2

Connect with us

Principal

VIDEO: Apple presenta el nuevo iPhone 13

Publicado

el

Apple ha celebrado este martes un evento en su sede en Cupertino (California, EE.UU.), retransmitido a través de su canal oficial de YouTube, en el que ha presentado el esperado iPhone 13 y otras novedades.

Según reveló la compañía, el iPhone13 incluye una doble cámara trasera, además de una cámara frontal, incorpora el procesador A15 Bionic, tiene una frecuencia de refresco de 120 Hz y es resistente al agua.

¿Cuáles son sus mejoras?

El nuevo dispositivo, compatible con la tecnología 5G, contiene una pantalla más brillante que puede reproducir vídeos e imágenes a más resolución. Además, incluirá mejoras en la cámara y en la batería, que durará hasta 2 horas más que su predecesor. El nuevo modelo estará disponible en cinco colores,

La opción mínima de memoria del iPhone13 será de 128 GB, el doble de la que disponía el modelo anterior. Asimismo, el dispositivo doblará en rapidez a los teléfonos móviles de la competencia, según Apple.

Esta nueva gama de teléfonos estará disponible a partir del 24 de septiembre. El precio del iPhone 13 será de 799 dólares, mientras que el iPhone13 Mini costará 699 dólares. Los iPhone 13 Pro y 13 Pro Max saldrán al mercado a un precio de 999 y 1.099 dólares, respectivamente.

También se ha dado a conocer el nuevo iPad, que incorporará un procesador A12 que le permitirá ser un 20 % más eficiente, así como una mejor cámara, de 12 megapíxeles y 122 grados de visión. Saldrá a la venta a partir de la semana que viene a un precio de 329 dólares para EE.UU.

Asimismo, Apple ha presentado su nuevo iPad Mini, que consta de una pantalla de retina de 8,3 pulgadas y una cámara de 12 megapíxeles. El dispositivo, en el que se fusiona el botón de desbloqueo con el Touch ID, saldrá a la venta la semana que viene y costará 499 dólares.

Elaborados con material reciclable

«El iPad Mini incluye todo lo que a nuestros clientes les gusta del iPad, pero en la palma de su mano», declaró el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, que precisó que ese modelo y el nuevo iPad están elaborados en un 100 % con material recicable.

Por otro lado, se ha presentado el reloj Apple Watch 7, que consta de una pantalla más grande. Además de ser resistente al agua, se trata del dispositivo de esa gama que mejor soporta los golpes y la suciedad hasta la fecha.

Cook ha señalado que carga más rápido que su predecesor e incluye una batería que puede durar todo el día. Asimismo, precisó que es compatible con una nueva gama de correas personalizables. Su precio es de 399 dólares y saldrá al mercado en invierno.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

PNC captura a dos sujetos reclamados por agrupaciones ilícitas y narcotráfico

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos hombres que eran reclamados por un juzgado de San Miguel por los delitos de agrupaciones ilícitas y actos preparatorios, proposición, conspiración y asociaciones delictivas con relación al tráfico de droga.

Los detenidos fueron identificados como José Joaquín Miguel Cruz, de 40 años de edad, y José Heriberto Díaz Luna, de 52 años.

Según la PNC, ambos fueron intervenidos y capturados en el cantón Buena Vista, en el distrito de Usulután Este.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a sujeto con marihuana, metanfetamina y crack en Sacacoyo

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Mario Alberto Martínez Castillo, de 48 años de edad, quien fue intervenido cuando transportaba diferentes tipos de droga en un vehículo en Sacacoyo, La Libertad Oeste.

Según la institución policial, durante la inspección del vehículo se incautaron marihuana, metanfetamina y crack, además de un vehículo y un celular.

La PNC indicó que Martínez Castillo será remitido por el delito de tráfico ilícito.

Continue Reading

Internacionales

VIDEO | Mujer de 72 años es desalojada de su vivienda tras orden solicitada por su hijo

Publicado

el

Una mujer de 72 años fue desalojada de la vivienda donde residía en Nebaj, Quiché, Guatemala, luego de una orden judicial solicitada por uno de sus hijos.

El procedimiento fue ejecutado por agentes de la Policía Nacional Civil de Guatemala, quienes realizaron el desalojo, dejando a la adulta mayor fuera de su hogar.

El caso generó indignación entre habitantes de la comunidad, quienes posteriormente incendiaron la vivienda de la jueza Ada López, a quien señalan de haber emitido la orden de desalojo.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas lesionadas ni sobre posibles capturas relacionadas con este hecho.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído