2

Connect with us

Internacionales -deportes

Quieren a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita y ofrecerían más de $300 millones de dólares por él

Publicado

el

Luego de manifestar públicamente que quería un nuevo reto todos buscan a Cristiano Ronaldo. Su agente, Jorge Mendes, ha tanteado varios equipos entre los que destacan PSG y hasta el FC Barcelona pero ahora parece ser que una millonaria propuesta desde el medio oriente busca enamorar al portugués.

Según reportes de TVI y CNN Portugal existe un equipo en Arabia Saudita que está dispuesto a desembolsillar hasta la impresionante cifra de $300 millones de dólares para atraer a Cristiano Ronaldo.

Los medios no revelaron el equipo involucrado pero teniendo en cuenta el país de orígen los fondos no serían un problema.

La información también la complementan reseñando que esa hipotética transacción se dividiría en 30 millones para el pago al Manchester United por el traspaso del jugador, 250 millones en salario y el restante sería para el propio Mendes.

La oferta económica luciría apetecible para Cristiano Ronaldo. Sin embargo uno de sus principales motivos para abandonar Manchester es que no disputará la Champions League por lo que parece descabellado que acepte tal negociación.

El futbolista luso considera que aún tiene para luchar en un equipo élite de Europa que le permita ganar su sexta Champions League a nivel personal y por si fuera poco este año se jugará en Qatar 2022 el Mundial de Fútbol por lo que buscará llegar de la mejor manera a la competición para buscar el único trofeo que falta en sus vitrinas.

Habrá que esperar unas semanas más para conocer el destino final de Cristiano Ronaldo luego de no presentarse a la pretemporada del equipo inglés, pero lo cierto es que de aceptar la oferta de Arabia aseguraría no solo la generación de sus hijos sino algunas otras.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales -deportes

Nueva Zelanda e Irán protagonizan un vibrante empate 2-2 en el grupo G

Publicado

el

Foto: Cortesía

Lo que parecía ser uno de los encuentros menos atractivos de la jornada terminó convirtiéndose en uno de los más emocionantes. Nueva Zelanda e Irán protagonizaron un intenso duelo que concluyó con un empate 2-2, resultado que mantuvo la incertidumbre en el grupo G.

Desde los primeros minutos, ambas selecciones mostraron una propuesta ofensiva. Por el conjunto oceánico, el veterano Chris Wood se convirtió en la principal referencia en ataque, mientras que Mehdi Taremi lideró las acciones ofensivas de la representación iraní.

El primer gol del encuentro llegó por medio de Nueva Zelanda. Elijah Just aprovechó una combinación dentro del área junto a Wood y definió un balón filtrado para adelantar a su selección y desatar la celebración de los aficionados.

Irán reaccionó antes del descanso y encontró la igualdad al minuto 32. Ramin Rezaeian aprovechó un rebote dentro del área para enviar el balón al fondo de la red y establecer el 1-1.

En la segunda mitad, Nueva Zelanda volvió a tomar la ventaja. Al minuto 54, Elijah Just repitió la fórmula al asociarse nuevamente con Chris Wood y firmó su doblete para colocar el 2-1 en el marcador.

Sin embargo, la selección iraní mantuvo su intensidad y continuó buscando el empate. El esfuerzo tuvo recompensa al minuto 63, cuando Mohammad Mohebi ganó un balón aéreo y definió con precisión para decretar el 2-2 definitivo.

La igualdad dejó abierto el grupo G, ya que Bélgica y Egipto también empataron en su respectivo encuentro, por lo que las cuatro selecciones suman un punto.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Uruguay rescata un empate ante Arabia Saudita en su debut mundialista

Publicado

el

Foto: Cortesía

Uruguay tuvo que exigirse más de lo previsto en su debut mundialista y logró rescatar un punto al empatar 1-1 frente a Arabia Saudita, en un resultado que dejó abierto el panorama del grupo H.

El conjunto árabe apostó por un planteamiento práctico, replegándose en su propio campo y permitiendo que Uruguay manejara la posesión del balón. Sin embargo, cuando encontró espacios para atacar, aprovechó sus oportunidades de manera efectiva.

Durante la primera mitad, Uruguay generó varias ocasiones claras de gol sobre la portería defendida por Mohammed Al-Owais. Los delanteros Darwin Núñez y Federico Viñas fueron las principales referencias ofensivas de la selección sudamericana, aunque el guardameta saudí respondió con solvencia bajo los tres palos.

Arabia Saudita mejoró su rendimiento en los últimos 10 minutos del primer tiempo al adelantar sus líneas y dificultar la salida del equipo charrúa. Esa presión derivó en un tiro de esquina al minuto 40. Tras el cobro, un potente cabezazo dentro del área fue rechazado por el veterano Fernando Muslera.

No obstante, el rebote quedó servido para Abdulelah Al-Amri, quien aprovechó la oportunidad y, pese al intento de reacción de Muslera, envió el balón al fondo de la red para marcar el 1-0 a favor de Arabia Saudita.

La anotación representó un duro golpe para Uruguay, que en la segunda mitad lanzó toda su artillería ofensiva en busca de la igualdad.

El complemento se convirtió en un constante asedio de la selección celeste sobre el área rival, mientras Arabia Saudita reforzó su defensa y apostó por los contragolpes para generar peligro.

La insistencia uruguaya tuvo recompensa al minuto 80, cuando Maximiliano Araujo aprovechó un mal rechazo de Mohammed Al-Owais y definió con un potente disparo entre el guardameta y el poste derecho para establecer el empate.

Pese a la presión ejercida por Uruguay durante los minutos finales, el marcador no volvió a moverse y ambas selecciones terminaron repartiendo puntos.

El resultado mantiene completamente abierto el grupo H, ya que en el otro encuentro de la jornada España y Cabo Verde empataron 0-0, por lo que las cuatro selecciones suman un punto.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Bélgica y Egipto empatan en su debut en la Copa del Mundo 2026

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una de las selecciones señaladas como favoritas para dar la sorpresa en la Copa del Mundo Norteamérica 2026, Bélgica, no logró imponerse en su debut y terminó igualando ante Egipto.

Los Faraones mostraron una buena movilidad de juego y, durante varios tramos del encuentro, lograron acorralar a los Diablos Rojos, generando la sensación de que podían quedarse con la victoria. Incluso, en términos de llegadas al arco, Egipto registró más oportunidades que su rival y mantuvo constante peligro sobre la portería belga.

El primer gol del partido llegó al minuto 20, cuando Emam Ashour sacó un disparo desde fuera del área que, pese al intento de Thibaut Courtois por evitarlo, terminó en el fondo de la red para adelantar a Egipto.

La anotación representó un duro golpe para Bélgica, que intentó reaccionar con aproximaciones al área rival, aunque sin encontrar claridad en su juego.

En la segunda mitad, Egipto estuvo cerca de ampliar la ventaja con un cabezazo de Mohamed Salah, pero Courtois logró desviar el balón.

Ante la necesidad de empatar, los Diablos Rojos recurrieron a la experiencia de Romelu Lukaku, quien ingresó de cambio al minuto 65. Apenas unos segundos después de entrar al terreno de juego, se posicionó en el área egipcia para recibir un centro a ras de césped.

En su intento por desviar el balón, el lateral derecho Mohamed Hany terminó enviándolo al fondo de su propia portería, decretando el empate para Bélgica.

Con este resultado, quedan abiertas las posibilidades para que Nueva Zelanda o Irán asuman el liderato del grupo en su respectivo encuentro.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído