Internacionales -deportes
Real Madrid se deja puntos en su visita al Betis y complica sus aspiraciones al título de La Liga
En un encuentro que se jugó de forma frenética durante los más de 90 minutos, el Real Madridno pudo pasar del empate contra el Real Betis Balompié en el Estadio Benito Villamarín y sirve en bandeja de plata el título de La Liga al FC Barcelona. Los dirigidos por Carlo Ancelotti fueron dominados en varios tramos del primer tiempo por el conjunto andaluz que llegó con algunas bajas como la de Fekir o Canales.
Los madrileños se fueron arriba en el marcador a los 12 minutos gracias a un golazo de bella factura en un libre directo ejecutado por Karim Benzema al borde del área. Sin embargo, el tanto no subiría al marcador ya que el balón tocó antes la mano del defensor Antonio Rüdiger.
La acción tuvo que ser revisada por el principal César Soto Grado y el tanto terminó siendo anulado. Para la segunda mitad, el Betis tuvo que sacrificar el dominio del partido y la posesión para defender los embates del Madrid que se fue de frente a buscar la victoria.
El compromiso no gozó de muchas oportunidades en ambas arquerías salvó un par de atajadas de Thibaut Courtois en un lado y Claudio Bravo en el otro. Ancelotti movió el banquillo y dio entrada a Nacho, Carvajal, Dani Ceballos y Álvaro Rodríguez, pero el gol de la victoria se le resistió. Jugadores como Karim Benzema o Vinícius Jr. aportaron poco en ataque y no pudieron imponerse ante un Betis que se creció en su casa ante más de 52,000 espectadores.
El mexicano Andrés Guardado entró al minuto 79 para reemplazar al mediocampista portugués William Carvalho que estaba amonestado. El azteca poco pudo contribuir en la incidencia del encuentro, aunque en el minuto 85 cortó un peligroso contraataque de Rodrygo en banda derecha.
Este empate le hace perder al Madrid dos puntos en su lucha por el campeonato liguero y se aleja a 11 puntos del FC Barcelona en la tabla general a falta de 14 jornadas por disputar. Los catalanes ganaron por la mínima su duelo de este domingo ante el Valencia.
Internacionales -deportes
Malas noticias para el Barcelona, Fermín López se lesiona en el entrenamiento
El Barcelona no gana para disgustos. Hansi Flick pierde a Fermín López por una lesión en el sóleo de la pierna derecha.
El centrocampista estará fuera de los terrenos de juego las próximas dos semanas, por lo que se perderá con total seguridad los partidos ante Alavés de este fin de semana, Atlético y Betis. Así lo ha anunciado el club en un parte médico emitido en sus redes sociales.
“Fermín tiene una pequeña lesión en el sóleo de la pierna derecha y el tiempo de recuperación aproximado será de dos semanas”, asegura el parte médico del Barcelona.
El canterano se había asentado en el once titular de Flick en los últimos partidos, por lo que su baja es bastante sensible para el técnico alemán, debido a que Llega en un momento delicado del club tras la derrota contra el Chelsea en Champions y el partido ante el Atlético en el horizonte.
Internacionales -deportes
Lo del Liverpool es una locura: gana al Madrid y ahora cae humillado 1-4 contra el PSV Eindhoven
Lo del Liverpool es una auténtica locura esta temporada donde un día le gana con solvencia y buen fútbol al Real Madrid y al otro caen en casa humillado 1-4 contra el PSV Eindhoven, tal como ocurrió el miércoles.
El club inglés no la está pasando nada bien y eso para nada es un secreto, pero dadas las diferencias con el equipo holandés nadie se imaginaba una derrota y mucho menos una humillación en el propio Anfield.
Tras ganar al Madrid dando una buena imagen, todos pensaron que sería un punto de inflexión para los ingleses y comenzarían a recuperarse, pero lejos de eso volvió a ser equipo endeble y predecible.
Con la derrota del miércoles, los de Arne Slot, quien parece que tiene las horas contadas en el club, salieron de los primeros ocho puestos y ahora mismo están para disputar los playoff.
Para el Liverpool las cosas no pintan nada bien, no solo por salir del Top 8, sino porque en el horizonte de las últimas jornadas de Champions están el Inter y el Olympique de Marsella, siendo el único accesible el Qarabağ.
Internacionales -deportes
Mbappé regala un triunfazo histórico al Real Madrid en la Champions League
Tranquilos, ganó y sin polémicas, el francés Kylian Mbappé regaló este miércoles un triunfo histórico al Real Madrid en Grecia en la Champions League.
Los merengues ganaron 4-3 contra el Olympiacos con un poker de Mbappé en esta noche especial.
Los de Xabi Alonso ganaron por primera vez en territorio griego, según dato proporcionado por Mister Chip.
Además, Mbappé es el segundo jugador que hace un poker en una victoria de Champions League por 4-3. El primero fue Ilicic (Valencia 3-4 Atalanta).
El Real Madrid es quinto en la Champions League con 12 puntos y clasificando «por el momento» directamente sin problemas a la siguiente fase de la Champions.








