Jetset
Kim Kardashian habría votado por Joe Biden y no por su marido Kanye West

uando un candidato a presidente se acerca a las casillas electorales junto con su familia, es seguro asumir que sus parejas votarán por ellos. Pero este año la votación de Kim Kardashian por su esposo Kanye West fue puesta en duda desde hace unos días.
Este sábado, tras anunciarse que Joe Biden alcanzó los votos necesarios del Colegio Electoral y consagrarse como presidente electo, las dudas se convirtieron en sorpresa. Esto debido a que la empresaria publicó una serie de tuits festejando el resultado de la elección.
En el primero, Kardashian West compartió una imagen de Biden con la vicepresidenta electa, Kamala Harris y los acompañó con tres corazones azules. Un poco más de 40 minutos después, la estrella de reality retuiteó el video de Harris dándole la noticia a Biden por teléfono tres corazones con los colores de la bandera estadounidense. Y unos segundos más tarde, también compartió un tuit de Biden, igualmente con los corazones de su estandarte.
El misterio
Hace cuatro años Kardashian no tuvo problema alguno para compartir sus preferencias electorales y no dudó en apoyar abiertamente a Hillary Clinton. Pero en 2020 la creadora de KKW Beauty se rehusó a publicar para quién iría su voto
La empresaria de 40 años mantuvo su secreto hasta el último momento, pues el martes pasado publicó una imagen con la famosa estampa de “Yo voté”. Y además impulsó al público a que saliera a votar.
No obstante, esta fotografía causó revuelo en redes sociales, ya que ella portaba una blusa de color rojo, por lo que muchos de sus detractores y seguidores asumieron que era una señal de que había votado por el actual mandatario, Donald Trump. Por esta razón, Kardashian removió la imagen de su cuenta de Instagram y subió una en blanco y negro.
Esto no detuvo a sus críticos, quienes asumieron que trataba de esconder a quién le dio su voto. Sin embargo, algunos de sus fans no se rindieron hasta dar con más pruebas. Finalmente, algunos se dieron cuenta de que la empresaria había dado “me gusta” a tuits de la vicepresidenta electa, así como otros que apoyaban a Biden. Pero, también decidió removerlos de su cuenta.
Más de una razón
Además de proteger su matrimonio con el rapero, la segunda posible razón por la que Kardashian decidió no alzar la voz, es el trabajo que ha hecho con el presidente Trump en una reforma de prisiones.
Durante una entrevista con David Letterman, la cual fue grabada antes de que la pandemia por COVID-19 comenzara, el comediante le preguntó a la socialité si sabía por quién votaría. A lo que ella decidió no decir ni una sola palabra, por lo que Letterman le dijo: “Yo sé por quién voy a votar”.
En la entrevista, Kardashian ahondó sobre el tema y la advertencia que le hicieron acerca de asociarse con el actual mandatario.
“La gente me dijo: ‘no te atrevas a pisar esa Casa Blanca, o tu reputación se acaba’. Y lo que yo dije: ‘tengo que meterme ahí o las vidas de esta gente no tiene oportunidad’. Así que era una cosa de mi vida sobre mi reputación”, recordó.
Kardashian entonces agregó que en verdad apreciaba lo que este presidente había hecho por avanzar la reforma y ayudar a la gente que se encuentra en prisión por condenas injustas.
“Estoy muy enfocada y realmente estoy muy agradecida por el trabajo que esta administración ha hecho por la reforma. Así que daré aplausos en donde se deba y me enfocaré en lo que sé que puedo hacer”, exclamó.
Jetset
Kelly Osbourne y Sid Wilson se comprometieron en el último concierto de Ozzy Osbourne

Villa Park fue testigo de un momento cargado de emoción y simbolismo para la familia Osbourne, mientras Ozzy Osbourne se despedía del escenario junto a Black Sabbath, su hija Kelly Osbourne vivía un instante inolvidable, su pareja, el músico Sid Wilson, le propuso matrimonio.
El gesto, que ocurrió el pasado sábado 5 de julio tras bastidores, fue presenciado por familiares cercanos, entre ellos Sharon y Jack Osbourne, quienes no ocultaron su alegría al ver a la pareja dar este importante paso.
«Kelly, sabes que te amo más que a nada en el mundo», expresó Wilson antes de hacer la propuesta, según muestra un video compartido por la propia Kelly en Instagram. «Nada me haría más feliz que pasar el resto de mi vida contigo», añadió, justo antes de recibir un emotivo «sí» de la ex presentadora de Fashion Police.
Aunque el momento fue solemne, Ozzy Osbourne no perdió su característico sentido del humor. El veterano rockero interrumpió con un grito sarcástico: «¡Vete al carajo, no vas a casarte con mi hija!», provocando carcajadas y relajando el ambiente.
Kelly, de 40 años, y Sid, de 48, iniciaron su relación sentimental en enero de 2022, aunque su vínculo de amistad comenzó mucho antes, en 1999, cuando Slipknot, la banda de Wilson, participó en el Ozzfest, festival fundado por la familia Osbourne. Ese mismo año en que comenzaron a salir, anunciaron que estaban esperando su primer hijo, quien nació a finales de 2022.
Jetset
Ninel Conde celebra 4 de julio en medio de redadas contra inmigrantes y la tunden: “no hay nada que festejar”

El pasado 4 de julio se llevaron a cabo los festejos por la Independencia de Estados Unidos.
Fecha en la que ciudadanos estadounidenses suelen hacer fiesta con comida, bebidas y fuegos artificiales.
Las celebridades no son ajenas a la conmemoración, sin embargo este año la fecha sucedió en medio de las noticias de inmigrantes deportados por el gobierno de Estados Unidos.
Es por esta razón que no han sido bien vistas publicaciones como las de la cantante Ninel Conde quien fue duramente criticada en redes sociales por un mensaje que publicó en Facebook.
La cantante de ‘Bombón Asesino’ subió un par de fotografías de ella, en las que trae una pequeña bandera de Estados Unidos en las manos y en el fondo se ven fuegos artificiale.
Ninel acompañó sus fotos con el texto: “Feliz 4 de julio! Celebrando la independencia de un país que me regaló oportunidades maravillosas”, tras lo cual ha sido duramente criticada por mostrar poca sensibilidad ante las deportaciones en contra de latinos que se encuentran ocurriendo en estos momentos.
“Hija de la malinche”, “Orgullosa de andar en un país que odia a los hispanos” y “En Este país no hay libertad no nada que festejar” fueron algunas de las cientos de críticas que recibió.
Ninel Conde cambia publicación del 4 de julio tras las críticas
La ex de Giovanni Medina cambió el texto de su publicación tras los ataques que recibió.
Y lo sustituyó por “Disfrutando de los fuegos artificiales por el 4 de Julio”.
La cantante también recibió apoyo de sus seguidores quienes le dijeron que puede festejar lo que ella quiera.
“Omg cuant@s frustrados en los comentarios” y “Celebra lo que te guste” fueron algunos de los mensajes que le enviaron.
Jetset
Ozzy Osbourne se despide de los escenarios con un concierto de Black Sabbath en Inglaterra

Miles de personas asisten este sábado al último concierto de Ozzy Osborne y su grupo Black Sabbath en la ciudad inglesa de Birmingham, en el que también participan otras bandas para rendir culto al mítico rockero, fundador del heavy metal.
Se calcula que unas 40.000 personas asisten al espectáculo «Back To The Beginning» en el estadio de fútbol de Aston Villa, donde el grupo actúa por primera vez en 20 años.
Se espera que millones lo seguirán también en línea, tras agotarse las entradas en apenas 16 minutos.
«Birmingham es una ciudad que significa mucho para Ozzy. En lo que respecta a la música heavy metal, la formación de Black Sabbath y su amor por el Aston Villa, todo empezó aquí», declaró su esposa Sharon citada por la West Midlands Growth Company, el organismo de inversión y promoción de la región.
El artista lleva varios años fuera de los escenarios, luego de que en 2020 reveló que padecía la enfermedad de Parkinson.
Osbourne, de 76 años, se unirá a Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward para tocar por última vez en la ciudad que los vio nacer en 1968.
A los gigantes del heavy metal se sumarán otras bandas como Metallica, Guns N’Roses, Tool y Slayer, entre otros.
Los estadounidenses Anthrax fueron uno de los primeros en salir al escenario, donde recibieron una calurosa bienvenida del público.
«Va a ser el mayor concierto de metal de todos los tiempos», expresó Jared Higginbotham, un estadounidense de 34 años que vino junto a su novia desde Texas.
Black Sabbath ha vendido más de 75 millones de álbumes en todo el mundo y es ampliamente reconocido como uno de los pioneros del heavy metal.
Todos los beneficios del espectáculo se destinarán a organizaciones benéficas como Cure Parkinson’s y el Hospital Infantil de Birmingham.