Connect with us

Internacionales

El mata policías: “Desearía haber matado más de esos hijos de puta. No hay necesidad de un puto juicio”, luego sonríe y es sentenciado a muerte.

Publicado

el

Luis Bracamontes sonríe. Una y otra vez. Y no lo hace por nervios o porque esté loco. Se cree todopoderoso. Lo hace incluso cuando una corte lo sentencia a la pena máxima: la muerte. Ayer, un jurado de California lo declaró culpable del asesinato de dos oficiales de policía ocurrido en 2014. Los crímenes los perpetró con ayuda de su esposa, Janelle Monroy.

Aquel año, Bracamontes, mexicano indocumentado, terminó con la vida de los agentes Danny Oliver y Michael Davis Jr. Las madres de los policías ayer vieron cómo el criminal sonreía, y lejos de atemorizarse, le devolvieron el gesto.

Bracamontes se había hecho famoso durante la audiencia en enero último, cuando lanzó amenazas y reconoció los asesinatos. “Desearía haber matado más de esos hijos de puta. No hay necesidad de un puto juicio“. Por entonces, el reto del asesino se volvió viral. Incluso retó a quienes lo juzgaban y pidió que se lo condenara a muerte.

La defensa intentó convencer a la corte de que lo declarara no apto para afrontar el juicio. Pero nada de eso ocurrió. Ayer, la Corte Superior de Sacramento le dio lo que pedía y sentenció a Bracamontes a la pena de muerte.

Mientras el juez leía los cargos y las condenas correspondientes, el asesino aplaudía y reía ruidosamente. Incluso miraba desafiante a los familiares de sus víctimas.

La sentencia fue conocida apenas días después de que su esposa Monroy fuera también condenada a 50 años de prisión por ayudarlo en el doble asesinato. Había intentado una tibia defensa: dijo que si no lo hacía, Bracamontes hubiera terminado con su vida, de acuerdo con Fox News.

Sin embargo, entre los familiares hay dudas respecto a si finalmente se lo ejecutará o no al homicida. Es que California no colocó en el corredor de la muerte a ninguno de sus sentenciados desde 2006. El tiempo promedio de ejecución para cada sentenciado es de 18 años, hasta que se resuelve el método con que se terminará con su vida.

Toda la familia policial de Sacramento y California celebró el fallo de la Corte. Devon Bell, el Sheriff del Condado de Placer, indicó: “Ahora soy libre para decirlo. Es un ser humano despreciable y malvado y la pena de muerte es totalmente apropiada“. En su cuenta de Twitter, repitió el alivio por conocer la decisión del tribunal: “Estamos muy agradecidos por la decisión del jurado de sentenciar a muerte a Luis Bracamontes por los asesinatos de Michael Davis Jr. y Danny Oliver. Es una decisión justa apropiada para sus crímenes“.

Policías asesinados Michael Davis Jr. y Danny Oliver

 

FUENTE: INFOBAE

Internacionales

Jesucristo no viene todavía porque los fieles no dan mucho diezmo, asegura pastor evangélico

Publicado

el

Foto: Cortesía

Jesse Duplantis, un polémico predicador evangelista, aseguró  recientemente que el regreso de Jesús a la tierra todavía no se ha concretado porque los creyentes han donado poco dinero a su iglesia, ubicada en Luisiana, EE.UU.

Hace unos días, en una transmisión de televisión, el fundador de Jesse Duplantis Ministries relató –muy a su manera- un supuesto pasaje escrito en la Biblia en el que aseguraba que las ofrendas de los fieles apresuraba el día de la llegada de Cristo, pero también se vanagloriaba de su fortuna.

“Sinceramente, creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando de la manera que Dios les dijo que dieran. Cuando entiendes, puede acelerar el tiempo”, dijo el pastor en un evento religioso para recaudar fondos.

Duplantis dio estas declaraciones durante el evento Victorython, una transmisión televisiva en vivo que duró cuatro días que el mismo pastor organizó  y que tiene como enfoque principal este año “la construcción de nuevos estudios Victory de última generación”, según relata la revista Newsweek.

Continuar Leyendo

Internacionales

Por ir viendo el celular, mamá y su bebé caen en una alcantarilla

Publicado

el

Una mujer que caminaba por la calle junto a un niño pequeño, cayó en una alcantarilla que quedó descubierta en medio de la vialidad pública.

Los transeúntes vieron a la madre y a su bebé de un año, precipitarse hasta el alcantarillado en la ciudad India de Faridabab; los testigos del terrible incidente, acudieron en su ayuda rápidamente: todo sucedió durante lo que parecía un día normal.

Cabe mencionar que, las imágenes de una cámara de vigilancia, mostraron a la madre mirando su teléfono celular mientras caminaba y a la par, sostuvo al pequeño bebé en brazos; por eso, no se percató del hoyo que estaba frente a ella lo que desencadenó la aparatosa caída.

Incluso, tampoco divisó un enorme anunció que colocaron como precaución para que la gente evitará pasar por ahí y en consecuencia cayeran al vacío.

Pero en ningún momento, la mujer se dio cuenta lo que pasaba a su alrededor, por ir distraída en sus redes sociales.

Tras la caída, una multitud preocupada se reunió en el lugar mientras que un joven, saltó para ayudar a la pareja de madre e hijo y ponerlos a salvo; las 2 personas accidentadas sobrevivieron a su terrible experiencia y muy seguramente de ahora en adelante, la mamá pondrá más atención por dónde camina.

Te puede interesar:

Continuar Leyendo

Internacionales

Héctor, el perro que fue devuelto, tras ser adoptado, porque “avienta muchos gases”

Publicado

el

París, Francia: Cuando ya había sido adoptado, un can de nombre “Héctor” fue devuelto porque “se tiraba muchas flatulencias”; los integrantes del refugio animal SCPA Carcassonne Chiens, difundieron a través de su página de Facebook la lamentable historia del animalito.

Al perro en mención de tamaño pequeño y de color negro, la vida le dio la espalda en distintas ocasiones y de varias maneras.

El can fue abandonado por su primera familia y recogido por la asociación SCPA; después de permanecer en un nuevo ambiente, llegaron personas dispuestas a adoptarlo y a brindarle una vida más estable.

Cuando la historia de “Héctor” parecía haber encontrado un buen camino, fue devuelto 24 horas después: los adoptantes decidieron abandonarlo de nuevo y por una razón que generó el fastidio de los voluntarios.

El can fue regresado al albergue porque “se tira demasiadas flatulencias”; al escuchar el motivo del nuevo abandono, los trabajadores de la asociación mostraron su enfado en diversas redes sociales.

“Este perro fue devuelto al refugio como un objeto vulgar que no se desea más, porque se tiró demasiadas flatulencias y por lo tanto olía demasiado mal”, señalaron desde SCPA Carcassonne Chiens; a pesar del mal momento que le tocó vivir, los voluntarios indicaron que pronto  llegará una familia que sí lo quiera de verdad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído