Connect with us

Internacionales

Acusan a padres por muerte de su hija al intentar «sacarle un demonio» a la menor

Publicado

el

Una pareja, padres de una niña de apenas 4 años son acusados por el fallecimiento de la menor luego que entre vecinos intentaron “sacarle un demonio”. El caso se registró en Missouri, Estados Unidos.

Los causados son Mary S. Mast, de 29 años, y James A. Mast, de 28, residentes de Lincoln, quienes fueron acusados el jueves pasado de ser responsables por poner en riesgo a la niña, lo cual le causó la muerte.

La pareja se encuentra encarcelada y sin derecho a fianza, de acuerdo a lo establecido por un tribunal. Además, aún no tienen abogados.

Los demás hijos de la pareja, de 2 años y un recién nacido, fueron llevados por las autoridades a instancias para su cuido, detalló el alguacil del condado de Benton, Eric Knox.

Según los informes, la niña de 4 años fue encontrada sin vida el 20 de diciembre en la casa de la familia. La autoridad detalló que fue sometida brutalmente y que la sumergieron en un estanque, al parecer, como parte de un ritual religioso.

Por su parte, la semana pasada, los vecinos, Ethan Mast, de 35 años, y Kourtney Aumen, de 21, fueron acusados del crimen en segundo grado y otros delitos.

El alguacil detalló que ambas familias asisten a la misma iglesia, pero que las acciones que involucran a la niña no fueron aprobadas por la congregación.

Internacionales

Actriz de cine para adultos sufre lesiones de cuello y espalda debido a la intensidad de las escenas

Publicado

el

Adriana Chechik es, hoy en día, una de las más populares actrices del cine para adultos y ha revelado que sufre de lesiones por la intensidad de las escenas que graba.

La gravedad de las lesiones que padece Chechick es comparable a las que sufren los peleadores profesionales de lucha libre, cuenta en una entrevista.

Para aliviar el dolor que le producen las lesiones en la espalda y el cuello, la actriz usa la misma técnica que los jugadores de rugby.

“Me meto en la bañera con agua y hielo para no sentir dolor. (Después de rodar) siento que mi cuerpo tuvo un accidente a 30 kilómetros por hora o algo así”, contó.

Chechik ha comentado en la entrevista The Plug Podcast que tiene un nervio dañado y varias partes de su columna fuera de lugar.

“Mi cuello lo tengo bastante jodido ahora. Tengo un nervio pinzado (dañado), varias partes de mi columna están fuera de lugar, el disco está complicado y el tronco encefálico quedó corrido un poco”, relató.

Continuar Leyendo

Internacionales

Cirujana amputa la pierna equivocada de un paciente diabético

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una cirujana de Austria fue condenada este miércoles por haberle amputado a un paciente la pierna equivocada durante una cirugía.

Acusada por la Fiscalía, el magistrado declaró culpable de “lesión por negligencia grave” a la doctora de 43 años, quien por su parte clamó por la figura de “error humano“, indicó una portavoz de la instancia judicial.

Ella había marcado la pierna equivocada de un paciente de 82 años antes de operarlo en mayo pasado en Freistadt y solamente se dio cuenta de su error dos días más tarde.

El tribunal le impuso una multa de 2.700 euros, la mitad de la cual en suspenso, sin precisar cómo fue calculada. También acordó 5 mil euros por daños y perjuicios para la viuda del paciente, fallecido entretanto, quien se constituyó en parte civil.

Por su parte, la cirujana denunció un fallo en la cadena de control del quirófano. Posteriormente, cambió de clínica y aún puede apelar la sentencia.

La dirección del nosocomio declaró en un comunicado que “fueron analizadas con precisión las causas y circunstancias de este error médico”.

Continuar Leyendo

Internacionales

La icónica casa de ‘Mi pobre angelito’ estará disponible en Airbnb para alquilar este diciembre (aunque solo por una noche)

Publicado

el

Aquel que desee convertirse en el más afortunado de los fanáticos de la célebre película navideña ‘Solo en casa’ (‘Mi pobre angelito’ en Hispanoamérica), podrá optar en estas fiestas por un gran regalo, ya que la vivienda de la familia McCallister estará disponible desde el próximo 7 de diciembre para alquilar en Airbnb.

La casa, ubicada en las afueras de la ciudad de Chicago (llinois, EE.UU.), podrá reservarse solo para la noche del domingo 12 de diciembre, según la oferta, que fue publicada en la plataforma a nombre de Buzz McCallister, hermano mayor del protagonista de la cinta, Kevin. «Como el mayor de cinco hermanos, en algún momento fui un poco instigador (y quizás no el más complaciente), buscando generalmente atormentar a mis hermanos pequeños. Pero ya he crecido, y me encantaría compartir con ustedes mi casa de la infancia –incluso mi pizza– en estas fiestas», reza el anuncio.

La vivienda pone a disposición dos dormitorios con capacidad máxima para cuatro personas, al tiempo que se proporcionarán comidas y aperitivos durante la estancia, se indica en la página web. Para hacer la reserva, el usuario debe tener un perfil verificado en Airbnb, un historial de reseñas positivas y ser mayor de 18 años. Hasta el momento, se desconoce el precio de alquiler. 

«En estas fiestas, vamos a jugar con las reglas de mi hermanito, así que siéntanse libres de comer comida chatarra, ver basura en la televisión, tomar prestada la loción de afeitar de mi papá y elegir su propia aventura con un legendario plan de batalla como guía», invita ‘Buzz’. Eso sí, advierte a los huéspedes que no se metan en su habitación.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído