Jetset
Verónica Castro defiende al «Gallito Feliz» de las críticas por los exóticos looks
Verónica Castro reapareció en redes sociales para salir en defensa de su hijo Cristian Castro, quien hace unos días recibió fuertes críticas y comparaciones debido a los exóticos looks que lució.
“El Gallito Feliz” llamó la atención recientemente debido a los atuendos coloridos y brillantes con estampados llamativos, así como los tonos de cabello que utilizó durante el programa argentino ‘Canta Conmigo Ahora’, donde participa como juez; y ante el revuelo que causó principalmente en redes sociales ahora fue su mamá quien no dudó en defenderlo.
Fue exactamente a través de su cuenta de Twitter, en donde la actriz y presentadora mexicana respondió a una usuaria que le escribió para decirle que estaba lista para disfrutar una semana más del concurso de talentos que se transmite en la televisión argentina, así como los sorpresivos looks de Cristian, mensaje que ella retomó para asegurar que solo se está divirtiendo.
“Se divierte con el mismo no le hace daño a nadie“, escribió.
De inmediato recibió el apoyo de sus fanáticos, quienes aseguraron que estaban a favor del cantante y le agradecen el humor que siempre ha demostrado.
“¡Sólo nos hace bien! Amando su humor”, “Buen sentido y su ser lleno de luz siempre“, “Si todos fuésemos iguales que aburrido sería, eso me gusta de Cristian”, “No entiendo por qué le tiran tanto hate a Cris si como tú dices no le hace daño a nadie”, “Él entendió de qué trata la vida, divertirse sin dañar a nadie. Es reflejo tuyo mi Vero hermosa”, “Cris es el mejor y punto, es único“, señalaron algunos fanáticos de madre e hijo.
Días antes, fue el hijo del “Loco” Valdés quien reveló que, además de utilizar sus exóticos looks para divertirse, también estaba tratando de marcar una diferencia entre los otros jueces que participan en la emisión, por lo que trató de dar un toque de comedia muy a su estilo.
“Estoy tratando de divertirme un poquito. Estoy emocionado con tantos jurados y hay que diferenciarse de todos, es como un circo de gente ahí. Por eso hice algunos looks muy estrafalarios, en uno parecía un Austin Powers mal comido, mal pagado”, expresó durante el programa Telenoche.
Jetset
Regresa a la televisión María la del Barrio
A petición del público que quiere recordar «las novelas de los 90», canal 6 anunció que volverá a transmitir la telenovela María la del Barrio.
La telenovela mexicana volverá a transmitirse a partir de este 14 de enero, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana.
La decisión fue tomada tras una dinámica realizada en las redes sociales oficiales del canal.
Jetset
«Zootopia 2» supera a «Vengadores: Endgame» como película importada más taquillera de China
«Zootopia 2» se ha convertido en la película importada más taquillera de la historia de la taquilla china, superando el récord anterior de «Vengadores: Endgame», según datos de la industria publicados hoy martes
De acuerdo con la plataforma de datos cinematográficos Maoyan, la secuela animada había recaudado 4.251 millones de yuanes (606 millones de dólares) hasta la mañana del martes, superando al éxito de taquilla de superhéroes de 2019.
El total de «Zootopia 2» en las pantallas chinas representa alrededor del 36 por ciento de su total mundial, superando con creces sus ganancias en Norteamérica y consolidando a China como el principal mercado para la cinta, informó la misma fuente.
Jetset
¿Bruce Willis fallece a los 70 años? Publicación de su esposa en redes genera preocupación
La salud de Bruce Willis se ha convertido en uno de los temas más sensibles de Hollywood desde febrero de 2023, cuando su familia confirmó que el actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal. Desde entonces, cada publicación de Emma Heming, su esposa, es leída con lupa por fans y medios que siguen de cerca cualquier actualización sobre el protagonista de ‘Duro de matar’.
En días recientes, un mensaje particularmente emotivo encendió las alarmas: Emma compartió en redes sociales una anécdota sobre una visita a un parque de diversiones y se refirió a Bruce en pasado, lo que fue suficiente para que surgieran rumores sobre una posible muerte del actor.
El pasado 21 de diciembre, Emma Heming llevó a sus hijas a Magic Mountain, en California, y decidió compartir la experiencia con sus seguidores. En su publicación relató que una de las atracciones que eligieron fue la montaña rusa Viper, lo que le recordó de inmediato la última vez que se subió a ese juego en 2008, acompañada de Bruce Willis.
“Ayer llevé a las niñas a Magic Mountain con amigos. Nuestro último paseo fue Viper y wow, recordé que era mucho más divertido de lo que realmente era. La última vez que me subí fue con Bruce en 2008 y ese momento fue divertido”, escribió. Emma agregó que estaba casi segura de que no se debía llevar cámara en ese tipo de juegos, pero agradecía haberlo hecho porque así conservaba el recuerdo de la risa de Bruce. “Su comentario, su risa, siempre hacía todo divertido. Ese era él, pura diversión”.
El uso del pasado y otra frase en la que confesó: “Lo amo y simplemente, extraño que sea mi compañero de viaje”, llevaron a algunos usuarios y medios a interpretar que Emma estaba insinuando que el actor ya había fallecido, algo que en ningún momento se menciona de forma explícita en el texto.
A partir de ese post, comenzaron a circular notas y comentarios que hablaban de una supuesta muerte de Bruce Willis, sin que existiera una confirmación oficial por parte de la familia, representantes o medios.
Días después de aquel mensaje, la propia Emma Heming publicó una nueva fotografía de ambos para celebrar un aniversario muy especial en su relación. “Hace 18 años, se convirtió en mi novio. Con un beso en la parte superior de mi cabeza, el tiempo se detuvo. Soy tan afortunada de conocer este tipo de amor”, escribió junto a la imagen, mostrando que Bruce sigue siendo el centro de su vida afectiva.
Aunque la familia ha optado por no responder directamente a los rumores que circulan, esta nueva publicación apunta a que, más que anunciar una pérdida, Emma está compartiendo el duelo anticipado que muchas familias viven cuando enfrentan enfermedades neurodegenerativas


