Connect with us

Jetset

IMÁGENES: Las acarameladas fotos de Luis Miguel con su novia Desirée Ortiz

Publicado

el

Luis Miguel (48) está pasando por un excelente momento a nivel profesional y personal. Mientras realiza una exitosa gira por diversos países, el artista está disfrutando de una relación amorosa con la periodista Desirée Ortiz Salswach(32).

Aunque el cantante suele ser bastante reservado en su vida amorosa, posó muy acaramelado junto a la bellísima modelo que publicó estas románticas imágenes en Instagram y escribió una extensa reflexión sobre los aspectos que considera esenciales en la vida.

“La sociedad está tan contaminada, que a veces nos sentimos confundidos, en cuanto a las verdaderas y esenciales cosas de la vida. Cuando empecé a tener mis propios ingresos, lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación”, señaló la venezolana.

“Sin embargo, la satisfacción que brindan las cosas materiales caduca. Quienes me conocen bien (pocos) saben que tengo mucho que agradecerle a Dios (crecí en una familia en dónde no me faltó nada, pero sobre todo sobró valores y educación) más que eso, debo agradecer las vivencias y la gente mágica que ha llegado a mi vida desde muy temprana edad”, agregó.

“Las experiencias se acumulan para formar parte de la identidad de la persona que las vive, pues moldean la manera en que percibe el mundo. Alguien con más experiencias que posesiones materiales ha vivido y ha creado memorias que permanecerán en su mente por siempre y definirán su forma de pensar y actuar”, reflexionó en la red social.

Luis Miguel y Desirée blanquearon su romance en julio de 2017 cuando ella posteó en la red social una imagen de ellos a bordo de una embarcación, similar a las últimas fotos que compartió con sus miles de seguidores.  Aunque hubo fuertes rumores de una separación hace unos meses, al parecer fue una crisis pasajera.

“Luis Miguel me ganó con una conversación profunda. Para mí no hay nada más afrodisíaco que la inteligencia”, declaró Ortiz Salswach en una entrevista con la edición mexicana de la revista Hola. “¿Que cómo nos conocimos? Estaba en la ley coincidir en el mismo lugar, a la misma hora… Las almas se buscan, se reconocen y conectan. ¡Teníamos que encontrarnos!”, señaló la blonda.

Más allá de su vida amorosa, hay una gran expectativa por la visita del intérprete de “Culpable o no” a la Argentina, como parte de su gira México por siempre. El 26 de febrero tocará en el Estadio Orfeo de Córdoba y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

Apenas salieron a la venta las entradas, se agotaron en tiempo récord. Por este motivo, el artista mexicano decidió agrega un segundo recital para el 2 de marzo en Buenos Aires.

 

Jetset

A seis años de la muerte de Chespirito, la pelea por regresar ‘El Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’ al aire continúa

Publicado

el

A los 85 años, el 28 de noviembre de 2014, Roberto Gómez Bolaños “Chepirito”, fallecida a causa de complicaciones respiratorias,dejando un legado gracias a su creatividad y la creación de icónicos personajes y programas.

El talentoso actor,comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor, cumple seis años de haber dejado este mundo, pero dejó como herencia, primordialmente, a sus “hijos”  El Chapulín Colorado”, y El Chavo del 8″, los cuales rebasaron impresionantes fronteras, quedándose en el corazón y los recuerdos de propios y extraños.

Ver Foto Acá.

La nostalgia continuaba hasta este año, cuando la transmisión de estos shows se dejó de hacer por parte de los canales de Televisa, relación que “Chespirito” tuvo con dicha empresa durante 50 años.

Y es que, en un intento por renovarse, su hijo, Roberto Gómez Fernández, impulsó la creación de una caricatura llamada “El Chavo Animado” y una biopic, que supuestamente sigue en desarrollo, proyectos que, supuestamente, fracturaron el vínculo con la televisora.

Ver Foto Acá.

En agosto, fue cuando Gómez Fernández reveló la triste noticia por medio de su cuenta de Twitter.  

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, sin dar más detalles al respecto, pero agregando, en un comunicado, que dejaría de trabajar con Televisa.

Ver Foto Acá.

“Por este medio quiero comunicar que después de una larga y extraordinaria historia, a partir de hoy dejo de formar parte de Televisa. Ha sido una decisión muy difícil por todo lo que ha representado en mi vida. Desde los 17 años he trabajado en Televisa, así que mañana, después de 39 años de etapa laboral, será mi primer día que no pertenezca a esta empresa”.

Sin embargo, Gómez Fernández reveló, en septiembre del 2020, que las negociaciones para volver con la empresa de San Ángel aun se mantienen, pues busca que la herencia de su padre esté de nuevo en la pantalla chica.

“Mi familia y yo tenemos como misión llegar a un acuerdo. Yo no voy a descansar y es mi objetivo principal que vuelva a estar al aire en el mundo, la serie original del ‘Chavo’ y el ‘Chapulín’, etcétera”.

Por su parte, Florinda Meza, la pareja que acompañó a “Chespirito” hasta los últimos días de su vida, aseguró que Televisa nunca tuvo un buen trato con su marido.

“El hecho de que le pagaban una miseria de exclusividad comparado con lo que le pagaban a otros actores, si tomas en cuenta lo que les pagan, si tomas como tasa eso, entonces estaban subestimando a Roberto, que les había dado todo.

“Mi Rober, hasta el último día de su vida creo que nunca ha sido valorado en toda la extensión de la palabra”.

Fue el 20 de junio de 1971 cuando se transmitió el primer episodio de “El Chavo del 8”, y hace seis años que partió “Chespirito”, pero su recuerdo es eterno.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS – FOTOS | Jailyne Ojeda y su infartante “bodypaint” posando en tanguita

Publicado

el

Jailyne Ojeda nuevamente hizo de las suyas en Instagram al enseñar su cuerpo de una manera muy sensual y de paso aprovechó para deleitar la pupila de sus fans.

Este jueves, la sexy joven compartió en la famosa red social un video donde se le puede ver mostrando de espalda sus torneadas curvas en top y tanga para presumir su infartante “bodypaint”.

“Can you see me? 🤔 lol #Art @robtheoriginal #happythanksgiving #thanksgiving”, es el texto que se lee en el clip que ya supera más de 481 mil visualizaciones y cientos de halagos.

Ver Video Acá.

Esta no es la primera vez que la modelo pinta su cuerpo y aparece muy ligera de ropa, ya que hace apenas unas semanas, también celebró El Día de Muertos con un espectacular arte corporal de calavera.

Ver Acá Video.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Bad Bunny sorprende a sus fans al anunciar “su retiro de la música

Publicado

el

El cantante sorprendió a sus seguidores con un enigmático mensaje en un video que compartió en sus redes sociales y en donde anunció “su retiro de la música”.

Sin embargo al final del material se lee “El último tour del mundo”, título de su próximo material discográfico. “Mañana a las 12 de la medianoche”, escribió en la publicación.

“El último tour del mundo” estará conformado de 16 canciones y contará con la colaboración de Jhay Cortez, Abr y Rosalía.

Mira Acá el Video.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído