Connect with us

Internacionales

HISTORIA: Mujer vivió engañada por varios años a manos de su marido, quien según ella, él era agente secreto de la CIA

Publicado

el

Sabía que por ser un importante agente de la CIA debía desaparecer misteriosamente de su casa. Misiones, viajes repentinos… la de su marido no era la vida de una persona común. Y su tarea consistía en cubrirlo ante los familiares y vecinos. Por qué no hacerlo, si al fin y al cabo estaba destinado a servir al país y ella podía acompañarlo de la mejor forma. Así vivía en Edimburgo Mary Turner Thomson. Engañada.

Casada con William Allen Jordan, Thomson vivió en una fantasía durante años. Él era ideal: amable con ella, atento con sus necesidades y un padre maravilloso de dos pequeños.

Sin embargo, Jordan no era ni agente de la CIA, ni amable, atento o un padre maravilloso. Por el contrario. Escondía un secreto inconfesable que Thomson descubrió gracias a un llamado inesperado que se asemeja demasiado a una serie de televisión emitida por la BBC: Mrs. Wilson.

El drama cuenta la historia de una mujer –Alison Wilson– cuyo marido tiene una doble vida como “agente secreto”. Una doble vida y un triple matrimonio, para ser precisos.

“Mirar la serie fue como mirar mi propia historia. Conocí a William online cuando era una madre soltera con un bebé de nueve meses. Era encantador y me escribía todo el tiempo. Comenzamos a salir y me pidió casarnos después de dos semanas de conocernos. Dije que no, pero nos comprometimos y después estuvimos casados por cuatro años”, contó Thomson, de 53 años, a DailyMail.

Fueron de tal envergadura las mentiras de Jordan que le hizo creer a su amada mujer que era un agente secreto de la CIA que actualmente trabajaba en conjunto con el MI5, el servicio de inteligencia interno británico. Un submundo desconocido para ella, que sin embargo la fascinaba.

Pero durante el tiempo en que Jordan debía ausentarse por sus “misiones”, el “agente” aprovechaba para visitar a sus otras familias. ¡Tenía otra esposa y… 13 hijos en total con otras mujeres!

“En 2004, cuando estaba embarazada de Zach me dijo que alguien que conoció en una operación encubierta iba a matar a nuestros hijos, secuestrarlos, cortarlos en pedazos y enviarlos por correo si no les damos dinero. En esta etapa, estaba completamente bajo su control, así que vendí todo lo que tenía, mi casa, mi automóvil, mi seguro de vida, todo”, recuerda la víctima. En total fueron 200 mil libras que le entregó al impostor.

Todo quedó al descubierto en 2004. Fue cuando Una mujer de nombre Mischele Lewis le telefoneó. “¿Es usted Mary Turner Thomson? ¿Es usted además también la señora Jordan? Bueno, yo soy la otra señora Jordan”.

“Nos encontramos en un café y hablamos durante 12 horas. Cuando se fue a las 6 de la mañana siguiente, le envié a él un mensaje y lo abandoné”, contó Thomson quien escribió un libro (El Bígamo) donde detalló todo su drama. Jordan fue imputado y sentenciado por bigamia y fraude. También por posesión ilegal de un arma de fuego. Fue deportado a los Estados Unidos.

Internacionales

Multan con casi 13.000 dólares a un hombre por organizar una fiesta de bautizo con 50 invitados

Publicado

el

Por

La Policía británica impuso una multa de casi 13.000 dólares a un hombre por organizar en su casa, el pasado sábado, una fiesta de 50 invitados para celebrar el bautizo de su hijo, informan medios locales.

Los agentes acudieron a la vivienda, situada en Wolverhampton (Reino Unido), por el ruido y la fuerte música que provenía de su interior. Cuando le pidieron al dueño de casa que terminara el evento, éste les pidió una hora más, argumentando que su familia “había gastado demasiado dinero” en carpas, aparatos de música y bebidas.

De hecho, las imágenes grabadas por la cámara corporal de uno de los policías muestran cómo el hombre se queja y asegura que no cree en el virus “porque no hace daño”. “Estamos bautizando a mi pequeño bebé, solo estamos teniendo una pequeña fiesta”, indicó.

Continuar Leyendo

Internacionales

Un vehículo embiste a peatones en Alemania: un muerto y tres heridos

Publicado

el

Por

Una persona ha fallecido y al menos tres han resultado heridas luego que un auto ingresara en una zona peatonal en la ciudad de Kempen, en la región alemana de Renania del Norte-Westfalia.

El conductor se salió de la carretera hacia un sendero y un carril de bicicletas por razones aún desconocidas, informan los medios locales.

No hay confirmación de que haya sido un incidente intencional.

Los heridos fueron recogidos de la escena del accidente por varios helicópteros de rescate.

Según RTL, el fallecido es un menor de edad.

Continuar Leyendo

Internacionales

Hallan ocho cadáveres baleados y maniatados en México

Publicado

el

Ayer miércoles, encontraron los cadáveres de ocho personas, entre ellos dos mujeres, en el estado mexicano de Chihuahua. Todos ellos tenían signos de haber sido ejecutados con armas de fuego, después de haber sido torturados, pues tenían huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo y sus manos y pies estaban atados.

El descubrimiento fue hecho por residentes de la colonia Valles de Chihuahua, en la capital del citado estado, aproximadamente a las 7:15 de la mañana (local), cuando contactaron con la Policía.

Cerca de un pozo se encontraron tres de los cuerpos y un poco más alejados, alrededor de 300 metros, los otros cinco cadáveres. Presumiblemente fueron asesinados en otro lugar, ya que en la zona del hallazgo no se han encontrado casquillos de balas. Ahora, la Fiscalía de Distrito Zona Centro se está haciendo cargo de las investigaciones.

Las víctimas aún no han sido identificadas oficialmente, pero la prensa local apunta a que tres de los fallecidos podrían haber sido secuestrados el lunes pasado en viviendas de Ciudad Aldama, a unos 20 minutos de la ciudad de Chihuahua.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído