Connect with us

Internacionales -deportes

Estados Unidos vence a Irán por la mínima y se clasifica a octavos de final como segundo del Grupo B de Qatar 2022

Publicado

el

El seleccionado de Estados Unidos le ganó y eliminó a Irán en el Estadio Al Zumama por la última fecha del Grupo B del Mundial Qatar 2022.

Así logró clasificar a los octavos de final. Con un ojo puesto en el partido entre Inglaterra y Gales, los norteamericanos pegaron primero, con gol de Christian Pulisic y un agónico final que decretó el 1 a 0.

En un partido deslucido y muy disputado por lo que estaba en juego, la contundencia del equipo de Gregg Berhalter fue decisiva, frente a la impericia de los asiáticos para inquietar al arquero Matt Turner.

En su regreso a la Copa del Mundo, tras estar ausente en Rusia 2018, una de las potencias de Concacaf revalida credenciales de equipo cada vez más fuerte y con cada vez más jugadores en las ligas de élite.

El próximo rival será Países Bajos, el sábado a las 12, hora argentina, en lo que será un chance de igualar los cuartos de final alcanzados en 2002.

Existe una preocupación por la lesión de Pulisic y Sargent, dos atacantes que le dieron a Estados Unidos frutos para lograr el primer objetivo. Irán, afuera del Mundial.

Internacionales -deportes

Habilitarán cines al aire libre para disfrutar del partido entre Surinam y El Salvador

Publicado

el

El Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) anunció que transmitirá el partido de La Selecta en cines al aire libre para que más aficionados puedan disfrutar del encuentro.

Uno de los espacios estará ubicado en el Parque Bicentenario, sobre el bulevar Monseñor Romero, y otro en Nuevo Cuscatlán. Ambos puntos ofrecerán acceso gratuito en un ambiente familiar y seguro.

La iniciativa busca brindar una alternativa accesible para que la población comparta la emoción del fútbol en comunidad.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo confirma que 2026 será su último Mundial

Publicado

el

Cristiano Ronaldo, estrella de la selección de Portugal, confirmó que el Mundial de 2026 será la última Copa del Mundo en la que participará con su país. Durante un foro de turismo en Arabia Saudita, el delantero de 40 años reconoció que, al llegar a los 41 el próximo año, siente que ha llegado el momento de dar un paso al costado en su carrera internacional.

El jugador también se refirió a su retiro como profesional, señalando que “cuando digo pronto, probablemente signifique uno o dos años más”, dejando claro que el fin de su carrera está cerca.

Portugal aún no está clasificado para la Copa del Mundo de 2026, pero podría asegurar su boleto si vence a Irlanda en el próximo encuentro programado para este jueves.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

La inesperada aparición de Messi sorprende a una pareja en las calles de Barcelona

Publicado

el

La llegada de Lionel Messi a Barcelona sigue generando revuelo en redes sociales. Una pareja que disfrutaba de un momento romántico en las calles de la ciudad catalana fue sorprendida al notar que, detrás de ellos, caminaba tranquilamente el ex capitán del FC Barcelona.

El encuentro quedó registrado en video mientras la pareja se grababa con un ramo de flores para recordar el 9 de noviembre, sin imaginar que el astro argentino aparecería en la toma.

Messi, quien actualmente reside fuera de España, compartió el domingo en sus redes sociales su regreso a Barcelona, expresando su alegría por volver a pisar el Camp Nou, estadio donde vivió algunos de los momentos más memorables de su carrera.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído