Internacionales -deportes
El Inter recibe al Real Madrid en un partido que puede decidir el futuro de ambos en Champions League

El Real Madrid, con las ausencias claves de Sergio Ramos y Karim Benzema, se mide éste miércoles al Inter en San Siro, en lo que será una final anticipada dentro del Grupo B para alcanzar los octavos de final de la Champions League.
El técnico francés Zinedine Zidane solo recuperó al brasileño Casemiro, con respecto a la plaga de bajas con las que afrontó el partido ante el Villarreal (1-1). Al capitán y al goleador se le suman las ausencias de Federico Valverde, Luka Jovic y Álvaro Odriozola por lesión, además del defensor brasileño Eder Militao, quien volvió a dar un resultado indeterminado en los test PCR de la UEFA.
En el duelo de ida, los de Zizou se imponían por 2-0 hasta que llegaron los goles de Lautaro Martínez e Ivan Perisic para igualar el marcador. Finalmente a los 80 minutos Rodrygo le dio los ansiados tres puntos: ”Nos la hemos jugado a una carta y ha salido bien”, decía el capitán tras el encuentro, entendiendo que estuvieron cerca de perderlo.
Tres puntos que dieron aire y dejaron al Madrid con cuatro en su casillero tras tres partidos, pero conscientes de que el duelo de vuelta contra el Inter es como una eliminatoria y necesitan puntuar.
Si los merengues tienen poco margen de error, los italianos están completamente contra las cuerdas, tras sumar apenas dos puntos en sus primeros tres encuentros y llegar al ecuador de la fase de grupos como colista.
Los hombres del técnico Antonio Conte, que no alcanzan los octavos de final de la Copa de Europa desde 2012, necesitaron una agónica remontada este domingo para doblegar al Torino 4-2, tras ir perdiendo 0-2, y la lograron liderados por un doblete de Lukaku y un gol cada uno de Lautaro y el chileno Alexis Sánchez.
Con las bajas confirmadas del serbio Aleksandar Kolarov y del croata Marcelo Brozovic, el Inter se encomendará a su trío defensivo formado por el eslovaco Milan Skriniar, el holandés Stefan De Vrij y el italiano Alessandro Bastoni.
Roberto Gagliardini, Nicoló Barella y el chileno Arturo Vidal serán titulares en el centro del campo, apoyados por las bandas por el ex madridista marroquí Achraf Hakimi y el inglés Ashley Young, con los intocables Lautaro y Lukaku en la delantera.
Batalla técnica y mental a la vista en San Siro, contra un Inter decidido a cambiar la dinámica tras caer en la fase de grupos de la competencia en las últimas dos temporadas.
Internacionales -deportes
¡Épica Remontada! El Barcelona Triunfa 4-2 en el Metropolitano ante el Atlético

El Barcelona recuperó este domingo el liderato después de imponerse por 4-2 al Atlético en el Metropolitano, tras remontar dos goles en contra en una segunda parte espectacular.
El atacante argentino Julián Álvarez (45) marcó el primero para el Atlético al filo del descanso. Después, llegó una lluvia de goles. Primero, el noruego Alexander Sorloth (70) amplió la ventaja a dos, pero un tanto del polaco Robert Lewandowski (72) y otro de Ferran Torres (78) pusieron las tablas. Sin embargo, Lamine Yamal (90+2) y otra vez Ferran (90+8) sentenciaron el choque.
Con este triunfo, el Barcelona suma 60 puntos, los mismos que el Real Madrid, que ganó el sábado al Villarreal (5º) por 2-1, pero el equipo catalán tiene un partido menos.
Internacionales -deportes
Real Madrid vuelve a colocarse en la primera posición de la tabla general de La Liga

El Real Madrid ganó su respectivo encuentro de La Liga, con dos grandes golazos del francés Kylian Mbappé.
Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti, sufrieron en el estadio de la Cerámica, donde jugaron contra El Villareal.
El conjunto amarillo se puso arriba en el marcador al minuto 06 de juego, poniendo a temblar a los blancos quienes quedaron sorprendidos por el gol del cuadro rival.
Sin embargo, el francés Kyliam Mbappé, aprovechó un descuido del Villareal y puso el empate al minuto 17.
El francés volvió a tener la segunda oportunidad seis minutos después, cuando al 23 marcó su doblete y eso le bastó al conjunto merengue para ponerse en el primer puesto de la tabla de clasificación.
Con el doblete de esta jornada, Mbappé se pone a un gol del polaco Robert Lewandowsky
Internacionales -deportes
Brasil desconvoca a Neymar debido a sus problemas físicos

El astro Neymar fue desconvocado este viernes de la selección de Brasil debido a problemas físicos, por lo que se perderá los partidos de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de 2026 contra Colombia y Argentina, informó el técnico Dorival Júnior.
El ’10’, de 33 años, no se recuperó de un problema en el muslo izquierdo sufrido recientemente con su club, el Santos de Sao Paulo, y será reemplazado por el atacante Endrick, del Real Madrid, dijo el seleccionador en un video divulgado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Dorival Júnior también anunció las bajas del capitán, el lateral Danilo (Flamengo), y del portero Ederson (Manchester City, ENG). Serán reemplazados, respectivamente, por Alex Sandro (Fla) y Lucas Perri (Lyon, FRA).
Los tres «están en proceso de recuperación en sus clubes. Sin embargo, no podrán estar al servicio de la selección brasileña en esta próxima fecha FIFA. Por lo tanto, los hemos desconvocado», explicó el DT.
Desde principio de mes, el artillero histórico de los pentacampeones del mundo sufre malestares en la pierna izquierda, en cuya rodilla sufrió una grave lesión en octubre de 2023 que lo dejó un año por fuera de los campos.