Connect with us

Internacionales -deportes

El lujo tecnológico que Messi implementó en uno de sus hoteles y es furor en Europa

Publicado

el

Fruto de los millones de dólares que ha generado a base de su fútbol, Lionel Messi posee varias inversiones en varios rubros, que no necesariamente están ligados al mundo de la pelota, y entre ellas se destacan dos hoteles de primer nivel: uno en Mallorca y otro en Ibiza.

Estas dos instalaciones pertenecen a la cadena hotelera MIM Hotels (Majestic i Messi Hotels), gestionada desde 2017 por Majestic Hotel Group, que busca brindar un servicio de excelencia a sus huéspedes, quienes ahora podrán disfrutar también de una experiencia única cuando quieran refrescarse en las piscinas de las instalaciones.

Es que la pandemia del COVID-19 paralizó las operaciones de los hoteles en todo el mundo, pero Messi aprovechó este tiempo para poner a punto ambos edificios y darles un toque de distinción, como suele otorgar él dentro del campo de juego. La renovación más destacada de sus hoteles es que sus piletas tendrán un efecto constelación, es decir, que gracias a unas luces especiales, quien observe el agua de noche sentirá que en realidad está mirando un cielo estrellado.

Así es el hotel de IbizaAsí es el hotel de Ibiza

Pero no solo eso, sino que quienes se zambullan en las aguas de la piscina del MIM Ibiza podrán disfrutar de la música de un DJ bajo el agua, gracias a la instalación de una nueva tecnología que permite oír sonidos de manera submarina. “Dentro del agua, el sonido viaja mucho más rápido que en el aire, así que no solo lo escuchas con tus oídos, sino también a través de tus huesos”, explicó en 2016 Joel Cahen, fundador de Wet Sounds, una de las compañías detrás de este nuevo avance, y que ya en ese entonces prometía extender esta experiencia en un futuro a cadenas de hoteles.El hotel de Lionel Messi en Mallorca (mimhotels.com)El hotel de Lionel Messi en Mallorca (mimhotels.com)

El hotel de Ibizia ya reabrió sus puertas la semana pasada, mientras que el de Mallorca lo podrá hacer a partir del jueves. A su vez, el US Green Building Council ha premiado a ambos edificios con el sello LEED, que lo reconoce como sostenible, en el marco de la búsqueda de reducir la contaminación para luchar contra el calentamiento global. Es así que el MIM Ibiza ingresó en la categoría Gold, mientras que el de Mallorca quedó en la Silver.

Este último sufrió una renovación de la fachada y además cuenta ahora con un lujoso spa con vista al océano, para una mayor relajación de sus residentes, quienes no solo podrán disfrutar de una sesión de masajes, sino además de una vista única.La nueva vista desde el spa del hotel de Ibiza (MIM HOTELS)La nueva vista desde el spa del hotel de Ibiza (MIM HOTELS)

Messi compró el hotel de Ibiza en 2018.El complejo que era llamado Es Vivé se halla a metros de la playa y del mar Mediterráneo. Cuenta con 52 habitaciones que rondan entre los 225 (227) y 526 euros (647 dólares) por noche. La más cara es la suite presidencial. Además, cuenta con una moderna decoración, spa y gimnasio, entre otras comodidades. En 2020 adquirió el Fona Mallorca, ubicado en la localidad de S’Illot y a 50 metros de la playa de Sa Coma. Cuenta con 98 habitaciones, spa, gimnasio, dos piscinas y un bar-restaurante de comida mediterránea con vistas al mar.La pileta del hotel de Mallorca que reabre sus puertas (mimhotels.com)La pileta del hotel de Mallorca que reabre sus puertas (mimhotels.com)

El año pasado, la cadena hotelera propiedad de la Pulga fue también noticia luego de que decidiera ampliar su abanico de posibilidades al adquirir uno de los más exclusivos hoteles de España:  el Himalaia Baqueira, ubicado en plena estación de esquí de Baquerira Beret, en Lleida. Este alojamiento se encuentra al pie de la pista de esquí, junto a una telecabina, en pleno corazón del Valle de Ruda, en el Pirineo Leridano.

En total, la cadena de hoteles de Messi está conformado por cuatro hoteles, sumado a uno ubicado en Sitges, Barcelona, que le costo cerca de $30 millones en 2017. 

Internacionales -deportes

CURIOSO | Árbitros usan chaleco como banderín durante el Chile vs. Argentina

Publicado

el

La victoria (2-1) de Argentina sobre Chile, por la fecha 15 de las Eliminatorias hacia catar 2022, dejó una imagen que quedará para el recuerdo. Y no tiene nada que ver con el resultado, sino con la creatividad que pueden tener los árbitros a la hora de resolver un imprevisto.

Resulta que Rafael Traci y Pericles Bassols, los asistentes arbitrales del brasileño Anderson Daronco, se olvidaron de los banderines en el hotel donde se hospedaron, el Park Calama, y tuvieron que usar unos chalecos reflectores para dirigir desde la línea de cal.

Las cámaras de la televisión captaron este episodio, así que los internautas no dejaron escapar la oportunidad para bromear. “Anda a buscarla al ángulo, UEFA” o “en un Suiza vs. Dinamarca jamás veríamos esto, gracias Eliminatorias de Conmebol”, fueron algunas de las reacciones.​

Traci y Bassols le avisaron a varios operadores para que recogieran los banderines en el hotel. Una vez recuperados, el segundo tiempo se pudo arbitrar con con normalidad en el Estadio Zorros del Desierto, en Calama, donde Argentina se quedó con los tres puntos.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

¡De no creer! Revelaron inéditas fotografías de Neymar con la camisa del Real Madrid

Publicado

el

El jugador del PSG Neymar Jr. se unió recientemente a la moda de algunos futbolistas de estrenar un documental que relate su vida dentro y fuera de las canchas. En el caso del brasileño, el audiovisual se llama “El Caos Perfecto” y mostró una faceta nunca antes vista en el 10 carioca: usando una camiseta del Real Madrid.

Neymar cuenta en el documental, estrenado el pasado 25 de enero, que antes de convertirse en futbolista profesional, incursionar en Santos y firmar con el archirrival del Barcelona, el Real Madrid, el atacante era fanático del club Merengue a niveles difíciles de creer.

De hecho, el recopilatorio muestra imágenes de un niño Neymar vistiendo la camiseta del Real Madrid y luciendo extrañamente el número 7; especialmente teniendo en cuenta que el brasileño ha utilizado frecuentemente el número 10, tanto en la selección como en Santos y PSG. Solo en Barcelona desistió del 10 porque pertenecía a Lionel Messi.

FOTO: Netflix “Neymar: El Caos Intenso”

Además, la estrella también aparece sonriente con el Santiago Bernabéu de fondo y dentro de las instalaciones de la Casa Blanca.

FOTO: Netflix “Neymar: El Caos Intenso”

Su fanatismo por el club de la capital fue tal que su prioridad al salir de Santos era incursar como el 10 Merengue. Sin embargo, el expresidente del Barcelona Sando Rosell se metió en medio de las negociaciones y el padre de Neymar prefirió la propuesta blaugrana.

Años después, Rosell fue juzgado y condenado a 21 meses de prisión preventiva acusado de cargos relacionados con blanqueo de capital, contratos de publicidad y cláusulas ocultas en el contrato de Neymar.

La serie, estrenada en Netflix y disponible en todo el mundo, cuenta en tres episodios sus inicios en el balompié, la historia de su familia en Sao Paulo y parte de sus pasantías en Santos, Barcelona y PSG.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Padre de Neymar revela el verdadero motivo por el que su hijo se fue del Barcelona

Publicado

el

Uno de los momentos más cruciales en la trayectoria de Neymar Jr,  fue cuando se marchó del FC Barcelona. El astro brasileño llegó al PSG en verano de 2017 por 222 millones de euros ($250 millones de dólares), convirtiéndose así en el fichaje más caro en la historia del fútbol.

En un principio se había dicho que Ney dejaba al Barca para escapar de la sombra de Lionel Messi y convertirse en el mejor futbolista del mundo. Sin embargo, su padre negó estas especulaciones en la serie documental “Neymar: El caos perfecto”, que estrenó el futbolista esta semana en Netflix.

“Mi hijo no se fue del Barcelona por voluntad mía. Estaba en su zona de confort, y quiso salir de ella. Se había fijado una meta. ‘Quiero correr ese riesgo’, me dijo. Neymar nunca quiso ser mejor que Messi, no era por salir de su sombra. En realidad, Neymar adora a Messi”, explicó Neymar padre.

Con respecto a estas declaraciones, sorprendieron las palabras de Messi. El argentino dijo en la docuserie: “No sé bien cuál fue la razón del cambió y nunca nos la contó tampoco”. Luis Suárez, por su parte, confesó: “Le dije lo que pensaba como amigo, y que no estaba de acuerdo”.

“Neymar: El caos perfecto” repasa en tres episodios el ascenso del paulista, desde sus inicios en el Santos hasta el estrellato.

Está dirigido por el documentalista brasileño David Charles Rodrigues, quien también mostró el lado más personal del futbolista.

Vale destacar que la producción también cuenta con los testimonios de Kylian Mbappé, Thiago Silva, David Beckham entre otros.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído