Jetset
Ricky Martin, Luis Fonsi y más famosos reaccionan a la confirmación de Joe Biden presidente
Ricky Martin, Salma Hayek, Raúl de Molina, Carolina Sandoval, Mauricio Martínez, Luis Fonsi, Julián Gil… Son algunos de los famosos que se volcaron a las redes sociales para festejar que Joe Biden es el nuevo presidente de los Estados Unidos.
Sí, después de 4 días de incertidumbre sobre quién sería el presidente número 46 de los Estados Unidos, en la mañana del sábado 7 de noviembre, Biden y su compañera de fórmula, Kamala Harris, superaron los 270 votos electorales, aunque aún el actual presidente, Donald Trump, no lo reconozca, y mucho menos asuma que perdió al reelección.
A continuación te compartimos cómo están reaccionando los famosos:

Raúl de Molina: En hora buena al nuevo Presidente de Los Estados @joebiden el 46th Presidente de este país.

Cantante Luis Fonsi: elicidades al Presidente Electo de los Estados Unidos @joebiden y la Vicepresidente Electa @kamalaharris Character matters, being a good person matters, equality matters, democracy matters. 🙏🏽

Jetset
Se viene Pedro el Escamoso para el 2026
“Pedro, el escamoso 3”, es una de las producciones que Caracol sumará a su programación para este 2026.
Esta nueva entrega estará protagonizada por Miguel Varoni, Carlos Torres y Ana María Trujillo, y contará con nuevos actores como Giovanna Reynaud, Juan Pablo Llano, Jimena Durán, Nicolás Ardila, Majo Nieto y Sebastián Moya, además del regreso a la televisión nacional de Natalia Betancurt.
En esta ocasión, el “Mompirri” deberá enfrentarse a la aparición de su hija Lola, producto de un romance de varios años atrás que tuvo en México.
Su producción llega tras el éxito de ‘Pedro el escamoso: más escamoso que nunca’, que se estrenó el año pasado gracias a una alianza entre Caracol y Disney+.
Jetset
Mr Beast regala miles de dólares a conductores que se encuentra en el tráfico de EEUU
El influencer y filantrópico Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, volvió a romper el internet con una de sus acciones típicas y tradicionales que robó las miradas y la atención de los cibernautas.
Sin una razón ni explicación, Mr. Beast salió a una calle y regaló miles de dólares a conductores que le abrieron la ventana, sin contar la cantidad ni dar una razón, solo ofreció un fardo de billetes, a lo que los conductores aceptaban sin ningún cuestionamiento.
En el video se observa al influencer acercándose a los carros y sin dar una razón, mete la mano en una bolsa y saca un «puñado» de billetes y extiende la mano para entregarlos.
El video es una prueba de que sus acciones son reales y que su filosofía continúa vigente, siendo esta la última gran acción filantrópica del año.
Jetset
Marito Rivera pone el sabor en la Costa del Sol
Cientos de turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de un show divertido y tropical en el centro recreativo Costa del Sol esta tarde de sábado.
Y no era para menos, Marito Rivera y su grupo Bravo puso a bailar a todos los asistentes al nuevo parque.
Imágenes compartidas por las autoridades dan muestra del ambiente playero que se vivió donde la tranquilidad y seguridad no pudo faltar.
“Seguridad, tranquilidad y ambiente familiar. Así se disfruta el Reventón de fin de año el Parque Recreativo Costa del Sol, con música y espacios seguros para todos” destacó el ISTU.









