Connect with us

Jetset

VIDEO: Luis Miguel es abucheado en un concierto por sus fans por esta razón

Publicado

el

El cantante Luis Miguel fue abucheado por no aparecerse en el escenario inmediatamente después de que empezaron a sonar las notas de la canción “La fiesta del mariachi”. El intérprete cantó la última parte del tema, por lo que sus fans reprobaron el retraso, informaron medios de prensa internacionales.

Incluso, el evento que se realizó la noche del lunes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México tuvo una demora de 30 minutos. “El Sol” también empezó a deleitar con retraso a sus seguidores en la canción “El Bajalú”, hecho que hizo que fuera resaltado con chiflidos. El cantante ignoró lo sucedido y respondió cantando “La Bikina”.

A pesar de que el intérprete intentó reanimar a sus seguidores demostrando su talento vocal e improvisando al estilo “scat”, el público no volvió a conectar con él.

La gente manifestó su enojo publicando críticas hacia el evento en sus cuentas de redes sociales.

Luego de dos horas de concierto, el cantante se despidió del público lanzándoles flores blancas, pero la gente lo despidió entre aplausos y más abucheos.

Este incidente, opaca el nuevo auge del cantante, recordando a muchos los episodios que solía protagonizar tiempo atrás y que causaron la caída de su popularidad.


 

Jetset

El video de Jailyne Ojeda luciendo su retaguardia con candente bikini hilo dental

Publicado

el

Jailyne Ojeda es de las famosas que sabe cómo tener contentos a sus casi 13 millones de seguidores de Instagram con infinidad de publicaciones que no son aptas para personas que sufran algún problema en el corazón.

Hace unas horas, la modelo hizo de las suyas y aprovechó para acalorar la famosa red social gracias a un video en el que aparece enfundada con un candente bikini hilo dental con el que lució su prominente retaguardia mientras posa en una hermosa playa.

Ver Video Acá.

Esta sexy mexicana de 22 años de edad, suele cautivar en la famosa red social con todo tipo de bañadores que sin duda le favorecen para que sus curvilíneos atributos sean dignos de admirar.

¿Qué te parece?

Ver Fotos Acá.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Niurka Marcos prepara candente ‘Niurkalendario 2021’ y adelantó picantes fotos

Publicado

el

Niurka Marcos lo volvió a hacer y tiene alborotadas a las redes sociales. Instagram/niurka.oficial.
Claro que esta vez no fue por polémicas declaraciones, sino de unas candentes fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram. Instagram/niurka.oficial.

En ellas, se le ve a la cubana de 53 años posando para una sesión de fotos ligera de ropa. Instagram/niurka.oficial.
Esta no es la primera vez que provoca a sus seguidores y fanáticos, al contrario es normal verla presumir de sus curvas. Instagram/niurka.oficial.

Según adelantó, está preparando un calendario picante para el 2021 y por eso se ha dejado ver topless. Instagram/niurka.oficial.
Niurka ya en el pasado ha lanzado calendarios sensuales para sus fanáticos y el próximo año no será la excepción. Instagram/niurka.oficial.
El ‘Niurkalendario 2021’ es otro emprendimiento de la vedette, que al ver reducidos los eventos culturales, ha incursionado en diferentes negocios para sobrevivir. Instagram/niurka.oficial.
En los primeros meses de la pandemia por el COVID-19, la vimos ofreciendo su línea de cubrebocas. Instagram/niurka.oficial.

En ellos incluyó algunas de sus frases más famosas de sus polémicas declaraciones ante los medios. Instagram/niurka.oficial.
.

Continuar Leyendo

Jetset

Abigail Ratchford sin ropa, cubre su desnudez con una mano y se toma una foto

Publicado

el

Abigail Ratchford está de estreno. La popular modelo conocida como la “Reina de Instagram” publicó su ensayo de fotografías con lo más sensual de su carrera.

Ver foto Aquí.

Este fin de semana la curvilínea estadounidense dio un vistazo de lo que pueden esperar los fans, con una imagen topless que arrancaba el aliento.

Ver Fotos Acá.

Cubriendo su desnudez con una mano, Abigail enamoró a propios y extraños y levantó suspiros.

La modelo aglomera millones de seguidores en redes sociales y ha aparecido en Forbes como una de las más influyentes en Instagram. Su nuevo libro, es un paso más en su carrera que va en línea ascendente.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído