Nacionales -deportes
Alianza Campeón del clausura 2018 con un gol de diferencia ante el Santa Tecla

El Alianza se coronó campeón del futbol nacional tras vencer al equipo de Santa Tecla con un solitario gol de Marvin Monterrosa al minuto 39 del primer tiempo.
Los paquidermos se mostraron siempre más sólidos y ordenados dentro del terreno de juego y al final ese despliegue se vio reflejado en el marcador que a la postré le significó el título del torneo Clausura 2018.
Monterrosa, tras asistencia de Hérbert Sosa, marcó un golazo digno de una final que tuvo emociones desde principio a fin para ambas escuadras.
Esta era la cuarta final que Alianza y Santa Tecla disputaban en los últimos cuatro torneos. Con el resultado de ahora, la cosas se emparejan en los enfrentamientos en finales con dos campeonatos para cada uno.
Con este triunfo el equipo más representativo que siempre ha existido en la capital consiguió su corona número 13. Un bicampeonato histórico que Alianza no obtenía desde hace 50 años.
Nacionales -deportes
Entradas para El Salvador vs. Panamá se agotaron en pocas horas

En menos de seis horas se agotaron todas las entradas para el partido de la selección nacional contra Panamá, correspondiente a la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo que organizarán Estados Unidos, México y Canadá.
La venta en línea inició a las 7:00 p.m. del martes y cerca de la medianoche ya quedaban muy pocos boletos disponibles. Para la mañana del miércoles, el sitio web de Smart Ticket reportaba que estaban totalmente agotados.
El encuentro entre El Salvador y Panamá se disputará el próximo 10 de octubre a las 7:00 de la noche en el estadio Cuscatlán.
Nacionales -deportes
La Selecta arranca entrenamientos para enfrentar a Panamá y Guatemala

La Selección Nacional de El Salvador dio inicio oficialmente a sus entrenamientos en preparación para la doble fecha FIFA, en la que enfrentará a Panamá y Guatemala, compromisos clave en la ruta hacia el próximo Mundial.
Durante la primera práctica, los jugadores mostraron concentración y buena disposición, evidenciando compromiso y preparación para los duelos que podrían definir su camino en la fase de clasificación.
Internacionales -deportes
¡Clásico de Leyendas llega a El Salvador! Boletos a la venta desde este martes

Los aficionados salvadoreños podrán adquirir desde las 12:00 m los boletos para el Clásico de Leyendas entre Barcelona y Real Madrid, programado para el próximo 8 de noviembre en el estadio Jorge “Mágico” González.
Fun Capital informó que este martes inicia la preventa con un 25 % de descuento para quienes paguen con tarjetas de crédito del Banco Cuscatlán, además de la opción de hasta 12 cuotas sin intereses.
El histórico encuentro contará con figuras como Iker Casillas, portero del Real Madrid, y Carles Puyol, excapitán del Barcelona. Se trata de uno de los eventos deportivos más esperados del año, con preventa limitada hasta agotar existencias. Por el momento, no se han revelado los precios ni las localidades.