2

Connect with us

Internacionales

La foto inédita del “Chavo del 8” que compartió el nieto de “Don Ramón”

Publicado

el

Miguel Valdés, el nieto de “Don Ramón”, desató la nostalgia de los seguidores de El Chavo del 8 al compartir una fotografía inédita del elenco.

El nieto del actor Ramón Valdés publicó hace unos días en su cuenta de Twitter una imagen a color en donde aparecía no sólo el propio Ramón, sino también Carlos Villagrán, caracterizado como “Quico”, Roberto Gómez Bolaños, con la clásica gorra del “Chavo” y Rubén Aguirre, “El Profesor Jirafales”.

“¡Una foto inédita! La verdad no sé dónde se tomó, pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco, ¿alguien sabe quiénes son los demás? A ver quién del elenco está en la foto 🙂 abrazos a todos”, escribió Valdés para acompañar su publicación.

El nieto de “Don Ramón” hacía referencia al hombre y la mujer que también aparecen en la imagen, así como a los niños que posaron junto a los personajes.Esta es la imagen:

(Twitter: @RamnValdsCasti1)
(Twitter: @RamnValdsCasti1)

Hasta ahora el tuit ha recibido más de 100 respuestas y más de 700 «retuits», así como más de 3.000 «me gusta» por parte de los seguidores de la serie.

Entre las respuestas que recibió, algunos usuarios de la red social aseguraban que la mujer en la imagen era Angelines Fernández de joven, o bien la actriz Irán Eory, pero hasta ahora nadie lo ha confirmado.

En varias ocasiones Miguel ha publicado imágenes relacionadas con su famoso abuelo, quien en la legendaria serie de Televisa dio vida al padre de “La Chilindrina”.

Por ejemplo, a principios de noviembre compartió una foto en blanco y negro de «Don Ramón» posando junto a un tigre en un circo.

En la cuenta está fijado el tuit de una imagen de Don Ramón poco usual: vestido de traje, como el propio Miguel lo explicó.

“Un tesoro para mí, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres. Su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá. Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis”.

Roberto Gómez Fernández -hijo de “Chespirito”- reveló algunos detalles de la bioserie que prepara sobre su padre y no descartó invitar a María Antonieta de las Nieves «La Chilindrina».

“A María Antonieta siempre le he tenido un gran cariño, la conocí desde niño y siempre ella también me recibió con mucho cariño, entonces lo que sea sumar es bienvenido”, dijo a los medios de comunicación.

“Estamos en ese proceso, a mi me encantaría que pudiera ser así, porque por supuesto ella tiene una visión muy particular de muchas cosas y para mí sería un enorme gusto. La busqué pero no la encontré recientemente”, añadió en su encuentro con la prensa.

«El Chavo del 8» y «La Chilindrina»

Por ahora no se ha elegido al actor que interpretará a “Chespirito” y su hijo aseguró que están tomándose el tiempo necesario para afinar los detalles.“Para que sea una realidad seguimos en el lento paso de la investigación, pero no tenemos prisa, es algo que debe cocinarse a fuego lento, en el proceso nos estamos divirtiendo al averiguar cosas nuevas de mi padre”.

En una entrevista de 2018, María Antonieta no descartó sumarse al proyecto, pese a que en los últimos años en la vida de “Chespirito” estuvieron distanciados.

“Sería muy difícil, tendría que ser algo muy muy bueno para hacerlo, pero me encanta que me hablen para trabajar. Que me hablen y ya les diré si sí o si no, yo no estoy negada a nada pero siempre se tienen que poner condiciones, porque cuando ya ha habido con una persona muchos conflictos, ya sientes dudas”.

Internacionales

Al menos 10 muertos deja incendio de vivienda de Lima, Perú

Publicado

el

Al menos 10 personas murieron durante un incendio registrado la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada en el sector Pisagua, en el distrito de La Victoria, en la ciudad peruana de Lima, informaron autoridades locales.

El comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Oscar Arriola, señaló a la agencia estatal de noticias Andina que el siniestro ocurrió alrededor de las 03:00 horas local y dejó, hasta el momento, 10 personas fallecidas, entre ellas cinco menores de edad y cinco adultos.

«Expresar las condolencias a los familiares de la familia Vilchez, cuyos integrantes han fallecido. Son 10 personas, nueve de ellas de apellido Vilchez», detalló el funcionario.

Por su parte, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) informó que el incendio fue «extinguido» por efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes movilizaron nueve unidades operativas para atender la emergencia.

La zona permanece acordonada, mientras peritos especializados de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público realizan las diligencias correspondientes para identificar a las personas fallecidas.

Continue Reading

Internacionales

Juicio contra Nicolás Maduro en EE.UU. es fijado para el 1 de junio de 2027

Publicado

el

La apertura del juicio en Nueva York contra el depuesto presidente venezolano Nicolás Maduro por tráfico de drogas fue fijada para el 1 de junio de 2027, durante una audiencia preparatoria celebrada este miércoles.

Maduro, de 63 años, fue capturado por Estados Unidos en Caracas y permanece encarcelado desde el 3 de enero en una prisión de Brooklyn. El exjefe de Estado enfrenta cuatro cargos relacionados con narcotráfico y tráfico de armas.

Su esposa, Cilia Flores, de 69 años, también es procesada en este caso y enfrenta tres cargos. Ambos han negado los hechos que se les atribuyen.

En una carta enviada el martes al juez encargado del caso, Alvin Hellerstein, el fiscal Jay Clayton informó que ambas partes habían solicitado que el juicio iniciara en junio de 2027.

El proceso judicial contra la pareja continúa luego de que el gobierno del presidente estadounidense Donald Trump autorizara que Venezuela pueda cubrir los honorarios de los abogados defensores, una medida que inicialmente había sido impedida debido a las sanciones impuestas contra el país.

Los Maduro habían solicitado que sus casos fueran desestimados, argumentando que bloquear el financiamiento vulneraba el derecho constitucional estadounidense a contar con un abogado de libre elección.

Durante su primera comparecencia en Nueva York, poco después de su detención, Maduro se presentó como «un prisionero de guerra».

El expresidente enfrenta cargos por conspiración de «narcoterrorismo», conspiración para la importación de cocaína, posesión de ametralladoras y artefactos destructivos, así como conspiración para poseer ametralladoras y artefactos destructivos.

Además del proceso penal contra quien gobernó Venezuela entre 2013 y 2026, familiares de cinco jóvenes asesinados en ese país presentaron a comienzos de julio una acción civil contra Maduro, acusándolo de haber ordenado sus ejecuciones dentro de un esquema de violencia de Estado.

Tras la salida de Maduro, su exvicepresidenta Delcy Rodríguez asumió como mandataria interina y gobierna bajo la presión de Washington, que afirma estar al mando del país petrolero.

Continue Reading

Internacionales

Ataque armado deja dos pandilleros muertos en Guatemala

Publicado

el

Dos peligrosos integrantes del Barrio 18, identificados por las autoridades como operadores de la estructura criminal «Los Caradura», murieron durante un ataque armado registrado en el ingreso a San Miguel Dueñas, en el departamento de Sacatepéquez.

De acuerdo con las autoridades, un tercer ocupante del vehículo resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

Según la información oficial, las víctimas se desplazaban en un pick-up Ford color rojo cuando fueron interceptadas por hombres armados, quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones.

Como parte de las investigaciones, las autoridades localizaron múltiples casquillos en la escena, mientras que el vehículo presentaba numerosos impactos de bala.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) procesaron la escena del crimen y mantienen las diligencias para establecer el móvil del ataque e identificar a los responsables.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído