Connect with us

Internacionales -deportes

Isabel II: la Premier League se une al luto por la muerte de la reina y suspende la jornada del fútbol inglés

Publicado

el

La  Premier League inglesa anunció este viernes que ha pospuesto la séptima jornada de este fin de semana “con señal de respeto” por la muerte de la reina Isabel II. 

“Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como señal de respeto, los partidos de este fin de semana de la Premier League serán pospuestos, incluido el partido del lunes por la noche“, señaló la competición en un comunicado.

Además, adelantó que se actualizarán en su debido momento los calendarios de las próximas jornadas que tengan lugar durante el período de luto nacional.

El máximo responsable de la Premier, Richard Masters, señaló que los clubes desean “rendir tributo al largo e inquebrantable servicio de Su Majestad a nuestro país”.

“Como monarca más longeva, ha sido una inspiración y deja un increíble legado tras una vida de dedicación. Es un momento muy triste no solo para la nación, sino para millones de personas en todo el mundo que la admiraban, y nos unimos a quienes lloran su muerte”, señaló.

Este sábado estaba previsto que se disputaran los encuentros Fulham-Chelsea, Bournemouth-Brighton, Leicester-Aston Villa, Liverpool-Wolverhampton, Southampton-Brentford y Manchester City-Tottenham; el domingo los partidos Arsenal-Everton, West Ham-Newcastle y Crystal Palace-Manchester United; y el lunes el Leeds-Nottingham.

INTERESANTE!  Unidades de la ruta 29-A son sacadas de circulación y mandadas a "Chanhallo" por el MVT

Esta determinación se produce después de que este jueves se disputarán los partidos de las competiciones europeas (Liga Europa y Liga Conferencia) con equipos británicos implicados. 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

La Juventus destituye a su entrenador Massimiliano Allegri

Publicado

el

La Juventus despidió a su entrenador Massimiliano Allegri este viernes, apenas dos días después de que el club turinés conquistara la 15ª Copa de Italia de su historia al superar 1-0 en la final al Atalanta.

El contrato de Allegri, que estaba ya siendo muy cuestionado por los resultados decepcionantes en la Serie A en los últimos meses, fue rescindido por «comportamientos (…) no compatibles con los valores de la Juventus», explicó el club en su comunicado.

El técnico fue expulsado en la final de Coppa y luego se enfrentó verbalmente a un directivo de su club durante los festejos por el título y amenazó con una agresión física al director de un diario deportivo italiano.

INTERESANTE!  Un subcampeón del mundo con Argentina está cerca de incorporarse al Barcelona ante la larga lista de lesionados
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Mbappé tuvo una despedida agridulce en su último partido en casa con el PSG

Publicado

el

Kylian Mbappé recibió una recepción mixta por parte de los fanáticos del Paris Saint-Germain en su último partido en casa con el club contra Toulouse en la liga francesa el domingo, por lo que se puede decir que su despedida fue agridulce.

Cuando se anunciaron las alineaciones en el Parque de los Príncipes, hubo fuertes abucheos por parte de sectores de la multitud cuando se leyó el nombre de Mbappé. Pero poco después, los seguidores ultra de la CUP (Colectivo Paris Ultras) desplegaron una pancarta en su honor detrás de una de las porterías.

Decía “Enfant de la Banlieu” (Niño de los suburbios) en referencia al suburbio parisino de Bondy donde creció Mbappé. También hicieron un tifo gigante a su imagen, en el que aparece Mbappé en una pose característica con los brazos cruzados. Mbappé se acercó a la afición y aplaudió.

Mbappé confirmó públicamente el viernes que se marchará al final de la temporada, habiendo informado ya al club a mediados de febrero.

Aunque aún no ha anunciado su destino, se espera que Mbappé se una al Real Madrid, 14 veces ganador de la Liga de Campeones.

En otros partidos de la liga francesa del domingo, Mónaco casi podría asegurar el segundo lugar con una victoria en Montpellier.

INTERESANTE!  Salvadoreños tramitan su DUI en el RNPN para poder retirar bono de $300
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Real Madrid celebra este domingo su 36º título de Liga

Publicado

el

El Real Madrid celebrará este domingo a partir de las 10.00 horas (local) su 36º título de LaLiga EA Sports con la afición en una jornada festiva que, tras las visitas institucionales, acabará con el equipo en la plaza de Cibeles.

El equipo de Carlo Ancelotti recibirá en la Ciudad Real Madrid el trofeo que le acredita como campeón de manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Pedro Rocha, y a las 10.00 horas emprenderá sus visitas institucionales.

A las 10.30 horas, visitará la sede de la Comunidad de Madrid y, a las 11.30 horas, el Ayuntamiento. Posteriormente se desplazará a la plaza de Cibeles en bus descapotable. Allí, el capitán madridista Nacho pondrá la bufanda madridista a la diosa Cibeles y todo el equipo celebrará el título con la afición. Toda la celebración será ofrecida en directo por Realmadrid TV.

El Real Madrid se proclamó la semana pasada campeón de LaLiga EA Sports 2023-24 después de ganar al Cádiz (3-0) y de que el FC Barcelona cayese ante el Girona (4-2). Sin embargo, la celebración se retrasó por el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, en el que logró su pase a la final de Wembley tras ganar al Bayern de Múnich (2-1).

INTERESANTE!  Unidades de la ruta 29-A son sacadas de circulación y mandadas a "Chanhallo" por el MVT
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: