Connect with us

Jetset

Nicole Kidman regresa al Festival de Cine de Venecia con el drama erótico “Babygirl”

Publicado

el

“Babygirl”, un thriller erótico sobre una directora ejecutiva que comienza un romance con un pasante más joven, trata sobre sexo, sin duda. Pero eso es sólo una parte de la historia.

También aborda el deseo, los secretos, el matrimonio, la verdad, el poder y el consentimiento, dijo la estrella Nicole Kidman el viernes en el Festival de Cine de Venecia. Y seguramente inspirará conversaciones en los próximos meses.

El filme de la cineasta Halina Reijn tendrá su estreno mundial el viernes por la noche en el Lido, donde se proyectará en competencia antes de que A24 la estrene en los cines en diciembre.

Antonio Banderas interpreta al esposo del personaje de Kidman y Harris Dickinson es el pasante. Tanto su vida personal como su carrera se ven comprometidas por las repercusiones del asunto.

“Espero que sea una historia muy liberadora”, dijo Kidman. “La cuenta una mujer a través de su mirada… Para mí, eso es lo que la hizo tan única”.

Al llegar al festival en taxi acuático, Kidman posó para los fotógrafos en el muelle bajo el sol abrasador antes de dirigirse a una conferencia de prensa. Lució un vestido midi negro de Bottega Veneta con mangas cortas y un profundo escote en V.

Kidman llegó a Venecia hace 25 años con otra película arriesgada: “Eyes Wide Shut” de Stanley Kubrick. Pero incluso con un currículum lleno de trabajos sensuales y desafiantes, todavía tiene algo de ansiedad por este estreno. Durante una conferencia de prensa, dijo que estaba nerviosa.

“Espero que no me tiemblen las manos”, dijo Kidman.

Dijo que, como actriz, siempre está interesada en examinar a los seres humanos, especialmente a las mujeres, en la pantalla y explorar interrogantes sobre lo que significa ser humano y el “laberinto” que esto implica.

“Definitivamente me deja expuesta, asustada y vulnerable cuando se le entrega al mundo”, dijo.

Reijn, quien anteriormente hizo el filme de terror juvenil y anárquico “Bodies Bodies Bodies”, estaba emocionada de explorar la idea del deseo femenino, pero también sobre una mujer en una crisis existencial. Con eso en mente, dijo que era importante que el esposo, que no satisface el carácter de Kidman, fuera guapo y masculino. Por eso quería a Banderas, dijo.

“Es una historia con moraleja sobre lo que sucede cuando reprimes tus propios deseos”, dijo Reijn.

La directora se inspiró para hacer “Babygirl” por su amor por los thrillers eróticos de los años 1980 y 90 de gente como Paul Verhoeven y Adrian Lyne, pero a diferencia de algunas de esas historias, no quería “castigar” a la mujer.

“No quiero que ninguno de mis personajes sea castigado”, dijo Reijn. “Sólo quiero que sean”.

Kidman y Dickinson se conocieron antes del rodaje a través de ensayos en Nueva York, sabiendo que el rodaje sería rápido. También utilizaron un coordinador de intimidad para guiarlos a través de las escenas más tórridas.

“Babygirl” también analiza las diferencias generacionales en lo que respecta a temas como el sexo y la intimidad, yuxtaponiendo a Kidman y Banderas con Dickinson y la actriz Sophie Wilde.

”Éramos cuatro juntos en un viaje y fue muy, muy íntimo”, dijo Kidman. “Hubo un enorme cuidado por parte de todos nosotros, todos fuimos muy amables entre nosotros y nos ayudamos mutuamente”.

A Dickinson le gustó la especificidad con la que la historia y el guion abordaban la “confusión dentro de un joven actual”.

“Una confusión sobre cómo comportarse y cómo comportarse en el sexo”, dijo Dickinson. “Halina siempre estaba lista para diseccionar y desafiar eso y desafiar los matices del comportamiento. Eso abrió un mundo completamente nuevo en la película”.

“Babygirl” compite por los principales premios del festival junto con filmes como “Maria” y las aún no estrenadas “The Room Next Door”, “Queer” y “Joker: Folie à Deux”. Los ganadores serán anunciados el 7 de septiembre.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Rosie O’Donnell le responde a Donald Trump: “Yo soy todo lo que temes”

Publicado

el

Este sábado 12 de julio, el presidente Donald Trump amenazó a la comediante Rosie O’Donnell con quitarle su ciudadanía estadounidense.

Trump escribió en Truth Social: “Debido al hecho de que Rosie O’Donnell no favorece los intereses de nuestro Gran País, estoy considerando seriamente quitarle su ciudadanía”.

Hay que recordar que O’Donnell vive desde inicios del 2025 en Irlanda, Reino Unido, y por eso Trump también le sugirió que se quedara allá. La comediante se mudó justo cuando Trump llegó por segunda vez a la presidencia, y en diferentes entrevistas ha explicado que está solicitando la nacionalidad irlandesa.

Como era de esperarse, O’Donnell, nacida hace 63 años en Nueva York, Estados Unidos, le respondió a través de sus redes sociales, hizo varios chistes y recibió apoyo de muchas personas.

“El presidente de los EE.UU. siempre ha odiado el hecho de que lo veo por quién es: un criminal estafador abusando sexual mentiroso para dañar a nuestra nación para servirse a sí mismo. Es por eso que me mudé a irlanda”, escribió O’Donnell en una publicación de Instagram.

Continuó: “Es un viejo y peligroso hombre sin alma, con demencia, que carece de empatía, compasión y humanidad básica. Estoy en la oposición directa a todo lo que representa, vas a deportar a todos los que se oponen a tus tendencias malvadas”.

En la misma publicación compartió un collage en el que se ve la publicación hecha por Trump en Truth Social y muchas otras fotos, entre ellas una que muestra al presidente de Estados Unidos junto a Jeffrey Epstein.

En otra publicación, escribió: “Usted me llama una amenaza para la humanidad, pero yo soy todo lo que temes: una mujer ruidosa, una mujer gay, una madre que dice la verdad, una americana que salió del país antes de que prendiera fuego”.

Continuar Leyendo

Jetset

Beyoncé ahora vuela sobre un caballo dorado durante su show

Publicado

el

El pasado 28 de junio, Beyoncé, su equipo y público pasaron un susto tras una falla técnica en el mecanismo que hacía volar un vehículo durante su show. Finalmente, pudo ser rescatada, ella siguió con su show y todo solo quedó en un susto.

Después del incidente, Beyoncé dio tres conciertos más, pero ahora sorprendió a todos al cambiar el vehículo descapotado de color rojo por un caballo de color dorado. El nuevo integrante del show también vuela sobre el escenario y la acerca más al púbico que está lejos, pero sigue funcionando bajo el mismo mecanismo.

Se desconoce si el cambio está relacionado con la pasada falla o si era un plan que tenían desde que inició su gira ‘Cowboy Carter Tour 2025’.

El caballo apareció en el primero de los cuatro shows programados, y agotados, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Esta es la penúltima ciudad que la cantante visita durante la gira. Los dos conciertos finales serán el 25 y 26 de julio en Las Vegas, Nevada.

‘Cowboy Carter Tour 2025’ ha tenido un total de 31 shows en diferentes ciudades de Estados Unidos. También visitó Londres, Inglaterra, y París, Francia.

Por los momentos tampoco se sabe si decidirá anunciar nuevas fechas para una nueva etapa de la gira, aunque algunos medios consideran que podría pasar si se considera el éxito de ventas que tuvo.

Aunque no se puede comparar con fenómenos como el de Bad Bunny y Taylor Swift -que agotaron entradas en menos de una hora-, Live Nation informó poco después de que salieran a venta las entradas que se habían agostado en 94%.

Hay que recordar que esta gira lleva el nombre de su octavo álbum de estudio, publicado en marzo del 2024. En este disco la artista fusiona country, R&B, blues, rock, hip hop y folk.

En los Grammy 2025, ‘Cowboy Carter’ se convirtió en el tercer álbum más nominado en la historia de los premios, con 11 en total. Además, ganó en las categorías Album of the Year, Best Country Album y Best Country Duo/Group Performance, el cual le dieron por la canción ‘II Most Wanted’ ft. Miley Cyrus.

 

Continuar Leyendo

Jetset

Alejandra Guzmán traerá su “Brilla Tour” a El Salvador en septiembre de 2025

Publicado

el

La reconocida cantante mexicana Alejandra Guzmán regresará a los escenarios salvadoreños con un concierto programado para el próximo 6 de septiembre de 2025 en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, como parte de su gira internacional Brilla Tour.

Con más de tres décadas de trayectoria, la artista de 57 años promete una noche cargada de energía y nostalgia, interpretando temas emblemáticos como Eternamente bella, Mala hierba, Hacer el amor con otro y Mírala, míralo, entre otros.

La productora del evento anunció que la venta de boletos iniciará el lunes 14 de julio a través de la plataforma Smart Ticket, donde los fanáticos podrán adquirir sus entradas para disfrutar del esperado show.

Guzmán, considerada una de las voces más importantes del rock en español, ha llevado su gira a distintos países de América Latina y Estados Unidos, y su presentación en El Salvador promete ser uno de los conciertos más esperados del año.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído