Connect with us

Uncategorized

Dua Lipa arrasa en Los Ángeles con lujoso vestido de sirena

Publicado

el

La cantante Dua Lipa fue una de las invitadas especiales al exclusivo desfile de Versace Los Angeles Fashion Week Fall/Winter 2023 Show, llena de estrellas mundiales.

Acaparó la atención a su paso por la alfombra roja por su incomparable belleza, carisma y por el elegante total black look que lució.

Posó para las cámaras ataviada con un maxi vestido negro de corte sirena, con falda ajustada y top de tipo corsé con escote en V, estructurado en forma de moño con listones que decoraron su cuello desde el borde del la tela hasta la espalda.

El diseño hizo un guiño a los vestidos estructurados con cordones y cinturones que suele usar la casa italiana en sus colecciones y a los diseños que dejó como herencia Gianni Versace en la década de los noventa.

Agregó brazaletes de oro distintivos de Versace, pequeños pendientes a juego y un par de zapatillas negras con cordones cruzados y broches con el logo de la marca.

Durante su paso por la alfombra se lució elegante y coqueta con un rostro amable, pero sin sonrisas. Ya dentro del evento, modeló su look con el glamour que la caracteriza y posó con varias celebridades invitadas, incluido Elton John y su esposo David Furnish.

En esta ocasión Dua Lipa no colaboró con Donatella Versace para ser una de sus musas sobre la pasarela aunque la cantante albanesa no pasó desapercibida modelando desde la primera fila las prendas personalidades que le dio la diseñadora.

Acerca del autor

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Condenan a 20 años de cárcel a sujetos que con corvos asesinaron a un hombre

Publicado

el

Fueron sentados frente al juez Primero de Sentencia de Santa Tecla, José Daniel Meléndez Peraza y José Cándido Guevara Orellana, acusados del homicidio simple de José Antonio Campos Morales.

Los hechos indicaron que la noche del 27 de abril de 2021, José Antonio Campos Morales llegó a la casa de su excompañera de vida en San Matías, La Libertad, y comenzó a golpear la puerta, a gritarle que saliera y que se regresaran a su vivienda. La mujer por temor nunca salió.

Al escuchar el escándalo, llegaron Meléndez Peraza y Guevara Orellana y -tras una discusión- se llevaron a Campos y le quitaron la vida con los corvos que portaban, asestando “una herida en la cabeza y otra en el cuello”.

Ese testimonio lo ofreció ante el juez, un testigo, quien relató que esa misma noche “regresaron llenos de sangre de las manos, la ropa y los corvos…y ellos me confesaron que habían matado” -a Campos Morales-

Luego de escuchar la prueba testimonial y verificar la prueba pericial y documental, el juez encontró culpables a los imputados y les impuso una pena de 20 años de prisión.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Several Tips For a productive New Relationship
Continuar Leyendo

Uncategorized

Real Madrid y Barcelona | ¿qué se juegan en El Clásico del domingo?

Publicado

el

El próximo domingo 19 de marzo, el Real Madrid y Barcelona protagonizarán el segundo Clásico de la temporada en La Liga Santander, en un partido que por el momento más allá de los puntos, se tratará de un tema de honor vista la amplia diferencia del liderato que posee el equipo culé.

Una derrota de los de Carlo Ancelotti costaría una oleada de críticas, ya que los merengues vienen de perder con el Barça la final Supercopa de España (1-3) y la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu (0-1).

Por otro lado, de ganar, los blancos acortarían distancias en el torneo local quedando a seis puntos de la cima. ¿La buena noticia?, todavía quedan 12 jornadas en las que el equipo de Robert Lewandowski aún debe medirse al Atlético de Madrid, Real Betis Balompié y Real Sociedad.

El FC Barcelona atraviesa por un terrible momento extradeportivo debido al Caso Negreira, por lo que una victoria ante su principal rival (que recientemente acordó personarse en el proceso cuando la Fiscalía lo disponga) calmaría un poco las aguas en Catalunya.

Acerca del autor

INTERESANTE!  FID NOTICIAS 25 DE JUNIO - FUERZA INFORMATIVA DIGITAL
Continuar Leyendo

Nacionales

Cae MS-13 que se dedicaba a distribuir droga y otros delitos en San Pedro Masahuat, La Paz

Publicado

el

Por

Un veterano terrorista de la Mara Salvatrucha (MS-13) que se dedicaba distribuir droga y a cometer otros delitos fue arrestado por elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), la noche del jueves.

Se trata de José Walter Meléndez Romero, quien dentro de la MS-13 también es conocido con los alias de ‘Little’, ‘Moreno’ o ‘Pulga’.

El terrorista fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de San Pedro Masahuat, del departamento de La Paz.

La FAES indicó que este homeboy de la MS-13 se dedicaba a recolectar dinero de la extorsión y a la distribución de droga en la zona donde fue detenido y en los alrededores.

Romero además cuenta con antecedentes por agrupaciones ilícitas. Nuevamente será procesado pero esta vez le esperan décadas tras las rejas.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Reportan dos sismos en las últimas horas, uno de estos frente a Usulután
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: