2

Connect with us

Internacionales

Madre latina mata a sus tres hijos y se suicida en su hogar que funcionaba como guardería en Connecticut

Publicado

el

Sonia Loja, madre hispana de 36 años, se quitó la vida después de matar a sus tres hijos en su hogar en la localidad Danbury en Connecticut, según las autoridades.

Según vecinos, Loja dirigía una guardería ilegal en esa misma casa y les dijo a sus cliente que no iba a poder cuidar a sus hijos el miércoles, horas antes del asesinato-suicidio.

“Ayer por la mañana, justo antes de las 10, un tipo vino a dejar a su hijo y ella llegó a la puerta y dijo: ‘No, lo siento, no puedo verlo hoy’”, comentó el vecino Elvis Espinal ayer al New York Post. “Había llamado a todos los demás padres de los niños que ella cuidaba (…) para decirles que no vinieran ese día”.

Aproximadamente a las 6:33 p.m. del miércoles, los oficiales respondieron para verificar una llamada de bienestar en 10 Whaley St. La persona que llamó era Pedro Panjón, esposo de Loja y padre de los niños, quien estaba angustiado y llorando, según la policía local.

Al parecer Panjón entró a la residencia antes de que llegara la policía y se desmayó al encontrar la tragedia familiar del triple homicidio y suicidio. “Entró y como un par de minutos después salió y llamó al 911 y simplemente se desmayó”, dijo el vecino Espinal, y agregó que Loja nunca mostró signos de angustia emocional.

Al arribar, los agentes en la residencia unifamiliar y descubrieron a tres personas fallecidas, todos menos de edad entre 5 y 12 años de edad.  Mientras realizaban una revisión adicional de las instalaciones, encontraron a una mujer fallecida en un cobertizo en el patio trasero.

Ayer las víctimas menores fueron identificadas como Junior (12), Joselyn (10) y Jonael (5), todos de apellido Panjón. “En espera de una autopsia oficial, los hallazgos preliminares indican que Loja estranguló a sus tres hijos antes de suicidarse”, dijo la policía de Danbury en un comunicado. Panjón no ha hecho comentarios públicos sobre la posible causa de las acciones de su esposa.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Dos salvadoreños y una nicaragüense son capturados tras ser señalados de asaltar pasajeros de autobús en Honduras

Publicado

el

Dos salvadoreños y una mujer nicaragüense estuvieron a punto de ser linchados luego de ser señalados por pasajeros de un autobús de presuntamente cometer asaltos en Tegucigalpa, Honduras.

Tras una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Nacional de Honduras procedieron a capturar a los sospechosos, quienes negaron las acusaciones ante las cámaras y micrófonos de medios de comunicación locales.

De acuerdo con usuarios del transporte colectivo, los señalados habrían estado asaltando a los pasajeros de una unidad de autobús, hasta que los usuarios y el motorista decidieron enfrentarlos.

Además, algunos empleados de ruta aseguraron, fuera de cámaras, que ya han identificado a estos y otros sujetos que se dedicarían a esta actividad ilícita.

Los trabajadores manifestaron estar cansados de esta situación y solicitaron a las autoridades actuar ante los hechos que afectan a la población.

Continue Reading

Internacionales

Patrulla de la PNC de Guatemala cae a barranco y deja un agente fallecido y nueve heridos

Publicado

el

Una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala cayó al fondo de un barranco en el departamento de Sololá, dejando como resultado un agente fallecido y nueve personas heridas, según informaron medios de comunicación locales.

El accidente vial ocurrió durante la madrugada de este jueves 16 de julio, en el kilómetro 159.7 de la ruta que comunica Santa María Visitación con el sector Lagunas, en Sololá, Guatemala.

De acuerdo con los reportes, la patrulla policial terminó en el fondo del barranco por causas que aún no han sido determinadas por las autoridades guatemaltecas.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades de Guatemala no habían informado las razones que provocaron que la unidad policial se precipitara al barranco.

Continue Reading

Internacionales

Ataque armado deja dos muertos, entre ellos un menor de edad, en Honduras

Publicado

el

Un nuevo hecho violento generó consternación en la zona norte de Honduras, luego de que dos personas perdieran la vida durante un ataque armado registrado en el barrio Las Brisas, en el sector de Baracoa, Puerto Cortés.

Las autoridades informaron que entre las víctimas se encuentran un joven de 21 años y un adolescente de 16 años.

De acuerdo con las investigaciones policiales, varios sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y cubrían sus rostros con pasamontañas llegaron hasta el lugar donde se encontraban las víctimas y, sin mediar palabras, comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones.

Como resultado del ataque, falleció en el lugar Marvin Noé Gómez Fajardo, conocido con el alias de «El Tato», de 21 años, originario de Santa Bárbara y residente del barrio Las Brisas.

Por su parte, familiares identificaron al adolescente como Óscar David García, de 16 años, quien murió mientras era trasladado hacia un centro asistencial de San Pedro Sula debido a la gravedad de las heridas sufridas durante el ataque.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido e identificar a los responsables del hecho.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído