Connect with us

Jetset

Paris Hilton se convierte en madre por primera vez gracias a un vientre subrogado

Publicado

el

Tremendo bombazo soltó la socialité Paris Hilton luego de dar a conocer que ella y su esposo, el empresario Carter Reum, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.

Fue desde su cuenta oficial en Instagram, donde acumula un total de 21 millones de seguidores, que la famosa compartió la noticia, dejando con la boca abierta a más de uno.

“Ya eres querido más allá de las palabras”, escribió Paris Hilton para acompañar una tierna fotografía en la que se le ve sosteniendo la mano del bebé cuyo nombre aún permanece desconocido.

Debido a que el proceso rumbo a su maternidad se mantuvo en secreto ante el público, el anuncio no tardó en desatar una ola de comentarios en los que se llenó de felicitaciones a la DJ y empresaria.

Celebridades como Ashley Benson, Nina Dobrev, Lindsay Lohan, Naomi Campbell, Kris Jenner y Sofia Richie se pronunciaron bajo la fotografía con muchas demostraciones de cariño.

Cabe mencionar que Paris Hilton se ha unido al grupo selecto de famosas que han apostado por convertirse en madres a través del embarazo subrogado, o vientre de alquiler. Tal ha sido el caso de personalidades como Priyanka Chopra, Khloé Kardashian y Sarah Jessica Parker, por mencionar algunas.

Todo apunta a que este 2023 estará lleno de nuevas aventuras para la famosa de 41 años, quien contrajo matrimonio con el empresario Carter Reum en noviembre del 2021. Desde un inicio, Hilton hizo de dominio público su deseo de ser mamá y alejarse de los días de fiesta hasta el amanecer, así lo confesó en el podcast “Archetypes” junto a Meghan Markle.

INTERESANTE!  FOTO - VIDEO | Luchadora de la UFC posa con semitransparencias y sonroja a sus seguidores

Acerca del autor

Jetset

Rosalía gana el Grammy a mejor álbum latino alternativo con su «Motomami»

Publicado

el

La cantante Rosalía fue galardonada este domingo con el mejor álbum latino alternativo o de rock por «Motomami», en la 65ª edición de los premios Grammy que se llevan a cabo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Entre los otros nominados se encontraban «1940 Carmen» de Mon Laferte; «Alegoría», de Gaby Moreno; «Tinta y Tiempo» de Jorge Drexler y «Los Años Salvajes», obra de Fito Páez.

Desde antes, los especialistas ya daban como favorita a la cantante española Rosalía, que brilló en los Latin Grammy el año pasado, para llevarse el premio al mejor álbum latino de rock o música alternativa.

Otra de las nominaciones con las que cuenta es al mejor video musical de formato largo por «Motomami (Tik Tok Live Performance)».

Acerca del autor

INTERESANTE!  Britney Spears ha pérdido a su bebé: la princesa del pop y su prometido están devastados
Continuar Leyendo

Jetset

Gisele Bündchen presume silueta de ensueño con bodysuit estilo Barbie

Publicado

el

Gisele Bündchen está haciendo su gran regreso a la industria de la moda de forma indefinida después de tres meses de haber firmado su divorcio de Tom Brady.

En las últimas semanas fue captada preparándose para retomar su pausada carrera con varias sesiones fotográficas para diferentes marcas de lujo.

Recientemente fue captada por los paparazzis en medio de una sesión en las playas de Florida, ataviada con un pequeño bodysuit rosa al estilo Barbie de la firma de lujo Chanel.

La supermodelo, de 42 años, hizo alarde de su impresionante figura ataviada con un traje de baño de una pieza, que presentó escote circular, finos tirantes y espalda descubierta hasta la línea del bikini.

Presumió su belleza con maquillaje claro que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude, sombras claras en los párpados y ligero blush rosado.

Sin perder el glamour que la caracteriza, Bündchen lució su cabellera rubia con mechones ondulados y alborotados por el aire de la playa.

Posó para las cámaras alegre y relajada a la orilla del mar, en momentos fue vista retocando su maquillaje y platicando animadamente con su equipo de estilistas.

Desde que terminó su matrimonio con la estrella de la NFL, el ícono de moda ha estado dividiendo su tiempo en Florida y Costa Rica para concentrarse en su carrera y en la crianza de sus hijos.

Asimismo, se ha dicho que está constantemente en el Caribe para pasar tiempo con su supuesto interés romántico, su amigo cercano e instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente.

Tras el anuncio del retiro definitivo de Brady en la NFL, Gisele le escribió “Deseándote sólo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida”, debajo del comunicado de Tom hecho en redes sociales.

Una fuente le dijo al New York Post que una de las principales razones de su separación fue por la falta de compromiso de Tom en la crianza de sus hijos y la falta de atención que le estaba dando a su familia por concentrarse en los partidos de futbol americano y “ocupado siguiendo su pasión”.

“No fue tan atento como debería haber sido. Eso es lo que ella quería: ser escuchada. Él no estaba escuchando”, señaló el insider.

Gisele hizo una referencia a esta razón durante una entrevista con Elle Magazine, donde dijo que era “su turno” para vivir su vida y disfrutar de su carrera.

INTERESANTE!  Fiscalía investigará la muerte de ingeniero que se encontraba en cuarentena

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Shakira hizo esperar 45 minutos a Gerard Piqué afuera de su casa, mientras la prensa no paraba de hacerle preguntas

Publicado

el

Shakira habría hecho esperar a Gerard Piqué por 45 minutos a las afueras de su casa cuando el ex futbolista español fue a buscar a uno de sus hijos luego de su cumpleaños, el cual místicamente es el mismo día que el de su ex pareja.

Gerard Piqué fue a la casa de la colombiana, donde frecuentemente hay muchos periodistas esperando cualquier novedad en medio de la separación de la pareja y del nuevo romance del ex futbolista con Clara Chía Martí.

Mientras el catalán esperaba dentro de su automóvil y revisando su celular, la prensa no dejaba de hacerle preguntas referente a cómo festejó su cumpleaños y a su situación actual.

Esto ocurre tras el cumpleaños de Shakira y Piqué, que fue este 2 de febrero. La colombiana festejó este día en casa con familiares y amigos cercanos, pero sus fanáticos no faltaron: ellos se acercaron a la vivienda de la cantante colombiana y desde las afueras le cantaron, le llevaron serenatas y le gritaron mensajes de apoyo y amor.

Ante esto, Shakira no dudó ni un instante en salir a su balcón para agradecerle a las personas que fueron hasta su casa en medio de su cumpleaños y hasta bailó y cantó con ellos.

Sin embargo, el balcón no le fue suficiente para expresar su alegría, así que decidió bajar y así pudo abrazar a sus fanáticos en esta fecha tan especial para ella, en la que arribó a los 46 años.
Shakira celebró este cumpleaños tras uno de los tiempos más difíciles que ha tenido que vivir por la separación de Gerard Piqué y por las complicaciones de salud que ha tenido su padre.

INTERESANTE!  FUERZA INFORMATIVA DIGITAL FID NOTICIAS 29 DE JUNIO

Además de eso, también lo hace en medio del rotundo éxito que ha sido su sesión con Bizarrap, en donde sin piedad arremete contra el ex futbolista español y contra Clara Chía Martí, la nueva pareja de este.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: