucas Sacatepéquez, Guatemala, frente a un edificio municipal, y ha generado indignación entre usuarios de redes sociales.

En las imágenes se observa cuando el adulto mayor se acerca al predicador y le toca el hombro. El hombre lo mira y posteriormente lo empuja hacia un costado, provocando que el anciano caiga de la acera y termine de rodillas sobre el asfalto.

El hecho generó mayores reacciones entre la ciudadanía debido a que existen fotografías y una grabación del momento de la agresión.

De acuerdo con el texto, las autoridades correspondientes llegaron al lugar para increpar al predicador, quien manifestó ser “hijo de Dios”. Sin embargo, fue dejado en libertad debido a que el hombre, quien indicó ser predicador del evangelio, no presentó ningún documento de identificación.

Continue Reading

Internacionales

VIDEO | Sujeto que amenazaba con armas de fuego en redes sociales es detenido en Guatemala

Publicado

el

Usuarios de redes sociales viralizaron un video en el que se observa el momento en que un sujeto, señalado por amenazar a personas en redes sociales con armas de fuego, es detenido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y efectivos del Ejército de Guatemala.

En las imágenes se observa a un grupo de soldados y agentes policiales ingresar a la vivienda donde se encontraba el sujeto.

Al verse rodeado en una habitación, el hombre comenzó a llorar, mientras una señora sacaba del lugar a una niña para evitar que presenciara el arresto de quien aparentemente es su padre.

El sujeto intensificó el llanto cuando los agentes le colocaban las esposas. Posteriormente, los policías tuvieron que sentarlo, momento en el que comenzó a hacer un berrinche.

Continue Reading

Internacionales

Fuertes lluvias dejan al menos dos muertos por inundaciones y deslizamientos en Veracruz

Publicado

el

Las fuertes lluvias registradas en Xalapa, capital del estado de Veracruz, México, dejaron al menos dos personas fallecidas debido a inundaciones y deslizamientos, informaron este martes las autoridades locales.

Según la información oficial, una mujer murió ahogada en el interior de una tienda ubicada en un centro comercial, donde el nivel del agua alcanzó hasta dos metros.

A través de un comunicado, las autoridades señalaron: “Se confirma también el lamentable fallecimiento de dos personas ante los efectos de la intensidad de la lluvia”, sin precisar la identidad ni las circunstancias en las que ocurrió la muerte de la segunda víctima.

Las autoridades también advirtieron que “las condiciones meteorológicas podrían mantenerse adversas y generar nuevas afectaciones”, por lo que se suspendieron las clases.

Las tormentas en Veracruz se registran mientras el huracán Polo, originado en el Pacífico, cruza el noroeste de México. El fenómeno tocó tierra durante la madrugada y generó inundaciones y caída de árboles, aunque hasta el momento no se reportan víctimas.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído