Connect with us

Internacionales -deportes

“Iron” Mike Tyson asegura que su regreso está listo y su contrato se firma “en una semana”

Publicado

el

53 años y 15 retirado, el más joven campeón del mundo de los pesos pesados, una auténtica leyenda. Mike Tyson ha anunciado que el contrato que significa su vuelta al ring se firmará “en una semana” y que su bolsa será “para las personas sin hogar y los adictos”.

“Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos”, dijo Tyson en una entrevista con el rapero Lil Wayne en su programa de radio Young Money.

El excampeón mundial explicó los motivos de su vuelta. “Ganaré ese dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos. Yo he pasado por eso y sé lo difícil que es. No hay tanta gente que pueda sobrevivir como yo”.

Desde que surgieron los primeros rumores sobre su vuelta, mucho se ha especulado sobre su posible rival aunque el boxeador neoyorkino ha dejado claro que no sería “necesariamente frente a Evander Holyfield“, de 57 años, que le derrotó en dos ocasiones.

“Hay muchas opciones. Muchos quieren participar en esta pelea y estamos haciendo las gestiones necesarias. El contrato debe firmarse dentro de una semana. Y sea cual sea mi bolsa, no me beneficiaré con ella. No ganaré dinero con esta pelea. Mi esposa tal vez porque ella es parte de la organización. Pero mi dinero será donado a las causas que me son queridas”, concluyó “Iron” Mike Tyson.

INTERESANTE!  Marruecos podría sumarse en la candidatura para albergar la Copa del Mundo 2030

Acerca del autor

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Jokic impone su ley en primer triunfo de Nuggets en las Finales de la NBA

Publicado

el

Con un magistral triple doble de Nikola Jokic, los Denver Nuggets derrotaron este jueves 104-93 a los Miami Heat en el primer partido de su historia en unas Finales de la NBA.

Jokic, dos veces MVP de la NBA, firmó 27 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias para que los Nuggets tomaran una ventaja de 1-0 en estas Finales al mejor de siete partidos.

Los Heat de Jimmy Butler (13 puntos), sobrepasados por la ofensiva de los Nuggets, pagaron el esfuerzo de la extenuante pasada ronda ante los Celtics y ahora tratarán de igualar la serie en el segundo partido del domingo.

Con una semana más de descanso que su rival, los Nuggets confirmaron por qué son los grandes favoritos al anillo a pesar del peligro de subestimar a los Heat, un equipo que arrancó estos playoffs como el octavo sembrado de la Conferencia Este y dejó en el camino a candidatos como los Bucks y los Celtics.

Tras sobrevivir el lunes al séptimo partido de la final del Este en Boston, los Heat no tuvieron energía ni ideas para disputar el triunfo en el Ball Arena de Denver, donde casi 20.000 aficionados disfrutaron a lo grande después de casi medio siglo de espera para vivir unas Finales.

Unos playoffs de récord

Antes que Jokic, solo un jugador en la historia (Jason Kidd en 2002) había firmado un triple doble en su primer partido en unas Finales.

Son ya nueve partidos de estos playoffs en los que Jokic alcanza dobles dígitos en tres categorías. El anterior récord eran los siete del mítico Wilt Chamberlain en la postemporada de 1967.

INTERESANTE!  El Atlético se adelantó en la primera mitad y Benzema firmó el empate para el Real Madrid

Sin una pizca de egoísmo en su juego, el pívot serbio dio una clase maestra de dirección activando a las otras armas ofensivas de los Nuggets, principalmente al base Jamal Murray, que terminó con 26 puntos y 10 asistencias, y al alero Michael Porter Jr, con 14 tantos y 12 rebotes.

Los ultracompetitivos Heat, que llegaron a tener una desventaja de 24 puntos en el tercer cuarto, se acercaron a nueve puntos (96-87) a dos minutos y medio del final pero Jokic y Murray no dejaron que el primer triunfo se escapara de Denver, donde están imbatidos en nueve partidos de estos playoffs.

Jokic y Murray, una pareja que lleva seis años jugando de memoria, son la segunda dupla de compañeros en lograr cada uno al menos 25 puntos y 10 asistencias en un juego de las Finales después de las leyendas de los Lakers Earvin ‘Magic’ Johnson y James Worthy en 1987.

La defensa de Nuggets apenas permitió que los Heat lanzaran dos tiros libres en todo el partido, la cifra más baja en un partido de playoffs, por 20 de los locales.

Nuggets, en control rápidamente

Con las piernas más frescas y más adaptados a la altura de Denver (1.600 metros sobre el nivel del mar), los Nuggets tomaron rápidamente amplias ventajas en el marcador.

Leyendo a la perfección el partido, Jokic se concentró en el arranque en crear opciones para sus compañeros y apenas hizo su primer lanzamiento a canasta a tres segundos del final del primer cuarto.

Con su compañero como facilitador, el ala-pívot Aaron Gordon (16 puntos) pudo explotar su mayor envergadura respecto a sus defensores para darse un temprano festín anotador.

INTERESANTE!  Neymar Jr. quiere a un compatriota suyo en el PSG

Jamal Murray, que vive unos espectaculares playoffs tras perderse todo la campaña pasada por lesión, tomó el relevo de Gordon en ataque mientras Jokic iba poco a poco tomando también protagonismo en la anotación.

A pesar del gran partido de Bam Adebayo (26 puntos y 13 rebotes), los Heat no encontraron respuestas para contener la ofensiva de Denver y vivieron todo un naufragio en el tiro exterior, su mejor arma en esta postemporada.

Entre Caleb Martin, la gran sensación de la pasada eliminatoria, Duncan Robinson y Max Strus se combinaron para una catastrófica estadística total de 6 puntos y 2/23 en tiros de campo.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Entradas de hasta 680 dólares para ver a Messi en China generan indignación

Publicado

el

Las entradas para ver a Lionel Messi encabezar a la selección de Argentina de fútbol en un partido amistoso contra Australia en Pekín ascienden hasta los 680 dólares, anunciaron el viernes los organizadores.

El partido del 15 de junio en el Estadio de los Trabajadores, con capacidad para 68.000 espectadores, es una reedición del partido Argentina-Australia en el Mundial de Catar-2022.

Messi, cuyo contrato con el Paris Saint-Germain termina al final de la temporada, anotó en ese partido que Argentina ganó 2-1 en su camino a la victoria en el Mundial.

Los billetes para el amistoso tienen precios que van de 580 yuanes (82 dólares) a 4.800 yuanes (680 dólares) y saldrán a la venta en dos tandas, el 5 y el 8 de junio, según los organizadores.

Varios aficionados molestos recurrieron a las redes sociales para quejarse de los precios.

«Los voy a denunciar por robo», escribió un usuario de la red china Weibo en la cuenta de la empresa organizadora del amistoso.

«Por 4.800, ¿Messi nos va a cargar en su espalda mientras juega?», preguntó otro usuario.

Esta será la primera visita de Messi a China desde 2017.

China ha tomado medidas para evitar la reventa de entradas, pero comerciantes en la plataforma china Taobao ya comenzaron a ofrecer servicios de compra de billetes. Un vendedor cobró 18.000 yuanes por lo que asegura es un acceso a butacas VIP.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO | Partido de fútbol 'amateur' termina en batalla campal entre jugadores y aficionados
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Jugador de Boca Juniors es condenado a dos años y un mes de prisión

Publicado

el

Por

La mañana de este viernes, el futbolista de Boca Juniors, Sebastian Villa, fue condenado a dos años y un mes de prisión por violencia de género.

 El jugador colombiano fue denunciado ante los tribunales de Buenos Aires por su expareja Daniela Cortés, en 2020.

Villa, de 27 años, fue imputado por violencia de género bajo los cargos de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, con amenazas coactivas”.

Daniela Cortés presentó la denuncia contra Villa el 27 de abril de 2020, cuando todavía estaba en pareja con el jugador. La mujer aseguró haber sido golpeada y calificó a su pareja como “un maltratador, tanto en lo físico como en lo psicológico”.

Tras los ataques del jugador, la mujer publicó fotos en las que se ve su rostro con lesiones que, dijo, fueron provocadas por Villa.

Tanto el jugador como su abogado, Martín Apolo, siempre rechazaron los señalamientos de Cortés y pidieron la absolución.

Acerca del autor

INTERESANTE!  El Barcelona venció al Celta y mantuvo el liderato en La Liga tras golazo de Leo Messi
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: