Internacionales -deportes
Se filtró un video que compromete a Di María en el escándalo del clásico entre Olympique de Marsella y PSG
Fue un clásico caliente. Un duelo en el que los protagonistas participaron de un escándalo que recorrió el mundo. El domingo pasado el PSG perdió 1 a 0 frente al Olympique de Marsella (su segunda derrota en la misma cantidad de compromisos) y las escenas de violencia acapararon la atención del planeta.
Las violentas patadas con las que Paredes y Di María agredieron a Payet, junto con el cruce de Benedetto con el mediocampista surgido de las inferiores de Boca fueron un reflejo de la temperatura con la que se vivió el choque.
Los constantes desafíos de Neymar con Álvaro González aumentaron la tensión y el espectáculo se desdibujó con una batalla campal que derivó en la expulsión de 5 jugadores y la denuncia latente sobre el racismo que percibieron algunos de los futbolistas sudamericanos.
En ese contexto, el ex Rosario Central también descargó su furia con un salivazo sobre el defensor que estuvo involucrado en la gresca. Lo llamativo fue que en las últimas horas la televisión francesa expuso al argentino con un plano al detalle del momento en el que escupió a su rival.
“De lo único que me arrepiento es de no haberle pegado en la cara a este pendejo. El VAR capta mi agresión. Eso es fácil. Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome mono hijo de puta”, escribió en Twitter Neymar, minutos después de la trifulca que se registró apenas finalizado el encuentro en la mitad de la cancha.
El saldo del encuentro arrojó las expulsiones a Benedetto, Paredes, Neymar, Kurzawa y Amavi. Cabe señalar que el astro brasileño le pegó un golpe en la cabeza a González, quien estuvo presente en cada trifulca. Además, el ex delantero del Santos decidió quedarse en el túnel a esperar por el español para resolver lo sucedido en la cancha en la zona de los vestuarios.
Luego de todo el escándalo, el árbitro pitó el final y así se concretó el primer triunfo del Olympique de Marsella en el clásico luego de 11 años. Un resultado que le permitió al subcampeón del torneo pasado sumar seis puntos en dos partidos jugados, mientras que el PSG sumó su segunda caída en un comienzo inesperado por sus fanáticos.
Internacionales -deportes
Lamine Yamal supera el millón de suscriptores en su canal de YouTube y recibe su placa
El delantero del FC Barcelona, Lamine Yamal, recibió este viernes la “placa conmemorativa” el Botón Dorado de Youtube por acumular más de un millón de suscriptores en su canal en la red social.
El delantero publicó la entrega de la placa en su cuenta de Instagram donde mostró el reconocimiento que la plataforma le brindó producto del rápido crecimiento de los suscriptores.
El astro del FC Barcelona publicó un primer video, el cual consiste en un recorrido por su casa en el que exhibe una parte de los recuerdos que ha coleccionado en su breve trayectoria como futbolista.
El jugador también mencionó que su meta es alcanzar los 10 millones de suscriptores en su canal.
Internacionales -deportes
Jules Koundé deja su estilo en las canchas de tierra jugando con niños de África
Jules Koundé está demostrando que es más que un icono de estilo y moda de pasarelas, así como un defensor de clase mundial que deslumbra en el Barcelona FC.
Luego de mantenerse en pausa La Liga, la estrella del equipo español ha regresado a Benín, su país de origen, para una visita profundamente personal.
Koundé es un hombre que nunca olvida sus raíces y, mientras muchos jugadores se dirigen a complejos turísticos de lujo, Koundé ha sido visto en Cotonú y sus alrededores, pasando sus vacaciones con su familia y ayudando a la juventud local.
No es primera vez que el defensor del cuadro Catalán y figura clave de la selección de Francia es visto disfrutando de sus orígenes y jugando al futbol con los jóvenes de la localidad.
Internacionales -deportes
CR7 cumplió su tradicional celebración de Navidad en pijama
Cristiano Ronaldo volvió a cumplir con su tradicional celebración navideña en familia: la estrella del fútbol compartió la Navidad junto a sus seres queridos… ¡todos en pijama! Como cada año, el jugador mantiene esta divertida costumbre, mostrando un lado cercano y familiar que encanta a sus seguidores.
El “Bicho” mostró su faceta más íntima y familiar. El astro portugués, que mantiene viva la ilusión de alcanzar el gol número 1.000 y de disputar su sexto y último Mundial con la Selección de Portugal, se permitió una pausa lejos del gimnasio y la alta exigencia física para compartir un momento especial con los suyos.
Junto a su esposa, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos, el delantero celebró las fiestas siguiendo una clásica tradición europea: todos vestidos con pijamas cuadriculados y reunidos alrededor de un árbol de Navidad repleto de regalos.









