Connect with us

Internacionales

Dentista planea el asesinato de su esposa durante un viaje de caza en África para cobrar el seguro

Publicado

el

Un dentista con experiencia en caza mayor está acusado de matar a su esposa durante un viaje de cacería a Zambia, con el fin de cobrar millones de dólares en beneficios de seguro de vida.

Lawrence Rudolph, de 67 años de edad, está acusado de asesinato en el extranjero y fraude postal por la muerte en 2016 de su esposa, Bianca Finizio Rudolph, según confirmó PEOPLE.  

En una denuncia penal federal obtenida por PEOPLE, los fiscales alegan que Lawrence, propietario de consultorios dentales conocidos como Three Rivers Dental en Pensilvania, mató a su esposa, la incineró rápidamente en África y luego, una vez de regreso en Estados Unidos, cobró casi $5 millones de dólares en seguros de vida, alegando que la muerte de su esposa a tiros fue accidental.

“Este es un enjuiciamiento escandaloso contra el Dr. Larry Rudolph, un hombre que amó a su esposa durante 34 años y no la mató”, dijo el abogado de Lawrence, David Oscar Markus, en un comunicado.

“En 2016, su esposa tuvo un terrible accidente durante un viaje de cacería en Zambia. Los investigadores en la escena concluyeron que fue un accidente. Varias compañías de seguros también investigaron y estuvieron de acuerdo”, agregó.

Lawrence P Rudolph, Dentist, Accused of Murdering Wife Bianca on Africa  Hunting Safari for Insurance Cash
Lawrence Rudolph habría planeado el asesinato de su esposa.

“Ahora, más de cinco años después, el gobierno está tratando de fabricar un caso contra este dentista muy respetado y respetuoso de la ley. El Dr. Rudolph espera con ansias su juicio, donde demostrará su inocencia”, concluyó.

Según la denuncia penal, la pareja viajó a Zambia a finales de septiembre de 2016 para que Bianca, también cazadora mayor, pudiera cazar un leopardo. Se estaban preparando para dejar su campamento de caza en el Parque Nacional Kafue en la mañana del 11 de octubre de 2016, cuando Bianca recibió un disparo en el pecho con una escopeta Browning.

Lawrence supuestamente le dijo a la policía local que escuchó el disparo mientras se duchaba y que encontró a su esposa en el piso del dormitorio sangrando por el pecho.

“Lawrence le dijo a la policía de Zambia que sospechaba que la escopeta se había dejado cargada durante la cacería del día anterior y que la descarga se produjo mientras ella intentaba guardar la escopeta en su estuche”, alega la denuncia.

La policía de Zambia dictaminó que su muerte fue una descarga accidental, pero las autoridades federales no estaban convencidas.

Según la denuncia, el jefe consular de la embajada de Estados Unidos en Zambia le dijo al FBI que había hablado con Lawrence sobre la incineración del cuerpo de su esposa.

“Tenía un mal presentimiento sobre la situación, que pensaba que se estaba moviendo demasiado rápido. Como resultado, viajó a [la funeraria] con otras dos personas de la embajada para tomar fotografías del cuerpo y preservar cualquier evidencia potencial”, dijo el funcionario.

Dijo a los investigadores que Lawrence estaba “furioso” cuando descubrió que el jefe consular había ido a ver el cuerpo de su esposa y había tomado fotografías.

Una amiga de Bianca le dijo a las autoridades el 27 de octubre de 2016 que quería que el FBI investigara la muerte de su amiga porque sospechaba que hubo un juego sucio, alegando que Lawrence había engañado a su esposa y había tenido una aventura en el momento de su muerte.

La amiga de Bianca agregó que Lawrence había sido verbalmente abusivo en el pasado y que los dos habían tenido peleas por dinero. Agregó que creía que la cremación había sido en contra de los deseos de Bianca, porque era una católica estricta.

Las autoridades dijeron que Bianca no pudo haberse disparado con ese tipo de escopeta debido a su largo cañón. Un médico forense de Colorado opinó que “sería físicamente imposible disparar accidentalmente esta escopeta en su estuche y producir el defecto de entrada que se observa en el cuerpo de la Sra. Rudolph”.

“Además, sería extremadamente difícil, si no imposible, para la Sra. Rudolph alcanzar el gatillo de esta arma incluso si se colocara en el estuche con el cañón presionado contra su pecho”, agregaron.

Internacionales

Da a luz a su bebé prematuro y muere de Covid-19

Publicado

el

Washington, DC: Seis infantes quedaron huérfanos luego de que su madre de 27 años, muriera por una neumonía a causa de la Covid-19, tras dar a luz a un bebé prematuro de 25 semanas.

Rico “N”, su esposo, la recordó con dolor: “siempre fue muy cariñosa; era muy divertida, siempre estaba jugando, tenía una gran sonrisa y le encantaba reír”, agregó.

El hombre explicó que justo después de Año Nuevo, la pareja dio positivo por coronavirus; “ella empezó a sentir opresión en el pecho y luego, su respiración se volvió muy corta y muy mala, le costaba hablar”, añadió.

Crystal “N”, era madre de 6 niños y tanto ella como su marido, habían tomado la decisión de no vacunarse basándose en sus “creencias”.

“Mi esposa y yo hablamos el tema de la vacunación; ella estaba embarazada y por eso tenía algunas preocupaciones de infectarse; todo sucedió tan rápido y la vacunación se nos impuso: no se sentía cómoda y no iba a ir en contra de sus deseos”, agregó.

En ese momento, Crystal debió ser internada: ahí les dijeron que tenía neumonía debido a la Covid-19; días después, los médicos le practicaron una cesárea de emergencia para dar a luz a su pequeño hijo de tan sólo 25 semanas.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Sujeto lanza una reja de metal contra «motoratas» y evita que se escapen en Argentina

Publicado

el

En redes sociales se viralizó un video donde un hombre lanza una reja contra unos ladrones que se daban a la fuga a bordo de una moto.

El incidente tuvo lugar el pasado martes 18 de enero en San Vicente, en Argentina, el hecho fue captado por una cámara de seguridad, en donde se observa que los asaltantes intentaban escapar, sin embargo, no contaban con que el comerciante les lanzaría una reja de metal para detener su camino.

Los  asaltantes perdieron el control y se cayeron, posteriormente uno de los delincuentes sale corriendo del lugar, mientras que el otro está tendido en el piso sin poderse moverse por el dolor.

Según el informe uno de los implicados en el robo fue detenido.

Los usuarios de las redes sociales aplaudieron el actuar de este hombre, quien para muchos es considerado un ídolo y se ha ganado el respeto de su comunidad.

Continuar Leyendo

Internacionales

Pastor de Georgia es arrestado por mantener encerrados a ocho personas con discapacidades mentales en su sótano

Publicado

el

El pastor Curtis Bankston y su esposa Sophie, de 54 años, de Georgia, fue arrestado por la policía por cargos de encarcelamiento falso después de que en el sótano de su casa encontraran a ocho personas, todas ellas con alguna discapacidades mentales o física. .

De acuerdo con un comunicado de prensa de la policía de Griffin City, la pareja fue acusada de operar un hogar grupal sin licencia o un centro de cuidado personal bajo la apariencia de una iglesia conocida como One Step of Faith Second Chance.

Asimismo, informaron que el grupo de personas en un estado vulnerable fue hallada la mañana del 13 de enero después de que los bomberos recibieron una llamada de auxilio desde la casa del pastor para ayudar a unos paramédicos a tratar a un residente que sufría una convulsión.

Cuando los bomberos llegaron hasta el lugar se dieron cuenta que una de las puertas que conducía al sótano estaba cerrada con un cerrojo por lo que tuvieron que abrirse paso a través de una ventana para poder auxiliar al paciente que estaba en peligro.

Tras la llegada de los paramédicos y los bomberos, la policía de Griffin City también hizo su presencia y de manera oficial señalaron que había ocho personas en esta supuesta residencia de cuidados especiales para personas con alguna discapacidad que por momentos eran encerrados.

“Es aterrados y repugnante ver el grado en que estas personas han sido abusadas por personas bajo una posición de confianza”, dice también el comunicado de prensa.

La casa del pastor llevaba un año dos meses operando de manera ilegal, donde el sótano era usado centro de atención para personas vulnerables.

Curtis Bankston y su esposa Sophie también tomaron el control de las finanzas y los medicamento de sus “pacientes”, así como sus beneficios públicos.

Mientras que el pastor de Georgia fue privado de su libertad en una cárcel del condado de Spalding, las personas afectadas fueron trasladadas por el Departamento de Servicios Humanos en viviendas aptas para ellos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído