2

Connect with us

Jetset

Mia Khalifa se muestra con transparencia y cubre sus pezones con corazones para promocionar su OnlyFans

Publicado

el

La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa sigue desafiando las políticas de desnudo que tiene la red social Instagram, pues en esta oportunidad se mostró de una manera bastante sensual al lucir un traje de baño en una malla color marrón.

La publicación que acompañó con el mensaje que dice “qué vista”, se puede ver que en ambos pezones se colocó la forma de un corazón para no dejarlos al descubierto. A su vez, también aprovechó la ocasión para poder promocionar su cuenta de OnlyFans.

Hasta el momento de la publicación de esta noticia la foto contaba con más de 2 millones de ‘me gusta’, y más de 13 comentarios. Uno de ellos es de su pareja, el cantante del género urbano Jhay Cortez que le colocó tres íconos que reflejan una mujer embarazada.

La modelo libanesa acompañó su atuendo con un sobretodo del mismo color de la lencería que cargaba, mientras que al fondo se puede observar un desierto, pues para ella ha sido considerado como uno de sus paisajes favoritos para disfrutar. No obstante, las miradas se perdieron en las tres fotos que publicó en la red social de la camarita.

Esta no sería la primera vez que ella realiza contenido de este tipo, aunque en esta oportunidad quiso dejar claro que tiene su cuenta en OnlyFans, bien se conoce que es un servicio de suscripción donde se puede apreciar cualquier tipo de contenido explícito según el gusto de las personas o el paquete que cancelen.

A sus 29 años, se encuentra entre los 50 creadores de contenido más resaltantes de las redes sociales. Además, en Instagram tiene más de 27.8 millones de seguidores, mientras que en TikTok supera los 32 millones.

En una entrevista concedida a Bustle, dejó claro que ella misma es la encargada del manejo que tiene en cada una de sus redes, pues lo hace utilizando su iPhone. Resaltó que en ocasiones un amigo cercano la ayuda.

Además, hace algunas semanas explicó que también formará parte de lo que sería una plataforma similar y fundada por Playboy. Hasta el momento no se han recibido más detalles al respecto.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Shakira cerrará su gira mundial en España, tras ocho años de ausencia

Publicado

el

La estrella colombiana Shakira dará al menos media docena de conciertos en Madrid en septiembre para cerrar su gira mundial, en sus primeras actuaciones en España en ocho años, anunció el lunes el gigante del entretenimiento en vivo Live Nation.

Por el momento, la artista ofrecerá seis shows, los días 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de septiembre, pero el alcalde de la capital española, José Luis Martínez-Almeida, adelantó que la cantante, de 49 años, podría dar hasta diez en total.

«En un tiempo de tantas incertidumbres», el espectáculo será una «celebración» de «la vida» y «de toda la cultura latina», indicó en rueda de prensa Pino Sagliocco, presidente de Live Nation en España, que declinó comentar sobre el coste de este proyecto.

Live Nation, también responsable de los 12 conciertos que ofrecerá el puertorriqueño Bad Bunny en España en mayo y junio, levantará un «estadio Shakira», un recinto efímero en el sur de Madrid con capacidad para unas 50.000 personas.

«España es donde vamos a tirar la casa por la ventana. Porque va a ver una producción nunca antes vista. Me hace mucha ilusión», afirmó Shakira en una entrevista publicada el domingo por el diario El País

La intérprete de éxitos como «Hips dont’ lie» y «Waka, Waka» inició en febrero de 2025 una gira mundial titulada «Las mujeres ya no lloran», el título de la canción que grabó con el productor argentino Bizarrap dirigida contra Piqué.

A principios de marzo, la multipremiada artista reunió a 400.000 fanáticos en un concierto gratuito en México.

En noviembre de 2023, la cantante colombiana llegó a un acuerdo con la justicia española para evitar un juicio por fraude fiscal, en el que reconoció su culpabilidad y aceptó pagar una multa de más de 7,3 millones de euros.

 

Ya había abonado 17,45 millones de euros al fisco español para regularizar su situación.

Continue Reading

Jetset

Muere Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans, a los 43 años

Publicado

el

Leonid Radvinsky, propietario de la plataforma de contenido para adultos OnlyFans y responsable de su expansión a nivel global, murió este lunes a los 43 años a causa de cáncer, informó la empresa en un comunicado enviado a medios internacionales.

En el mensaje, la compañía expresó: «Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Leo Radvinsky. Leo falleció tranquilamente tras una larga lucha contra el cáncer. Su familia ha solicitado que se respete su privacidad en estos momentos tan difíciles».

Radvinsky era dueño de la empresa matriz Fenix International Ltd., y había adquirido una participación mayoritaria en OnlyFans en 2018.

Desde entonces, lideró la transformación de la plataforma en un fenómeno cultural, al consolidar un modelo que permite a los creadores monetizar directamente sus contenidos, muchos de ellos de carácter explícito.

Su gestión marcó un antes y un después en la industria del entretenimiento para adultos, posicionando a OnlyFans como una de las plataformas digitales más influyentes en su segmento a nivel mundial.

Continue Reading

Jetset

Matute armó la fiesta en El Salvador con su «Disco Stereo Tour»

Publicado

el

Matute, el sexteto musical que rinde homenaje a bandas míticas y a los grupos que marcaron su juventud, brindó una noche de puro hit ochentero este jueves 19 de marzo armando una verdadera fiesta entre el público.

La agrupación mexicana se presentó en el Complejo Cuscatlán en donde por casi tres horas hizo bailar, cantar, gritar y extasiarse a sus fanáticos que abarrotaron el recinto en una noche marcada de recuerdos y emociones.

La poderosa voz y presencia escénica de Tana Planter conquistaron al público desde los primeros temas. Con su estilo, elegancia y energía, logró que cada canción se sintiera como un himno compartido entre artistas y asistentes.

Hits de artistas como Hombres G, Miguel Mateos, Baltimora, Menudo, Timbiriche, entre otros destacados, cobraron vida en las voces de Tana Planter, Jorge D’Alessio, Nacho Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco «El Oso» Morales.

«Gracias a todos por estar aquí, se siente rebonito, año con año ir creciendo de a poquito en otro país tan bello como este y que te reciban con tanto cariño y ver a tanta gente, es algo que llevamos en el corazón para siempre. Que Dios te bendiga San Salvador», dijo Jorge D’Alessio, líder de la agrupación.

 

 

 

 

 

 

 

La banda mexicana, líder en revivir la magia de décadas pasadas, se dejó por completo en un escenario que tuvo un show de luces impresionantes, juego de imágenes cargadas de recuerdos que acompañaban cada una de las interpretaciones.

 

 

Fotos: Dennis Argueta

Matute, liderada por Jorge D’Alessio, hijo de la gran cantante mexicana, Lupita D’Alessio realizó un viaje sensorial a lo largo de la velada que rindió homenaje a la época dorada de los LPs y los vinilos.

 

Con un show que además fusionó la estética de los años 70, 80 y 90 con un despliegue de luces neón, sonido de última generación y efectos visuales diseñados para crear una atmósfera del recuerdo, Matute dejo claro que a El Salvador llegó a armar una verdadera fiesta.

 

 

Fotos: Dennis Argueta

La agrupación fundada en 2007, nació de la pasión de sus integrantes por la música que marcó una era. Su nombre es un tributo al oficial de la caricatura «Don Gato y su pandilla», un ícono de la cultura pop de los 80, según indicó Jorge en una entrevista.

 

Con el show de este jueves Matute demostró que el “Disco Stereo Tour” no fue simplemente un concierto: sino una experiencia que conectó con generaciones, que revive recuerdos y prueba que la música tiene la capacidad de unir corazones en un mismo ritmo.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído