Connect with us

Nacionales -deportes

Hackean cuenta de Twitter de Neymar

Publicado

el

El jugador brasileño Neymar fue víctima de un ataque cibernético mientras continúa con su recuperación de la lesión de tobillo, y después de haber sido operado el pasado 10 de marzo en el Hospital Aspetar de Doha.

Así lo informó el responsable de prensa de su agencia a la agencia AFP después de que aparecieran una serie de tuits en su cuenta oficial. “¡Fue hackeado! Twitter se encarga del problema. Por el momento no tengo otra información”, detalló el portavoz.

El futbolista, por su parte, optó por no pronunciarse al respecto y dejar que los profesionales trabajen en ello. El ex Barcelona tiene más de 61 millones de seguidores en esa red social.

El atacante, que se presentó como Zetsy64, publicó un mensaje que alcanzó los 10 mil likes antes de ser borrado: “Zetsy64 te ama, estamos juntos Neymar”, fue el texto que posteó. Posteriormente también insultó a un medio de comunicación brasileño haciéndose pasar por el 10 del PSG.

Cabe recordar que este delincuente informático fue el mismo que usurpó los perfiles de Rodinei, Everton Ribeiro y Diego Ribas.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO: Aficionado del Alianza insulta a jugadores paquidermos tras derrota contra el Independiente
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales -deportes

Deportelandia llegó a la Plaza Gerardo Barrios

Publicado

el

Una tarde de muchas risas, aprendizaje y emociones se vivió la tarde de este sábado en la Plaza Gerardo Barrios.

Deportelandia llegó al Centro Histórico de San Salvador y llevó consigo toda la ilusión que ya se respira por nuestros Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Niños, jóvenes, adultos e incluso adultos mayores se acercaron a las demostraciones de tiro con arco, boxeo, béisbol, fútbol y otras actividades que llamaron la atención de las personas que caminaban sobre la Plaza Gerardo Barrios.

El equipo de Los Imparables también estuvo presente compartiendo tiempo con los asistentes y uniéndose a la alegría de los juegos.

Además de las demostraciones deportivas, las personas participantes pudieron ganar promocionales de los Juegos San Salvador 2023.

Danny Ruiz, uno de los asistentes a Deportelandia, se mostró muy contento con la actividad. “Me ha parecido muy bueno (Deportelandia), ya que se están dando a conocer los deportes que tendremos en un par de días. Yo amo los deportes, me gustan mucho, y tener diversidad es muy importante”, dijo Ruiz.

Josué Padilla fue otras de las personas que asistieron junto a su familia y disfrutaron de Deportelandia, y tampoco no pudo ocultar su emoción por la experiencia. 

“Está muy bonita, es sana diversión en familia, vienen los niños a jugar y esperamos que hayan más eventos como este. Ya nos tomamos la foto familiar, queremos ir con los niños a los juegos”, declaró Padilla. 

Este aficionado y amante de los deportes también puso su esperanza en los atletas salvadoreños para los Juegos San Salvador 2023: “(Estamos) contentos porque somos anfitriones, esperamos que nuestros atletas pongan el alto el nombre de El Salvador”.

INTERESANTE!  Marcelo Arévalo, campeón de dobles en el Delray Beach Open

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Ahuachapán alberga el Fuego de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe

Publicado

el

Ahuachapán se convirtió en el segundo departamento de la zona occidental del país en recibir la antorcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

El Fuego Nuevo llegó a la ciudad de los ausoles luego de pernoctar en el parque central del vecino departamento de Sonsonate.

En el tercer día de recorrido por territorio cuscatleco la antorcha pasó por los municipios de Nahuizalco, Salcoatitán, Juayúa, Apaneca y Ataco.

Fue el martes cuando el Fuego Nuevo arribó a El Salvador, procedente de México, en manos del presidente del Comité Organizador de los Juegos San Salvador 2023, Yamil Bukele.

Tras su llegada al Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez la llama deportiva partió el miércoles hacia San Luis Talpa, La Paz, para luego dirigirse hacia La Libertad, llegando el jueves a Sonsonate.

Personal de Protección Civil, Fuerza Armada, Policía Nacional, Ministerio de Salud acompañaron la llama deportiva en esta ruta como en los días anteriores.

La antorcha ha recorrido hasta el momento cerca de 183 kilómetros desde que salió del aeropuerto hacia la ciudad de Ahuachapán, en cuyo parque central pernoctará hoy para salir mañana rumbo a Santa Ana, según la ruta prevista.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Selección de fútbol playa ya está en Los Ángeles para enfrentar a Guatemala y México
Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

“Verán un evento de gran calidad”: DTI de boxeo, José Luis Vellón

Publicado

el

José Luis Vellón, Delegado Técnico Internacional (DTI) de boxeo, visitó este jueves el Polideportivo del Instituto Tecnológico Centroamericano (ITCA), en la ciudad de Santa Tecla.

Este escenario será la sede del boxeo en los Juegos San Salvador 2023, donde los mejores pugilistas de la región darán todo de sí por conseguir las medallas para sus países.

El delegado de nacionalidad puertorriqueña fue acompañado durante su visita por personal de las áreas de Infraestructura, Deporte y Prensa del Comité Organizador de los Juegos San Salvador 2023 (COSSAN2023), con quienes solventó dudas y afinó detalles finales para el inicio de competencias.

Vellón expresó su satisfacción por la sede seleccionada y se comprometió a que este deporte tenga todo lo necesario para brillar en los Juegos San Salvador 2023. 

“Cumple con los requisitos mínimos para que el evento se pueda realizar aquí. Queda en manos del COSSAN2023 y de nosotros reforzar el trabajo y que se tenga todo lo necesario en cuanto a la organización y estructura para que el evento se lleve a cabo”, comentó el delegado. 

El puertorriqueño también destacó el nivel de boxeo que se podrá ver, además de la calidad de pugilistas que se presentarán en la capital salvadoreña. 

“El boxeo es un deporte de gran calidad en este evento, hay países que son potencias en el boxeo como Cuba, México, República Dominicana, Venezuela, Colombia o Puerto Rico. De los países de América la fuerza en el boxeo está en estos países, así que verán un evento de gran calidad”, comentó Vellón. 

Finalmente, el ex atleta olímpico destacó el trabajo realizado por el Comité Organizador. “Ha sido bueno, a pesar del poco tiempo que han tenido para la organización y estructuración del evento, de parte de nosotros en la disciplina de boxeo haremos todo para que el evento sea todo un éxito”, comentó. 

INTERESANTE!  Fiscalía allana la FESFUT por sospechas administración fraudulenta y lavado de dinero y activos entre el 2018 y el 2022

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: