2

Connect with us

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo golea y hace feliz al Al-Nassr

Publicado

el

Cristiano Ronaldo se lució este jueves en la goleada del Al-Nassr sobre el Al-Wehda en la liga de Arabia Saudita y convirtió cuatro goles para desatar la locura de los fans de su nuevo equipo. 

El crack portugués había marcado solo un tanto en su nuevo club y en esta jornada brilló como en sus mejores tiempos al anotar un póker que le permitió hacer historia.

Es que el luso superó los 500 goles en ligas y ahora tiene 503: 311 en La Liga de España, 103 en la Premier League, 81 en la Serie A, 5 en la saudí y 3 en la Primeira Liga de Portugal. Sin dudas, cifras impactantes para la carrera del máximo artillero de la historia del Real Madrid, de la selección de Portugal y de la actualidad.

Ronaldo abrió el marcador a los 21 minutos, luego de filtrarse entre la defensa en línea rival, recibir la pelota en el área y cruzar un zurdazo al segundo palo que no pudo contener el arquero del Al-Wehda, que lucha por mantener la categoría. 

A los 41 minutos, aprovechó otra vez las falencias defensivas de su adversario y con una corrida por derecha dejó atrás a sus marcadores y definió fuerte para el 2 a 0. En el complemento, llegó al hat-trick de penal antes de los 10 minutos y poco después de los 15 festejó el cuarto en un contra golpe por la derecha que definió al medio, en donde estaba el arquero, pero al capturar el rebote no falló.

Con esta goleada, Al-Nassr igualó la línea del Al-Shabab y se subió a la cima de la liga de Arabia Saudita con 37 puntos y un partido menos que su principal competidor. La próxima presentación será el viernes de la próxima semana cuando reciba al Al Taawon que marcha quinto.

Internacionales -deportes

Escocia retira su apoyo a Gianni Infantino y no votará por su reelección en 2027

Publicado

el

La Federación Escocesa de Fútbol retiró su apoyo a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y anunció que no votará por su reelección en el proceso que tendrá lugar a principios de 2027.

La decisión está relacionada con el intento de privatización de la Copa del Mundo que Infantino habría impulsado semanas atrás, situación que le ha valido el escrutinio del mundo del fútbol.

«No votaremos a favor de la reelección de Infantino en 2027», sentenció la federación escocesa.

Con esta decisión, Escocia se suma a Inglaterra, Gales y la República de Irlanda, países que ya habían anunciado durante las últimas semanas el retiro de su apoyo a Infantino.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Rodri ya está en Barcelona: “Es un sueño estar aquí y vamos por todos los títulos”

Publicado

el

Rodrigo Hernández Cascante, conocido como Rodri, ya se encuentra en la Ciudad Condal tras el acuerdo total alcanzado entre el FC Barcelona y el Manchester City por 76,5 millones de euros.

El centrocampista español llegó a Barcelona este lunes por la tarde y, en breves declaraciones a los medios, manifestó que jugar en el Barça «es un sueño».

Según la prensa deportiva local, Rodri pasará la revisión médica y firmará su contrato en las próximas horas.

El nuevo jugador blaugrana también expresó su ilusión por comenzar a trabajar con sus compañeros y luchar por los principales títulos.

“Tengo muchas ganas de trabajar con mis compañeros y dar lo mejor de mí para ganarlo todo (…) Vamos a por la Champions League y por todos los títulos”, expresó Rodri.

Continue Reading

Internacionales -deportes

La Supercopa de España 2027 se disputará en Turquía

Publicado

el

La Supercopa de España de 2027 se celebrará en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía, anunció este jueves la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La competición se disputará en formato de final a cuatro del 2 al 7 de febrero y contará con la participación del FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Sociedad, informó la RFEF en un comunicado.

Arabia Saudita ha albergado la competición desde 2020, pero fue descartada como sede para 2027 debido a que las fechas coinciden con la Copa Asiática. No obstante, la RFEF señaló que la Supercopa volverá a disputarse en Arabia Saudita en 2028.

El FC Barcelona es el vigente campeón de la Supercopa de España, después de vencer al Real Madrid en la final de 2026.

En el torneo participan los campeones de la Copa del Rey y LaLiga, además del finalista de Copa y el segundo clasificado del campeonato.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído