Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO: Lionel Messi demuestra su fina puntería en la vuelta a los entrenamientos

Publicado

el

En España la mayoría de los equipos de La Liga ya volvieron a los entrenamientos y a  Lionel Messi sólo le tomó unos días volver a ser noticia en todo el planeta luego de que el Barcelona mostrara en video el entrenamiento para afinar la puntería que está realizando.

En una de las dinámicas de la práctica del club, Messi tomó el balón y lo “encestó” en el ángulo, donde estaba colocada una especie de “canasta” para probar si el delantero, después de los 55 días que estuvo en confinamiento, aún era capaz de enviar tiros con tan buena colocación como lo hacía antes de la pandemia.

Para sorpresa de todos superó el reto, demostró que su toque sigue intacto y que está listo para volver a marcar de tiro libre.

El video se hizo viral en redes sociales rápidamente, incluso el propio Leo lo compartió en su perfil.

Hasta el momento aún no hay fecha definida para el regreso de La Liga, pero se espera que haya noticias sobre el tema próximamente; por lo pronto, los entrenamientos del Barcelona se realizan respetando estrictas reglas de sanidad, como trabajar en dos grupos que llegan a las instalaciones en diferentes horarios y a su vez se dividen en 3 o más grupos pequeños para respetar la distancia recomendada entre los elementos.

Internacionales -deportes

El segundo capitán del Barça elogia al Madrid antes de la final de Copa

Publicado

el

El uruguayo Ronald Araujo, segundo capitán del FC Barcelona, se mostró muy respetuoso hacia el rival que enfrentarán mañana en la final de la Copa del Rey.

El defensor charrúa compareció ante la prensa deportiva española en la previa del encuentro y se mostró entusiasmado por disputar este partido ante el clásico rival.

“Será un clásico diferente a los que hemos jugado esta temporada. Estamos muy motivados”, declaró.

Aunque el Barça llega en mejor forma y parte como favorito para levantar el título, Araujo mantuvo un discurso de respeto hacia el conjunto merengue.

“El Real Madrid es un gran equipo, con muy buenos jugadores en todas las líneas y con un gran entrenador. Han ganado lo que han ganado y los respetamos”, afirmó.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Jamie Vardy dejará el Leicester al final de temporada tras 13 años de historia

Publicado

el

El atacante y capitán del Leicester, el inglés Jamie Vardy, abandonará el club al final de esta temporada, anunciaron este jueves los ‘Foxes’.

Vardy, de 38 años, fue una pieza clave en el equipo que sorprendió al mundo al ganar la Premier League en 2016, y ha sido descrito por el club como «el jugador más grande de nuestra historia».

El exinternacional inglés se unió al Leicester en 2012, proveniente del equipo amateur Fleetwood Town, y desde entonces ha anotado 198 goles en casi 500 partidos.

Durante la histórica campaña 2015-2016, Vardy anotó 24 goles, fundamentales para que el Leicester lograra su primer título de liga.

En un comunicado oficial, el club confirmó que Vardy dejará el Leicester City este verano (boreal), poniendo fin a 13 temporadas en las que se consolidó como leyenda del club.

«Jamie es único», declaró el propietario del Leicester, Aiyawatt Srivaddhanaprabha. «Es un jugador especial y una persona aún más especial». «Tiene un lugar en los corazones de todos los que están conectados con el Leicester City, y se merece mi más sincero respeto y afecto. Mi gratitud no tiene fin por todo lo que ha dado a este club», añadió Srivaddhanaprabha.

Por su parte, Vardy expresó en un video en las redes sociales del club que se siente «devastado» por la noticia, pero que cree que «el momento es el correcto».

«A los fans del Leicester: estoy disgustado porque este día haya llegado, pero sabía que algún día pasaría», comenzó Vardy. «He pasado 13 años increíbles en este club, con mucho éxito, algunos momentos bajos, pero la mayoría han sido altos», recordó.

Vardy es el último jugador de la plantilla actual que formó parte del histórico equipo que ganó la Premier League en 2016. También levantó la FA Cup con los ‘Foxes’ en 2021.

El último partido de Vardy en el King Power Stadium se jugará el 18 de mayo contra el Ipswich Town, donde podrá despedirse de sus aficionados.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Estadio La Cartuja se prepara para el Clásico de Clásicos por la Copa del Rey

Publicado

el

El Estadio La Cartuja se viste de gala para recibir el Clásico de Clásicos, donde Barcelona y Real Madrid lucharán el próximo sábado 26 de abril a las 2:00 p.m. (hora local) por la corona de la Copa del Rey en un duelo que promete ser aguerrido durante 90 minutos… o más.

El estadio, recientemente remodelado, ahora tiene capacidad para 70,000 espectadores, quienes animarán a su respectivo equipo en la gran final. Con esta ampliación, La Cartuja se convierte en el cuarto recinto deportivo más grande de España.

Este aumento de capacidad permitirá que 12,000 voces adicionales alienten a los culés y merengues en el desenlace de una temporada copera en la que Barcelona buscará su primera joya de la temporada (Copa, Liga y Champions), mientras que Real Madrid intentará salvar una temporada irregular con su 21° título de la Copa del Rey.

Esta será la primera vez que La Cartuja albergue una final entre Barcelona y Real Madrid desde que se nombró oficialmente como sede de las finales de la Copa del Rey desde la temporada 2020-2021, luego de un largo paréntesis desde la última final celebrada allí en 2001 (Zaragoza 3-1 Celta).

El Estadio La Cartuja, reconocido como «estadio élite» por la UEFA, fue inaugurado el 5 de mayo de 1999 con un partido internacional entre España y Croacia (3-1).

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído