Connect with us

Uncategorized

Triple homicidio en San Vicente: Dos mujeres y un hombre asesinados a machetazos y balazos

Publicado

el

Un triple homicidio en San Vicente fue reportado en horas de la madrugada de este domingo. Dos mujeres y un hombre fueron asesinados a machetazos y a balazos.

La Policía manifestó que el hecho sucedió en el cantón el Tortuguero, una zona rural del municipio de Santa Clara.

Han sido identificados como Zulma Yaneth Menjívar Montoya; Anegelina Escobar Ayala y Carlos de Jesús Ayala.

Un oficial dijo que el cuerpo de una de las mujeres estaba en el corredor de una vivienda, mientras que los cadáveres del hombre y la mujer quedaron en otra vivienda aledaña.

Se presume que la primer mujer asesinada mantenía una relación con un pandillero de Mara Salvatrucha de indicativo “El Diablito”, según fuentes policiales.

Sobre el caso, el oficial policial explicó que sujetos haciéndose pasar por soldados y policías, entraron a las dos vivienda y con corvos y pistolas les dieron muerte a las tres personas.

La Policía maneja la hipótesis que el hecho estaría ligado a la venganza entre miembros de la misma pandilla.

No se reportan detenciones de momento y la Policía ha iniciado las investigaciones para dar con los hechores.

San Pedrro Perulapán, Cuscatlán

Dos hombres fueron asesinados la noche de este sábado en el caserío Los Ramírez, municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

Los hombres fueron identificados como Francisco Javier Mancía, de 24 años de edad, y Clemente Ramírez Segura, de 44 años. Fuentes policiales aseguraron que este último se trata del padre de un pandillero de la 18 Sureños de la zona que recientemente ha salido de un penal.

Las autoridades policiales aclararon que los dos hombres no son parientes y que desconocen que estaban haciendo juntos.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Servicio de agua potable desde Las Pavas ya fue restablecido

Publicado

el

El servicio de agua potable para los habitantes del Gran San Salvador se ha restablecido luego que el domingo se realizaran trabajos en la red eléctrica de la planta potabilizadora de Las Pavas, informó el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

“Se tuvo una suspensión por 8 horas debido a trabajos en la red eléctrica por parte de ETESAL (Empresa Transmisora de El Salvador, S.A. DE C.V.). Nosotros hicimos trabajos de mantenimiento y limpieza en las estructuras. A esta hora el sistema está recuperado”, detalló el funcionario.

Añadió que la recuperación será paulatina en todos los sectores afectados. “Aún hay algunas deficiencias en las zonas más lejanas, pero para ello tenemos un plan de contingencia con camiones cisterna al servicio de nuestros usuarios”, añadió.

En ese sentido, instó a la población a reportar cualquier deficiencia que se presente en el servicio de agua potable en sus zonas de residencia mediante el WhatsApp de OSAGUA: 7838-1462.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Con un hilo, Diosa Canales deja ver su retaguardia mientras se realiza un tratamiento estético

Publicado

el

Diosa Canales desató bajas pasiones en su más reciente publicación en redes sociales, logrando dejar muy poco a la imaginación de sus fieles admiradores.

Hace unas horas, la cantante venezolana quiso enseñar uno de sus atributos que más llaman la atención a través de unos videos que subió a su cuenta de Instagram, donde únicamente con un hilo y posando boca abajo, dejó ver gran parte de su retaguardia mientras se realiza un tratamiento estético.

“Hoy es un día para el cuidado de mi cuerpo 💪💪💪 Con @mandalawellness_spa Con mi nutricionista @rolando_posada mi cuerpo lo llevaremos al nivel más top 💯💣”, se lee en los clips que, como era de suponerse, recibieron toda clase de atrevidos comentarios.

“Me encanta cuando son sinceras y son orgullosas en decir que pasan por procedimientos y no mienten a sus fans diciendo que fue por puro ejercicio ❤️, una mujer real y perfecta. Gracias al esfuerzo”, dijo un usuario.

“Pobre Doctor jajajajajajaja Diosa lo vas a matar😂”, comentó otro más.

“Yo no sé qué más cuerpo perfecto quiere Diosa 🔥”, aseguro otro seguidor.

Ver Video Acá.

En una publicación anterior, Diosa Canales paralizó cientos de corazones al aparecer usando un ajustado y escotado vestido blanco que utilizó sin sostén, para resaltar su cuerpo de infarto mientras baila samba.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Uncategorized

Fiscalía busca despojar de los bienes del exalcalde de San Antonio de la Cruz condenado a prisión por tráfico de personas

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) pretende despojar de los bienes del exalcalde de San Antonio de la Cruz, en el departamento de Chalatenango, Lucio Edwin Ayala Flores, condenado a 45 años de prisión por tráfico de drogas y tráfico de personas.

Los bienes de Flores están valorados en más de $616 mil 577, los cuales fueron adquiridos en 2013 producto de los ilícitos por los que fue condenado, según detalles las investigaciones policiales.

Por lo tanto, Ayala Flores enfrentará este día en  el Juzgado Especializado de Extinción de Dominio de San Salvador, la audiencia de sentencia de extinción de dominio de sus bienes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído