Connect with us

Jetset

Kim Kardashian habría votado por Joe Biden y no por su marido Kanye West

Publicado

el

uando un candidato a presidente se acerca a las casillas electorales junto con su familia, es seguro asumir que sus parejas votarán por ellos. Pero este año la votación de Kim Kardashian por su esposo Kanye West fue puesta en duda desde hace unos días.

Este sábado, tras anunciarse que Joe Biden alcanzó los votos necesarios del Colegio Electoral y consagrarse como presidente electo, las dudas se convirtieron en sorpresa. Esto debido a que la empresaria publicó una serie de tuits festejando el resultado de la elección.

En el primero, Kardashian West compartió una imagen de Biden con la vicepresidenta electa, Kamala Harris y los acompañó con tres corazones azules. Un poco más de 40 minutos después, la estrella de reality retuiteó el video de Harris dándole la noticia a Biden por teléfono tres corazones con los colores de la bandera estadounidense. Y unos segundos más tarde, también compartió un tuit de Biden, igualmente con los corazones de su estandarte.

El misterio

Hace cuatro años Kardashian no tuvo problema alguno para compartir sus preferencias electorales y no dudó en apoyar abiertamente a Hillary Clinton. Pero en 2020 la creadora de KKW Beauty se rehusó a publicar para quién iría su voto

La empresaria de 40 años mantuvo su secreto hasta el último momento, pues el martes pasado publicó una imagen con la famosa estampa de “Yo voté”. Y además impulsó al público a que saliera a votar.

No obstante, esta fotografía causó revuelo en redes sociales, ya que ella portaba una blusa de color rojo, por lo que muchos de sus detractores y seguidores asumieron que era una señal de que había votado por el actual mandatario, Donald Trump. Por esta razón, Kardashian removió la imagen de su cuenta de Instagram y subió una en blanco y negro.

Esto no detuvo a sus críticos, quienes asumieron que trataba de esconder a quién le dio su voto. Sin embargo, algunos de sus fans no se rindieron hasta dar con más pruebas. Finalmente, algunos se dieron cuenta de que la empresaria había dado “me gusta” a tuits de la vicepresidenta electa, así como otros que apoyaban a Biden. Pero, también decidió removerlos de su cuenta.

Más de una razón

Además de proteger su matrimonio con el rapero, la segunda posible razón por la que Kardashian decidió no alzar la voz, es el trabajo que ha hecho con el presidente Trump en una reforma de prisiones.

Durante una entrevista con David Letterman, la cual fue grabada antes de que la pandemia por COVID-19 comenzara, el comediante le preguntó a la socialité si sabía por quién votaría. A lo que ella decidió no decir ni una sola palabra, por lo que Letterman le dijo: “Yo sé por quién voy a votar”.

En la entrevista, Kardashian ahondó sobre el tema y la advertencia que le hicieron acerca de asociarse con el actual mandatario.

“La gente me dijo: ‘no te atrevas a pisar esa Casa Blanca, o tu reputación se acaba’. Y lo que yo dije: ‘tengo que meterme ahí o las vidas de esta gente no tiene oportunidad’. Así que era una cosa de mi vida sobre mi reputación”, recordó.

Kardashian entonces agregó que en verdad apreciaba lo que este presidente había hecho por avanzar la reforma y ayudar a la gente que se encuentra en prisión por condenas injustas.

“Estoy muy enfocada y realmente estoy muy agradecida por el trabajo que esta administración ha hecho por la reforma. Así que daré aplausos en donde se deba y me enfocaré en lo que sé que puedo hacer”, exclamó.

Jetset

Yanira Berríos se enfrenta nuevamente a expresentador de la Hora del Niño

Publicado

el

Esta no es la primera vez que Yanira Berríos y Ronoldy Quinteros, expresentador de la Hora del Niño de canal 10, se enfrentan en redes sociales, la relación entre los tiktokers sigue sin despegar y los creadores de contenido acuden a sus videos para tratar de dar una explicación de cara a sus seguidores. Pero, ¿qué pasó ahora?

Ronoldy Quinteros, ex presentador de televisión ahora convertido en tiktoker a tiempo completo, es conocido por sus ocurrentes videos y humor ácido. Quinteros ve la vida sin complicaciones y desde una perspectiva positiva. Al menos lo que sus más de 110.9 mil seguidores ven en su publicaciones.

Yanira Berríos por su parte, se hizo viral en redes sociales por un divertido baile que le dio la vuelta al mundo, suceso que la llenó de valor para dejar su venta ambulante en el centro de San Salvador y así poder dedicarse a la creación de contenidos, según ella describe su nuevo trabajo. Berríos acumula más de 2 millones de seguidores en sus tres cuentas oficiales.

La nueva disputa se debe a que según Yanira Berríos, una persona ha estado burlándose de ella y acusándola de cobrar una fuerte suma de dinero por hacer “publicidad” en sus redes sociales. Se preguntarán ¿qué tiene que ver Ronoldy Quinteros en esto?

Esta misma semana Ronoldy subió un video a su cuenta de TikTok (@ronoldyquintero) en el que reaccionaba a un video de Yanira. El clip muestra un fragmento de otro video de Yanira en el que ella aparece haciendo una especie de mención a una emprendedora, tras ese momento, sale Ronoldy utilizando un audio que dice “cobro $600, $800 por publicidad mi niña, eso cobro”. El audio en cuestión fue sacado de otro video de Yanira en el que explicaba sus tarifas por hacer menciones a marcas dentro de sus videos.

La publicación de Ronoldy Quinteros llegó hasta Yanira Berríos y ella no dudo en responderle. “Esa persona que dice ‘niña Yani la quiero mucho, es humor’. Él pues gracias a Dios vive mejor, está en mejores condiciones que yo. Si usted me quiere a mí, se acercara a conocerme y no pusiera ahí ‘Yanira gana $800’. Y no lo ponga con humor, no es humor”.

Yanira no hace mención explicita a Ronoldy Quinteros pero se sabe que ha sido él quien utilizó la frase “Esto es nada más humor”, para describir el video del que hablamos posteriormente.

Yanira ocupó su respuesta para explicarle a la gente que todo lo que hace es para cumplir uno de sus sueños, poder reparar su casa. “Así es que no tengamos de menos a nadie porque ellos no tienen y yo si. La verdad no hay que ser así, mis corazones. Que Dios me los bendiga y me los proteja siempre, pero hay que actuar de buena manera, todo lo podemos hacer risa. Me hacen burla y todo lo que ustedes quieran. Ustedes dicen, ‘usted ya aburre’, y ¿ustedes? Desde cuándo están diciendo cuanto estoy ganando yo cuando no gano ni cinco. Miren mis corazones, yo lo que estoy haciendo es para arreglar mi casa. Para parar mi casa, para arreglar el techo de mi casa. Ese es mi sueño, aunque ustedes”, confesó la popular tiktoker.

Yanira Berríos se ha enfrentado en los últimos días a una baja en el alcance de sus contenidos y se enfrenta a una disyuntiva ante la imperante necesidad de encontrar nuevos “trends” de TikTok e ideas frescas para complacer a sus millones de seguidores. Ronoldy por su parte continua entreteniendo a todos con el humor que lo caracteriza.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Noelia alborota Instagram contoneando sus curvas con ajustado enterizo negro semitransparente

Publicado

el

La siempre sexy cantante Noelia  no para de deleitar la pupila de sus fieles admiradores de Instagram con ardientes publicaciones que hacen suspirar a cualquiera.

Hace unos días, la intérprete puertorriqueña no quiso quedarse con las ganas de presumir lo bien que lucen sus encantos a sus 42 años de edad a través de un video en el que se le puede admirar contoneando sus curvas al ritmo del tema ‘Adicta a tus besos’, usando un ajustado enterizo negro semitransparente.

Como era de suponerse, el clip fue todo un éxito y hasta el momento acumula más de 61 mil visualizaciones y una cascada de piropos y felicitaciones.

“Yo soy adicto a tu rico cuerpo ❤️❤️”, “Que rica estás mamacita. Besitos y abrazos. Me encantas 🔥🔥” y “Bellísima que luces Noelia. Eres una diosa 😍😋”, fueron algunos de los elogios que le dejaron a la también empresaria.

Previamente, Noelia puso a sudar a más de uno cuando publicó otro material en el que exhibió su retaguardia de espalda a la cámara, vestida con un top traslucido, botas altas de cuero, y una tanga de hilo adornada con pedrería, mientras realiza sugerentes movimientos sobre una mesa.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Maripily Rivera deja ver toda su retaguardia posando de espaldas en bañador rojo de hilos

Publicado

el

siempre presume sus atributos en redes sociales, sin embargo, ahora “se voló la barda” al dejar casi nada a la imaginación de sus admiradores de Instagram al publicar unas fotografías desde una paradisiaca playa de su natal Puerto Rico

Hace unos días, la modelo y empresaria se dejó admirar posando de perfil y de espaldas, vestida con un bañador de hilos color rojo que permite apreciar en su totalidad su retaguardia y piernas de campeonato.

“Dejándome acariciar del rico sol 🌞 de mi Puerto Rico 🇵🇷 bello!!! #sun #love #happy #fitmom #beach”, utilizó como epígrafe en una de las postales que, como era de suponerse, de inmediato comenzaron a cosechar cientos de piropos y miles de ‘me gusta’.

“Belleza de mujer como siempre ❤️”, dijo un usuario. “Mamacita hermosa 😍😍😍😍😍 pero que chula eres… estás buenísima”, aseguró otro. “Muy buen trasero. Se nota la dedicación en el gym 🍑 🍑”, agregó uno más.

Entra en los links que te dejamos aquí abajo para ver a Maripily Rivera con su minibikini de infarto.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído