2

Connect with us

Internacionales -deportes

El consejo del Mónaco al Barcelona tras vencer al PSG que se viralizó en las redes sociales

Publicado

el

Pasaron cinco días desde la increíble goleada del PSG al FC Barcelona  por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. Un 4-1 que estuvo acorde de lo que fue el partido ya que los parisinos dominaron con un Kyilian Mbappe imparable.

Sin embargo, el domingo se vio una cara totalmente diferente del equipo de Mauricio Pochettino al enfrentar al Mónaco por la fecha 26 de la Ligue 1. En el Parque de los Príncipes, los monegascos se quedaron con el triunfo por 2-0 con goles de Sofiane Diop y Guillermo Maripán.

Tras la victoria, la cuenta oficial de Twitter del combinado rojiblanco aprovechó la efusividad para enviarle un mensaje al conjunto azulgrana, quien tendrá la difícil misión de dar vuelta un resultado muy adverso de visitante.

“¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta! Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un mensaje privado”, escribió el As Mónaco en su red social de Twitter, haciendo alusión a la victoria de este domingo y a la que obtuvieron en noviembre, cuando los superaron de local por 3-2 en la primera parte del campeonato.

Es que el Mónaco, cuarto de la tabla, nunca se vio en problemas al sumar su novena victoria en los últimos 10 juegos para colocarse a tan solo dos puntos detrás del campeón defensor PSG, que ahora se encuentra debajo del Lyon por una unidad y a cuatro del Lille, actual líder del torneo.

Los goles del equipo visitante cayeron en los primeros instantes de cada mitad, al tiempo que un mal desempeño defensivo costó al PSG su sexta caída de la temporada.Tras su triplete contra el Barcelona, Mbappé no brillo ante el Mónaco (Reuters)Tras su triplete contra el Barcelona, Mbappé no brillo ante el Mónaco (Reuters)

Kylian Mbappé, que se apuntó un soberbio hat trick frente al Barcelona, se vio inefectivo y fue uno de los cuatro jugadores amonestados. Verratti, en tanto, no puso excusas sobre una actuación que abolla las aspiraciones del PSG por el título de la liga francesa: “Uno debe felicitar al Mónaco, pero también tenemos que evaluarnos a nosotros mismos”.

“Otorgamos un gol después de cinco minutos y nuevamente a cinco minutos del inicio del segundo tiempo. Esas son cosas que no deberían ocurrir”, agregó el mediocampista que ingresó a los 55 minutos desde el banco de suplentes.

El enfrentamiento de vuelta por los octavos de final de la Champions League frente al conjunto culé está pactado para el próximo 10 de marzo, sin embargo, Neymar y compañía deberán centrarse en sumar de a tres en los dos partidos de liga que le quedan por delante hasta dicho encuentro si quieren prenderse a la lucha por el torneo local.

Internacionales -deportes

Escocia retira su apoyo a Gianni Infantino y no votará por su reelección en 2027

Publicado

el

La Federación Escocesa de Fútbol retiró su apoyo a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y anunció que no votará por su reelección en el proceso que tendrá lugar a principios de 2027.

La decisión está relacionada con el intento de privatización de la Copa del Mundo que Infantino habría impulsado semanas atrás, situación que le ha valido el escrutinio del mundo del fútbol.

«No votaremos a favor de la reelección de Infantino en 2027», sentenció la federación escocesa.

Con esta decisión, Escocia se suma a Inglaterra, Gales y la República de Irlanda, países que ya habían anunciado durante las últimas semanas el retiro de su apoyo a Infantino.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Rodri ya está en Barcelona: “Es un sueño estar aquí y vamos por todos los títulos”

Publicado

el

Rodrigo Hernández Cascante, conocido como Rodri, ya se encuentra en la Ciudad Condal tras el acuerdo total alcanzado entre el FC Barcelona y el Manchester City por 76,5 millones de euros.

El centrocampista español llegó a Barcelona este lunes por la tarde y, en breves declaraciones a los medios, manifestó que jugar en el Barça «es un sueño».

Según la prensa deportiva local, Rodri pasará la revisión médica y firmará su contrato en las próximas horas.

El nuevo jugador blaugrana también expresó su ilusión por comenzar a trabajar con sus compañeros y luchar por los principales títulos.

“Tengo muchas ganas de trabajar con mis compañeros y dar lo mejor de mí para ganarlo todo (…) Vamos a por la Champions League y por todos los títulos”, expresó Rodri.

Continue Reading

Internacionales -deportes

La Supercopa de España 2027 se disputará en Turquía

Publicado

el

La Supercopa de España de 2027 se celebrará en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía, anunció este jueves la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La competición se disputará en formato de final a cuatro del 2 al 7 de febrero y contará con la participación del FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Sociedad, informó la RFEF en un comunicado.

Arabia Saudita ha albergado la competición desde 2020, pero fue descartada como sede para 2027 debido a que las fechas coinciden con la Copa Asiática. No obstante, la RFEF señaló que la Supercopa volverá a disputarse en Arabia Saudita en 2028.

El FC Barcelona es el vigente campeón de la Supercopa de España, después de vencer al Real Madrid en la final de 2026.

En el torneo participan los campeones de la Copa del Rey y LaLiga, además del finalista de Copa y el segundo clasificado del campeonato.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído