Connect with us

Internacionales -deportes

MALAS NOTICIAS | Alarma en el Real Madrid por lesión de Karim Benzema, entérate qué dice el parte médico

Publicado

el

Las luces de alarma que se prendieron en Madrid y todo el territorio francés levemente comenzaron a ser más tenues. La preocupación que había despertado Karim Benzema con su lesión durante el estreno del Real en la Champions League ante el Celtic morigeró su impacto con el parte médico que dio a conocer en las últimas horas el club español: tiene una lesión en el muslo derecho.

El capitán del Merengue había dejado la cancha a la media hora   del juego por Grupo F disputado en Glasgow tomándose la rodilla, lo que generaba temor de cara al Mundial de Qatar. Sin embargo, el problema no deja de ser para seguirlo de cerca pero no está enfocado en la zona ligamentaria ni de los meniscos: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. Pendiente de evolución”, comunicó el club de Madrid.

Esto dejaría al goleador de 34 años afuera del choque por Liga de España ante Mallorca y también del derby ante el Atlético de Madrid por ese mismo torneo que se celebrará el 18 de septiembre. Además, se ausentaría de la segunda presentación por Champions League frente al Leipzig en el Estadio Santiago Bernabéu. Suena difícil también que pueda ser considerado por Didier Deschamps para los choques contra Austria y Dinamarca que la selección francesa tendrá a fin de mes en la UEFA Nations League.

Si se cumplen los plazos previstos inicialmente en los medios españoles, Benzema estaría un mes inactivo oficialmente y recién estaría disponible el domingo 2 de octubre para recibir al Osasuna por la 7ª fecha de la Liga de España.

INTERESANTE!  Marido de Serena Williams estalló después de ver la caricatura de su esposa

Internacionales -deportes

Chelsea derrota con goleada de 3-0 al Milan

Publicado

el

Foto: AFP

El Chelsea logró su primera victoria en la fase de grupos de Liga de Campeones el miércoles contra el Milan por 3-0, en el primer partido europeo entrenado por Graham Potter, y consigue reengancharse a la lucha por el pase a octavos en la ceñida llave E.

Foto: AFP

El francés Wesley Fofana (24) abrió el marcador y en la segunda parte Pierre-Emerick Aubameyang (56) y Reece James (62) sentenciaron el partido.

Foto: AFP

El conjunto inglés tan solo contaba con un punto en Champions, luego de una sorprendente derrota contra el Dinamo de Zagreb en la primera jornada (1-0) y de un empate contra el Salzburgo (1-1) en la segunda fecha. Gracias a esta victoria el Chelsea es ahora segundo, empatado a 4 unidades con el Milán (3º) y tan solo uno por detrás del Salzburgo, líder de la llave E. El Dinamo de Zagreb es colista con 3 unidades.

Foto: AFP

Graham Potter logra debutar con victoria también en Liga de Campeones, después de haber sumado tres puntos en Premier League el sábado en casa del Crystal Palace (2-1), en su debut como entrenador de los Blues.

Foto: AFP

El partido arrancó con claro dominio de los locales, que asfixiaban a los rossoneri impidiéndoles avanzar más allá del centro del campo. Después de un primer remate de cabeza de Silva, un segundo saque de esquina fue despejado por el arquero rumano Ciprian Tatarusanu pero Fofana logró aprovechar el lío en el área para abrir el marcador.

INTERESANTE!  Cristiano Ronaldo y otras estrellas de la Juventus abandonan la cuarentena del equipo y se arriesgan a sanciones
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Real Madrid se encamina firme a octavos de Champions

Publicado

el

Foto: AFP

El Real Madrid se impuso 2-1 al Shakhtar Donetsk este miércoles, dando un gran paso hacia los octavos del final de la Champions al afirmarse como líder destacado del grupo F.

Foto: AFP

El equipo blanco se adelantó con los goles de Rodrygo (13) y Vinicius (28), pero Oleksandr Zubkov recortó distancias (39) sin poder impedir la victoria merengue.

Foto: AFP

El Real Madrid encabeza el grupo F con nueve puntos, cinco más que su rival de este miércoles, mientras que detrás se sitúa el RB Leipzig (3º, 3 puntos), que este miércoles ganó 3-1 al Celtic de Glasgow (4º, 1 punto).

Foto: AFP

Tras su victoria en el Santiago Bernabéu, los merengues podrían certificar su pase a los octavos de final si la próxima semana vuelven a imponerse al club ucraniano.

Foto: AFP

El equipo merengue fue el dominador del encuentro ante un Shakhtar, que sólo asustó en los últimos minutos del primer tiempo cuando los locales parecieron relajarse.

El Real Madrid avisó pronto con un disparo con el exterior de Fede Valverde que atajó el meta Anatoliy Trubin (10).

El centrocampista uruguayo se asoció este miércoles con Rodrygo, Vinicius y Karim Benzema para poner asedio a la portería ucraniana.

Foto: AFP

Las triangulaciones entre los cuatro fueron un auténtico dolor de cabeza para la defensa visitante.

Rodrygo abrió el marcador al aprovechar un balón rebotado en el área para disparar ajustado al palo (13).

Foto: AFP

Benzema pudo poner el segundo en un disparo a la media vuelta que despejó Trubin (25), pero el tanto llegó en una nueva jugada de combinación entre Rodrygo, Benzema y Valverde, que culminó Vinicius con un disparo mano a mano con Trubin (28).

INTERESANTE!  Conozca las posiciones del Boca y el River para la primera Superfinal de la Copa Libertadores

El Shakhtar, encerrado en su campo, penaba para salir al contraataque ante la presión blanca para recuperar pronto la pelota.

Benzema tuvo otra gran ocasión con un remate prácticamente sobre la línea de gol, pero se encontró con Trubin (35), que sostuvo a su equipo y evitó una mayor goleada.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Real Madrid suma dos baja por lesión para el duelo de hoy ante el ante el Shakhtar Donetsk

Publicado

el

Por

Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, sufrió un problema muscular en el último entrenamiento del Real Madrid previo al duelo hoy de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk, y se suma a la baja del portero belga Thibaut Courtois.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó en su comparecencia el regreso a la convocatoria de Lucas Vázquez y el croata Luka Modric, e informó del percance sufrido por Dani Ceballos en la parte final del entrenamiento del martes en la ciudad deportiva madridista.

«Tenemos la baja de Courtois y vuelven Modric y Lucas Vázquez que han entrenador con el equipo. Desafortunadamente hemos tenido un problema con Ceballos, no estará en la convocatoria por un problema en el isquio en el entrenamiento y lo evaluaremos mañana», desveló el entrenador italiano.

Courtois se perderá su segundo partido consecutivo por una ciatalgia, que provoca que sea duda para la visita a Getafe en LaLiga pero no para el clásico del fútbol español.

«Creo que Courtois, por lo que ha pasado tras el tratamiento de ayer, está mucho mejor. Claramente es duda para el partido en Getafe, pero puede que la próxima semana pueda entrenar y estar listo para el partido ante el Shakhtar de vuelta y para el partido ante el Barcelona», confirmó Ancelotti.

INTERESANTE!  Niña de seis años murió al caer más de 30 metros desde una atracción en un parque de Colorado
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído