Connect with us

Internacionales -deportes

Real Madrid se deja puntos en su visita al Betis y complica sus aspiraciones al título de La Liga

Publicado

el

En un encuentro que se jugó de forma frenética durante los más de 90 minutos, el Real Madridno pudo pasar del empate contra el Real Betis Balompié en el Estadio Benito Villamarín y sirve en bandeja de plata el título de La Liga al FC Barcelona. Los dirigidos por Carlo Ancelotti fueron dominados en varios tramos del primer tiempo por el conjunto andaluz que llegó con algunas bajas como la de Fekir o Canales.

Los madrileños se fueron arriba en el marcador a los 12 minutos gracias a un golazo de bella factura en un libre directo ejecutado por Karim Benzema al borde del área. Sin embargo, el tanto no subiría al marcador ya que el balón tocó antes la mano del defensor Antonio Rüdiger.

La acción tuvo que ser revisada por el principal César Soto Grado y el tanto terminó siendo anulado. Para la segunda mitad, el Betis tuvo que sacrificar el dominio del partido y la posesión para defender los embates del Madrid que se fue de frente a buscar la victoria.

El compromiso no gozó de muchas oportunidades en ambas arquerías salvó un par de atajadas de Thibaut Courtois en un lado y Claudio Bravo en el otro. Ancelotti movió el banquillo y dio entrada a Nacho, Carvajal, Dani Ceballos y Álvaro Rodríguez, pero el gol de la victoria se le resistió. Jugadores como Karim Benzema o Vinícius Jr. aportaron poco en ataque y no pudieron imponerse ante un Betis que se creció en su casa ante más de 52,000 espectadores.

El mexicano Andrés Guardado entró al minuto 79 para reemplazar al mediocampista portugués William Carvalho que estaba amonestado. El azteca poco pudo contribuir en la incidencia del encuentro, aunque en el minuto 85 cortó un peligroso contraataque de Rodrygo en banda derecha.

Este empate le hace perder al Madrid dos puntos en su lucha por el campeonato liguero y se aleja a 11 puntos del FC Barcelona en la tabla general a falta de 14 jornadas por disputar. Los catalanes ganaron por la mínima su duelo de este domingo ante el Valencia.

Internacionales -deportes

Trent Alexander-Arnold sufre lesión muscular y será baja temporal en el Real Madrid

Publicado

el

El Real Madrid confirmó este miércoles que su lateral derecho inglés, Trent Alexander-Arnold, sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda, aunque no precisó el tiempo exacto de recuperación.

El defensa, recién incorporado al club procedente del Liverpool, tuvo que abandonar el campo en el minuto cuatro del partido ante el Marsella (2-1) durante la primera jornada de la Liga de Campeones por molestias en la parte posterior del muslo.

Según medios deportivos madrileños, Alexander-Arnold podría estar de baja entre seis y ocho semanas, lo que representa un contratiempo para el técnico Xabi Alonso, especialmente en la Champions, ya que Dani Carvajal fue expulsado frente al conjunto francés. El inglés se perdería al menos el próximo partido ante el Kairat Almaty, programado para el 30 de septiembre.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Real Madrid derrota 2-1 al Olympique de Marsella con doblete de Mbappé en la Champions

Publicado

el

Kylian Mbappé volvió a ser decisivo para el Real Madrid al anotar un doblete de penal que permitió a los blancos vencer 2-1 al Marsella este martes en el Santiago Bernabéu, durante la primera jornada de la Liga de Campeones.

El conjunto francés se adelantó en el marcador gracias a un gol de Timothy Weah, pero Mbappé igualó desde los once metros al minuto 29 y selló la victoria en el 81 tras una mano de Facundo Medina que decretó el segundo penal.

El equipo dirigido por Xabi Alonso inició el partido con Vinicius Jr. en el banquillo y Rodrygo en la banda izquierda. Los primeros instantes del encuentro mostraron a un Marsella nervioso, con varias jugadas de peligro cerca de su portería, incluyendo un remate de Franco Mastantuono, debutante en Champions con el Real Madrid, que se estrelló en el poste.

A pesar de la expulsión de Dani Carvajal en el minuto 73, el Real Madrid mantuvo la ventaja gracias a la frialdad de Mbappé desde el punto de penal, consolidando un inicio prometedor para la temporada europea.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Mañana arranca la Champions League con el debut del Real Madrid ante Olympique de Marsella

Publicado

el

El esperado torneo de la Champions League dará inicio mañana, y el Real Madrid, conocido como el “Rey de Europa”, debutará frente al club francés Olympique de Marsella.

En la segunda edición del nuevo formato del certamen, el equipo español busca recuperar su prestigio tras una discreta participación la temporada pasada, que lo obligó a disputar los playoffs contra el Manchester City para acceder a los octavos de final.

Con nuevas incorporaciones y un técnico que ha implementado distintas tácticas y sistemas, el Madrid llega al torneo con más herramientas que en la campaña anterior. La grandeza del club, como el equipo más laureado de la competición, mantiene la exigencia de ganar la “Orejona”, y cualquier otro resultado es considerado un fracaso para la afición.

Este nuevo formato incluye más equipos, por lo que los primeros encuentros comenzarán a las 10:45 a. m., mientras que los partidos restantes, incluyendo el del Real Madrid, iniciarán a la 1:00 p. m.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído