Internacionales -deportes
Quieren a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita y ofrecerían más de $300 millones de dólares por él
Luego de manifestar públicamente que quería un nuevo reto todos buscan a Cristiano Ronaldo. Su agente, Jorge Mendes, ha tanteado varios equipos entre los que destacan PSG y hasta el FC Barcelona pero ahora parece ser que una millonaria propuesta desde el medio oriente busca enamorar al portugués.
Según reportes de TVI y CNN Portugal existe un equipo en Arabia Saudita que está dispuesto a desembolsillar hasta la impresionante cifra de $300 millones de dólares para atraer a Cristiano Ronaldo.
🚨 ¡ARABIA QUIERE A ‘CR7’!
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) July 14, 2022
🇵🇹Según las televisoras ‘TVI’ y ‘CNN Portuguesa’, un club de Arabia Saudí cuya identidad se desconoce, le habría ofrecido al @ManUtd 300 MDE por el fichaje de @cristiano.
😌Pero el objetivo del portugués sigue siendo Europa.
🤨¿Dónde acabará jugando? pic.twitter.com/xR1HKWKz2c
Los medios no revelaron el equipo involucrado pero teniendo en cuenta el país de orígen los fondos no serían un problema.
La información también la complementan reseñando que esa hipotética transacción se dividiría en 30 millones para el pago al Manchester United por el traspaso del jugador, 250 millones en salario y el restante sería para el propio Mendes.
La oferta económica luciría apetecible para Cristiano Ronaldo. Sin embargo uno de sus principales motivos para abandonar Manchester es que no disputará la Champions League por lo que parece descabellado que acepte tal negociación.
El futbolista luso considera que aún tiene para luchar en un equipo élite de Europa que le permita ganar su sexta Champions League a nivel personal y por si fuera poco este año se jugará en Qatar 2022 el Mundial de Fútbol por lo que buscará llegar de la mejor manera a la competición para buscar el único trofeo que falta en sus vitrinas.
Habrá que esperar unas semanas más para conocer el destino final de Cristiano Ronaldo luego de no presentarse a la pretemporada del equipo inglés, pero lo cierto es que de aceptar la oferta de Arabia aseguraría no solo la generación de sus hijos sino algunas otras.
Internacionales -deportes
Habilitarán cines al aire libre para disfrutar del partido entre Surinam y El Salvador
El Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) anunció que transmitirá el partido de La Selecta en cines al aire libre para que más aficionados puedan disfrutar del encuentro.
Uno de los espacios estará ubicado en el Parque Bicentenario, sobre el bulevar Monseñor Romero, y otro en Nuevo Cuscatlán. Ambos puntos ofrecerán acceso gratuito en un ambiente familiar y seguro.
La iniciativa busca brindar una alternativa accesible para que la población comparta la emoción del fútbol en comunidad.
Internacionales -deportes
Cristiano Ronaldo confirma que 2026 será su último Mundial
Cristiano Ronaldo, estrella de la selección de Portugal, confirmó que el Mundial de 2026 será la última Copa del Mundo en la que participará con su país. Durante un foro de turismo en Arabia Saudita, el delantero de 40 años reconoció que, al llegar a los 41 el próximo año, siente que ha llegado el momento de dar un paso al costado en su carrera internacional.
El jugador también se refirió a su retiro como profesional, señalando que “cuando digo pronto, probablemente signifique uno o dos años más”, dejando claro que el fin de su carrera está cerca.
Portugal aún no está clasificado para la Copa del Mundo de 2026, pero podría asegurar su boleto si vence a Irlanda en el próximo encuentro programado para este jueves.
Internacionales -deportes
La inesperada aparición de Messi sorprende a una pareja en las calles de Barcelona
La llegada de Lionel Messi a Barcelona sigue generando revuelo en redes sociales. Una pareja que disfrutaba de un momento romántico en las calles de la ciudad catalana fue sorprendida al notar que, detrás de ellos, caminaba tranquilamente el ex capitán del FC Barcelona.
El encuentro quedó registrado en video mientras la pareja se grababa con un ramo de flores para recordar el 9 de noviembre, sin imaginar que el astro argentino aparecería en la toma.
❕Messi walking in the background of a couple’s video in Barcelona last night:
— Reshad Rahman (@ReshadFCB) November 10, 2025
Messi, quien actualmente reside fuera de España, compartió el domingo en sus redes sociales su regreso a Barcelona, expresando su alegría por volver a pisar el Camp Nou, estadio donde vivió algunos de los momentos más memorables de su carrera.
Sempre será bem-vindo na tua casa, Messi. 💙❤️ pic.twitter.com/3ZlnYRaCjt
— FC Barcelona (@fcbarcelona_br) November 10, 2025







